BBiGG en Zaragoza

eskorbuto

Toy por comprarme una tienda de campaña e ir alli a sobar xD

ach3chin0

IO creo q en breves estara rulando ;)

H

wOlvERyN

pos IO creo k SOIS UNAS WARRASSSS xDD, no lo kereis abrir para tenerlo vuestro solo vuestro , su tesoooooro xD

warras :@ xd

UnLiMiTeD

po io lo vi algo vacio aun,xD 2 dias es "breve"?...o 2 semanas? ;(;(

p4n

H a ver si tas alli algun dia y te conozco xD

mMm ya keda menos tb para redaton.. si al cosa es esperar pa to caguen diez

PucK

waitinG... xdd

LaTyShA

pos yo kreo k kiero k lo abran ^^

Nm

yo kiero una sopa :D

D

cuando abriran el BBIGG lalalalala

Un1X

sin bbigg

zZz02zZz

zZzZz....creo q la historia interminable fue mas corta...
en dnd de zgz se hace la redaton?

PucK

unix eras tu aier el k vino a conocer a sav i cya? si es así, taba io ahi ;p (kreí oir tu nick)

zooz las anteriores redaton se han hecho:
2002: Auditorio
2003: Feria de muestras

se "propuso" hacerlo otra vez en la feria de muestras, poniendo lonas en el techo para tapar el k entrara la luz durante el dia ya ke reflejaba en los monitores.

MoRkO

espero k no me toque que tener k poner las lonas si al final se hace asi.. sino me cagare en vosotros :P

thrazz

jajaaj a escalar un poco morko, ya me jode :D

p4n

jajajaja morko haz foto :D

MORTYR

si hay q poner lonas ya sabemos todos quien va a estar ahí currándoselo eh morko jaja

Un1X

eso morko ya sabes kien pringara con las lonas eh campeon ?

Puck si ke fui aier si

zZz02zZz

ok, thx!el año pasau q valia la plaza?Le van a salir flores al BBiGG?si sabeis alguna de mis preguntas cntstad plz!

Nm

La verdad no creo que haga falta poner lonas para evitar el sol ... con trasladarlo a otro pabellon con una orientacion distinta bastaria.

Imagino que la colocacion en ese pabellon obedecio a un criterio de proximidad en los accesos, por eso de utilizar la entrada al salon de actos como "recepcion", pero la feria de muestras dispone de otros pabellones, y como ya vimos el año pasado no necesitamos ni la mitad del pabellon xDDDD.

RyGoR

ni la mitad del recinto??? tan poca gente fue el año pasado?? este año a ver si puedo ir :P

Nm

Rygor ... a ver, ni la mitad del pabellon ...el recinto de la redaton estaba practicamente lleno, pero no ocupaba ni la mitad del pabellon xDDDDD

Savi0

como diria uno que yo me se.. es como cascarsela y que no te salga na.

estos dias hemos ido a "probar" y se saleeeee !!! : )))))))

PeRTuR

No te sale na?.. q mal rollo

TUSS3LL

y al final que dias se ara el torneo o si se ara se sabe algo ola??? +info plz!!

KHORNE

Ojala pertur no saliera nada :/

Savi0

hablando del que yo me sabia.. :p

Mansit0

se sabe algo
de cuando sera el torneo de apertura¿?

aNDr3S

Rygor el recinto era como un sexto del pabellón solamente xD (que habría 400 personas ?)

RyGoR

jur... yo pense que el recinto seria todo el pabellon en plan euskal party...
alguien sabe la cantidad de gente (aproximada, tampoco quiero cifras exactas :)) que hubo el año pasado????

Aun asi.... el año que viene (o mejor dicho este) estare por alli :D

Un1X

alrededor de 400 personas , se esperaban menos pero llegaron muchos de ultima hora .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD