BBiGG en Zaragoza

DiSoRDeR

Mansito y Tussell vais a venir al torneo de apertura???
Soy de SMH, amigo de Benj1, ya nos veremos pues por el ciber. Los SMH iriamos al torneo pero Puck no nos kiere invitar,snif snif...

dicon

vosotros creeis q un establecimiento cualquiera se monta en 2 dias ? ademas no creo q un bbigg sea un establecimiento cualquiera ..

zZz02zZz

dicon, si fuesen 2 dias...xo q mas da!cuanto mas tarden mas ganas tendremos!Yeaaah!a ver si cae algun post del magomagus o del kruelus o de alguien q digan el estado de la cosa plz!

Nm

yo hable el viernes con alberto ... y dijo que avisarian.

Nm

Por cierto ... se hace raro pasar por la puerta de "La red" y encontrarse una zapateria xDDDD

zZz02zZz

Moskis..una zapateria?A mi man dixo q aun tardaran un poco x problemas de bugs...(en un ciber normal en 2 dias estaria listo xo en tantisimos pc's....)LoL

k4MMy

La apertura del bbigg es como la historia interminable o como va la cosa? xd

SauloT

ATREYUUUUUUUUUU!!!!!! xdd

Nm

No me imagino a Manolo haciendo de Atreyu xD

UnLiMiTeD

CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¿?!!!!!!!!!!!!

Nm

llevas meses esperando ... que mas te da una semana o dos mas? (hablo por hablar)

magomagus

Neme pinte me veo de comepiedras que de atreyu.

RyGoR

ahora ke lo dices mago.... :D

Nm

mmm quien hace de emperatriz? xDDDDD y de dragon canoso? xDDDDD

magomagus

De emperatriz haz tu, que rygor con esas greñas y mal afeitao no cuela

zZz02zZz

El papel de caballo no sta cogido no?(kiero ser y0!)
q la pasao al kruelus?hace un monton de tiempo q no postea...sa muerto?Kruelus keremos un post tuyooo!!! (digievolución de Bisbal keremos un hijo tuyoo0o!!....estas 15añeras...):P x cierto ayer vi al MasterdaN con 17-20 de ping al mediodia en able dsd el BBiGG w0w!(yo tb kiero juR!)BBiGGerrrrr!!

RyGoR

si... mas bien yo podria hacer de wookie.... xD

ahora ke lo dices nm de emperatriz...

Nm

mucho marikon salido es lo que hay xDDDD

Ne0_Z

Y el papel del malo ? quien lo hara?

zZz02zZz

w0w!creo q ya nadie en zgz desconocera el BBiGG...habrá q reservar sitio!!!!juR!20 minutoS powah!!me emocionao...sniFF!ah y x lo q man dixo mñn mas!!!!:D

V4MPIR0

unversitariasssss in yeaaah

zZz02zZz

Me plastifikao la pagina y la he colgado en el sitio de honor de mi casa, encima de la tele del comedor (he tenido q kitar el cuadro de mi tatara abuelo) :D la mierda es q me venido pa lleida y mañana no podre pillar al metro (Kruelus pillame uno y me lo guardas ok?)ThX! sq aun queda un poco de sitio encima de la tele (cuadro de mi tatara abuela)

RyGoR

me he perdido... esto no iba de la historia interminable??? :D

Ke te has plastificado ke?!?!?!? Ya han abierto u algo u ke? nu me entero de na... :P

Zheroc

Han abierto el BBiGG? PA semana santa se podra ir o ke? XD

RyGoR

tu no zheroc... tu castigao y no iras warra :D

FrEeTe

Buenas noches gente a ver si lo abren ya !!!

zZz02zZz

No han abierto aun xo ayer salio un reportaje en el 20 minutos (prensa gratuita que se reparte en algunas ciudades de españa como zgz, madrid, etc)lo de la plastificacion era una broma xD....xo en el 20min han dicho (x n-esima vez) q tardaran entre 10 y 15 dias
se le ve wena pinta para q esta vez puedan cumplir :D

scorpio_zgz

Aer cuando lo abren,
LoS big Orange (del centro) tb nos daremos 1 rulo jeje

1 saludo a to la peña

88Mag088

eso, haber si lo abren y nos hexamos unos heads ;@

zZz02zZz

Hay Big Orange en el centro???(pensaba q solo existian en Delicis y en Lleida!!!)x'D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD