BBiGG en Zaragoza

V4MPIR0

mmmmmmm donde este la rubia de culo fresco...

BeEEEEEEEEEeeeeeeeeerrrr !

R4Y4

QQUUEEDDAA MMUUYY PPOOCCOO

LURTZ

No puedo esperar mas, me voy a Salamanca ...

zZz02zZz

A Salamanca?xo si el Lorien sta en Zgz!xD
gL en el torneo de apertura q os veo muy puestos a los LL eh!x fin os habeis puesto en serio :P deW!

Nm

hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
hemos llegado ya?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaTyShA

:D:D:D:D:D BBIGGGGG TENGO MONO DE BBIGGGGGGGGGGG !

Nm

tu tiene mono de otra cosa :P XDDDDD

aNDr3S

aki sin secretitos ehh neme :D jaejajejaejaej

Nm

eso digo yo!!! aqui sin secretos ... que hacias el otro dia en el baño con el jambo ese andr3s? XDDDDDDDD.

thrazz

De lo que se entera uno...

wOlvERyN

ajaaaaaa xD

G

MAgo ti0 falta muxo pa abrir cntsta plz!! cuanto keda +/-???? k tengo ganas de jugar en 1 cyber weno de verda

magomagus

POs si te decuidas y aparece pronto Pertur por el local, menos de 10 dias, si tardamos mas la culpa suya, que lo sepais.
XDD

k4MMy

Yo si kieres lo secuestro este finde q voy a madrid y m lo meto a la maleta y lo traigo a zaragoza al pertur jaja

PeRTuR

... u_u ... Si es por meter... se mete lo q sea, eh?...

k4MMy

¬¬U pertur....

sPoiLeR

xDDDD

p4n

k tal va la conex??

CHIBI

LA conexión va de lujo.

Ves una ADSL de 2 mg, pues la multiplicas por 40 y tienes la conexión bbigg. Bajaba el otro día una actualización del DoD por steam a 240 kb/segundo.

EL problema es que no paran de subir el precio los mamones.

C

El torneo BBiGG de zaragoza me han chivado por ahi que hasta enero o febrero vamos listos...

DiSoRDeR

Smells Like BBiGG Spirit...

UnLiMiTeD

#259 yo con una adsl de 2mb, bajo a 220k, asi k si bajas a 240-250...dudo k sea una adsl 2mb multiplucado por 40,xD vamos...a mi las cuentas no me salen !_!

Un1X

la conexion ira bien y dara una buena latencia logicamente pero eso de multiplicar una adsl de 2mb por 40 me da ke no eh xD

Por lo visto la conex es de auna, esperemos ke vaya bien :o

Nm

ostias AUNA xDDDDD, me da que algunos solo seran "lowpingers" por las mañanas y de madrugada xDDDD

thrazz

#264 jajejaejeajajaeeajajeajeajeajeajea

Hombre que las ADSL de Auna van bien, mientras no sea cable de ese de 400 de ping.

Nm

joder ... pos yo casi que prefiero tener ping 20-40 por las mañanas y de madrugada y no poder jugar el resto del dia, que 70 con adsl en el mejor de los casos xDDDD

Un1X

es una frame relay, es lo mismo ke ofrece telefonica pero de auna. No tengo referencias sobre ke tal va, se "supone" ke tiene ke ir bien, la frame de telefonica se sabe ke va bien, la de auna es un misterio aun :o

thrazz

nono, las adsl de auna 20 de ping :o

hombre la verdad es que siendo auna por mucho que sea una frame relay da yuyu :D

Nm

yo me acuerdo cuando pusieron esa famosa superconexion en La Red que luego resulto ser igual de mala que las demas, a eso le uno que los que manejan el cotarro son los "listos" de auna, conclusion: miedomeda!!! xDDDD

PD: espero que les funcione de puta madre y no tengan ningun problema y asi algunos podran ser "lowpingers" o como me gusta llamarlos a mi... "pinesbajos" xDDDDDDDDDD

eskorbuto

imaginate el OTG con 50 ordenatas y 600 ks de conexion para todos :S
Ademas que un dia va y dos no

Por cierto
¿Lo habren el viernes 5 no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD