BBiGG en Zaragoza

MoRkO

#435 5 años?!?!? no tuvo abierto 5 años xD

ke ganas de ke abran ya!! AAAAARRRGGGHHHH!!!

zelgadis

aiisss el battle !! se Comando Mariwana y el Black Mesa Knights que recuerdazos ;') esperemos que el bbigg no se lo coma :D

Ne0_Z

1º) todos tenemos ganas de que lo abran , pero paciencia que todo llega :D

2º)DAG viene esta proxima semana.

3º)quedada con los de able? :S somos un poco muxos no??

p4n

LLO KIHERO BEBIGGGGGGGGGGG I JUGAR KONTRA LA JENTE DE HABLE xdddd

-=[ VoDKa-TeaM ]=- p4n rlzz

V4MPIR0

jajaja p4n, que vas sin ser bruto no? xDD

#450 Si que voy a ver el zaragoza si en el 35 y tu fijo que eres de la sudadera de Jamaica que no? jeje

MuGuRuTa

Si hay que hacer 125 km para jugar al CS en condiciones, ke no sea por no ir, si hay ke ir se va ;)

nub

muguruta, pide q t pongan un pc con chetos, pa q no estes en otro ambiente xDDDDD

E

B.Big al lao de la city, eso va a ser un centro de corupcion.... espero ke no sea caro , pq ira de pm, a ver si ponen ratones opticos de pm XDD.

AlFURy

pues chico si te cobran 3 euros por una hora....como en el over the game irá rita y su puta madre , yo desdeluego no pasando de gastarme 3 euros en un cyber y por jugar, tengo mejores cosas que hacer :)

PucK

si el otg de tu ciudad, es como el de aki de zaragoza...... me daria pena pagar 3 €/h, directamente ni entraria pq te estarian esperando con el sable pa machakarte, krisss krasssss krissss krasssss...

gL0se

si VAMPIR0 xd

gL0se

sin puck ahi, con la tia esa del coche... xd

LURTZ

qué able y qué pollas !!!
aquí adsl como dios manda

Shark

#461 sin puck :D

PucK

eseeeee jseeeeeee xdxdxd

MuGuRuTa

nub y en el de al lado otro con la webcam de pago de tu vieja abierta ;) sería lo suyo ¿que no?

No28

heooo por fin esta abiertoooo estoy escribiendo este post desde el porpio ciberrrrr..... hasn abierto a las 12:30

gL0se

sin0? xd

PucK

feliz dia de los inocentes ^^

UnLiMiTeD

puckkkkkkkkkkkkki, dime cuando estais por alli, para pasarme a veros, k vivo a 3 minutos -_-

wOlvERyN

inocentada me pegaste tu ayer por la noche, ( bien ya me e librado del feo jaeje y zacaaaaaa cruzo la eskina y tas ahi... xD )

:D

P.D: unlimited, mi avatar se procrea xDDD

V4MPIR0

jajajajj 28 que cabron xDDD

C

NaZzZ! ya he welto :P no me conecto una mañana y me veo 2 paginas de esto xDD... Cuantos PC's hay en el BBiGG? Porque no se si habra plazas para todos los de ABLE... Se podran hacer fiestas privadas¿? xDD

wOlvERyN

no se cuantos habra... pero cada uno cuesta una pasta gansa... esa refrigeracion por agua... uffff

kien tuviese uno de esos xD

ach3chin0

Hay 120 maquinas si no recuerdo mal...

Unas 30 para INET, las restantes para jugggggar :)

H

Nm

600/5 = 20
24 = 8+

A mi esta cuenta me sigue saliendo mejor xDDDDD

er0s

PucK a buscar amigos mamon xDDD io nunca te kiero encontrar y te veo siempre ziego perdio de v0dk4 en el devizio ja0jaj0a0ja. tira

RaWoK

Para los pueblerinos como yo tambien habra sitio no, si acaso me llevare una azada pa arrearle a alguno en la cabeza.

V4MPIR0

#479 jajajajaj
Rawok sisisis entre tu y el siluro un colega de mi clan que tira la barra aragonesa la liais =) jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD