BBiGG en Zaragoza

C

eskorbuto, esta semana han estado probando los ordenadores todavia asi que aun tardara un poco mas creo yo eh...

magomagus

#269 .... yo me acuerdo cuando pusieron esa famosa superconexion en La Red que luego resulto ser igual de mala que las demas...

20 tios jugando al DOD con 60-80 de ping y descargas a 420 Ks te parece una conexion mala??
Neme dime una conexion mejor anda, que entre unos y otros aqui parece que lo sabemos todo.

Las conexiones seran una LMDS de 4 megas simétricos para la zona de Internet y una Frame Relay de 2 megas.

thrazz

Las LMDS no dan buen ping, pero descargan MUY bien y, lo más importante, permiten que haya mucha gente jugando a la vez.

¿2Mb no es poco para tanto PC?

Nm

pues manolo... los sabados que pase yo nunca bajo de 80 de ping en el mejor de los casos... teniendo mas de 100 casi siempre, a partir de las 24:00 y estando 4 gatos y el gorko que ya sabes que ese tiene mas de perro que de gato xDDDD

CHIBI

Ya me contareis donde se queda la Adsl de 2 mb!!!!!!!!
CUando lo probeis. Juego en internet mejor que en Lan en otros cibers.

NeTSa

CHIBI gracias por el piropo, ya se enteraran si es 40 veces superior o no, yo creo que si

PucK

chibi, netsa tamos hablando del BBiGG ke se va a abrir en Zaragoza, no del BBiGG Salamanca :p

Sobre la conexión del BBiGG (Zaragoza) esperemos a probarla y luego opinemos ;>

SquallDoD

PucK CUANDO SERA LA LAN? XD

PeRTuR

Creo q hay cosas mas importantes e inmediatas que preocuparse por esa "lan". :)

Amedo

te refieres kiza a alguna LAN de Madrid? :D

LaraCroft

a ver si abreis ya el bigg... yo con mi super adsl no bajo de ping 110-130, cada dia da mas asco jugar en casa ¬¬

magus portate y haceme reserva anticipada, que parece que va a estar muy concurrida la cosa xDD

magomagus

Lara tu sabes que tienes sitio reservao y preferente.

Xd, igual vienen las mamonas en febrero

PeRTuR

Direis lo q direis... pero la marathon de El Señor de los Anillos... es lo primero... tutututurururu... u_u

V4MPIR0

Gracias 244#

=)

D

Neme, yo desde La Red con la buena conexion, en un buen server y poniendo bien las variables de red me daba buen ping y estable

Nm

ya bueno ... pero es que a mi me gusta jugar en servers malos y poniendo mal los parametros del cfg. xDDDD

D

jejeje!!! :D

PucK

a ver si me acuerdo de cojer la camara i hacer alguna fotiko para ir enseñandoos por lo menos la parte de fuera kasi akabada xdd

Un1X

yo aun no me he enterado exactamente donde cae, he pasado con el coche varias veces de propio y no lo he visto.

MasterdaN

arf arf :O

Nm

Unix ... ya esta puesto el cartel y todo ... ayer cuando pase habia un señor albañil echando yeso o escayola (o vete tu a saber que era) en la parte superior del portal ... me imagino que era el retoque final de lo que era la fachada, lo vi todo muy "gonito".

A ver si dicen ya una fecha de inauguracion y no hago planes para ese dia.

CeBaO

ayer pase y esta el cartel pero na mas, yo pensaba ke ya taba montao todo y taban poniendo a punto los pcs U_U, por cierto esta en muy buen lugar :D

Makoky

#16 ten fé

ReEeF

menoz mal .. aver si la peña puede tener un cyber como los demas , ya solo keda valladolid y teruel .

k4MMy

Pos yo aun no lo he visto y eso q el domingo estuve x esa zona q una amiga mia vive x ahi :o
Ta noxe si m acuerdo le digo a alguien q m de un voltio x ahi con el coche a ver si lo veo de una vez xd

MoRkO

esta en la bocacalle de corona de aragon que da a la city, en una esquina esta la autoescuela arranque que da a corona de aragon, y al otro lao la facultad.

thrazz

Al lado del CB-15, para que se orienten los fumetas :P.

#294 hombre que en Zaragoza tenemos un montón cibers por todos lados (casi demasiados), no es el primero que abren precisamente ;).

Gypsy

thrazz ahora me lo aclaras todo :D

zelgadis

hoy lo he visto !! me parece q me voy a saltar muuchas clases xD

p4n

al lado del corona.. xDDD se de una k va a hacer pirolas mil jajaaja

a ver si se cumplen los plazos y en 10 dias esta ya abierto ke ya toy impaciente por jugar en lan con la peña de aki

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD