BBiGG en Zaragoza

zZz02zZz


Creo q eran 85 pa jugar o 75 x si akbado en 5 (como x el culo te la inco q tb akba asi)...

No escribais tanto q cuando veo q en 2 dias hay 2 páginas más me pienso q ya lo han abierto y luego me desilusiono....

V4mpir0 q conex tienes en ksa?xq te vi un ping lot of bajo!(un dia q stabas con KiyA!)xD

p4n

el puck rlz :@@@@@@@@@@@@

hopmbre yo pase y vi los tfts de la zona de internet puetos.. y unos pcs con unas cajas antec ke lo flipas (servidores?)

zZz02zZz

Busco avatar, pago bien

eklippsse

iva a aber una competicion inaugural del ciber no?¿
k klanes acen esta kopeticion¿? o toavia no se sa?

wOlvERyN

p4n, esos son los pedazo ordenadores a los ke me refiero por ahi alante,

ains kuanta pasta me hace falta xD

DiSoRDeR

Trankilo Muguruta, yo mismo te acompañare al BBiGG para q no te pierdas
(¿Kien lleva los bates?se va a enterar el cheto este de mierda)

PucK

pozi, esos son los servidores, molan fajo xdxd

ach3chin0

Hablando de servidores, IO luego pasare con Savi0 a acabar de hacer rular la ultima liquida de 1 server q parece q se resiste...

H

PeRTuR

Vi a ponerme un piso franco en Zaragoza o algo, ahi de compañero de piso el Hiena o Yiena o como se escriba... u_u

Kruelus

Feliz Año Nuevo a los de este thread y que el año entrante nos "premie" con un ciber nuevo.

Saludo Un. !!!

Nm

FN y PAN ... prefiero que me toque la loteria del Niño y seguro que tu tb xDDDD.

UnLiMiTeD

ya podriais abrir hoy, una "semi apertura" ...xD k no tengo nada k hacer, no voy a salir,anda k no molaria un vicio...xD :(;(;(

V4MPIR0

Feliz año igualmente , aunque aun queda una horilla

MaDHuNTeR

Que os peten el kks, pero abrir ya el GGrandEE!!!
Que quiero jugar con 10 de ping y 300 fps jder!!

El_Tio_Paco

#490
Feliz Año Nuevo a los de este thread y que el año entrante nos "premie" con un ciber nuevo.

Saludo Un. !!!

Kru como este año no este es para cortarse la venas....

wOlvERyN

cuanto cuesta mas o menos un server de esos con todo el hardware montado ??¿

eske mese ta haciendo la boca aguita xD

ach3chin0

IO luego pasare por ahi a ver como anda la cosa...

H

gL0se

segun me han dicho, ya debe faltar poco

UnLiMiTeD

hombre...poco...hay posts por hay k hablan de 10 dias, y ya tienen como un mes,xDDD y el magomagus tiene en su perfil "5 dias + o -" desde hace 10 dias,xDDDD pero vaya, k se lo tan currando mazo, cuando llegue llegara, y bien contento k estaremos todos :)

RaWoK

una cosa q no tiene nada q ver con esto pero , en q fechas se celebra la redaton, y la incripcion y eso donde hay q ir?

thrazz

rawok en Abril, creo que no se sabe nada más.

MoRkO

cuando se sepa algo del redaton ya comentare algo, ke soy de los k cablean ahi, eso si, si la conexion de vuestro pc va mal, las culpas a otro :P. de momento esperemos al bbigg, ke ya falta poco, muy poco! :D

C

Eso de que falta poco ¬¬' se supone queel torneo de inauguracion era a finales de noviembre y estamos a principios de enero...

PucK

rawok www.redaton.com, cuando haya noticias las pondran en la web.. pero no esperes ver nada hasta finales de enero/febrero ... aunq espero k ia vaian dando news.

Yeday

A ver si abren ya.Yo y 4 viciados más de la Almozara iremos a probar esos pepinos. ;)
Hasta pronto ko0s.

LaTyShA

olaketal kiero jugar ^^ xd

V4MPIR0

la redaton es para MARZO o para MAYO ?

R4Y4

No, es para Mayo,2 3 4 de Mayo

eskorbuto

¿Que os han traido los reyes? a mi me han traido la ilusion de que lo abran antes de que me muera xD

UnLiMiTeD

yo lo vi ayer por fuera, AAAAAAAAAAAABRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN,XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD