BBiGG en Zaragoza

scorpio_zgz

Si, esta en la calle bolonia (1 poco de publicidad k el capi trabaja ayi jejeje)

Kenove

Dios quiero q abran ya y poder gastar mi dinero jugando a UT2003 y a desert combat, y a gunbound, y a DoD y al needforspeed.....

Necesito ciber.....

NARANJlTO

lo q necesitas es sexo XDDDDDD
aunq ciber tampoco va mal y si se puede juntar las 2 cosas mejor. :-)

zZz02zZz

Esos BBiGG.LT en el 20 minutooooss!!!!!!a ver si habriis ya de una pXXX vez la web y colgais el articulo paq la peña lo vea!xD una saludo y espero veros pronto x el telediario del Urdaci....juR! A ver si al año q viene sois vos los "Mejor clan" en MvBest2004 jeje gL!

El_Tio_Paco

Desde que cerraron la red no tengo vida social......

quiero BBIGG!!!!!!!!!!

PD: esto ha sonao un poco friky no???

aNDr3S

mmmmm !!!!

nacho si te sobra el dinero dámelo a mi :D

PucK

#574 tb está el 20 minutos por internet

http://www.20minutos.es/zaragoza/index.php?noti=98566

y una "entrevista-articulo" a BBiGG.LT:
http://www.20minutos.es/zaragoza/?noti=98857

RyGoR

un poco.... escueto? :P

wOlvERyN

Precio | Los usuarios de BBiGG pagarán entre 2 euros y 2,30 la hora de juego y 1,80 euros la de internet, aunque estos precios aún no son definitivos.

aarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrgggggggggg

Nm

lo mejor los comentarios que ponen en las noticias (uno en cada una) xDDDD

Kruelus

Yo soy Naranja !!!

RyGoR

? y yo azul.... como los pitufos... :P

Nm

oye cuando abran el BBiGG tendremos que buscarnos algun post en el que dar la tabarra xDDDDD (mi primera opcion era el del PHN, pero la verdad es que me cansa)

No28

que pasa cambiando de tema para no decir que se pospone la apertura del BIGG u quee?????
ya esta bien de decir cosas sin sentido y vamos al tema: BIGG en Zaragoza
contar como van todo tipo de tramites, cuando esperais abrir y lo mas importante si las makinas de comida estaran llenas para el dia de la apertura (a ver si se caducan los productos...)

Silverian

vais a sobrecargar la base de datos kon este post....
29 paginas y subiendo ? no me parao a leer pero los bbigg ademas de precios elevados se akaban llenando de crios de 7,8 años es askeroso...

aNDr3S

a comprar bonos, xq caro es un rato

wOlvERyN

arf, algun favorcillo a alguno de estos pa sacar bonos gratis... xD

Nm

fucker ... la calidad se paga ... si no quieres pagar tanto ve a otros cibers xD

PeRTuR

Vaso medio lleno... o medio vacío...

Un ciber caro, o los otros muy baratos... mmmh... ojalá la autoridad competente regualará los precios de estos servicios de forma lógica... claro...

:)

aNDr3S

nm no voy a ciber xq tengo adsl en casa, solo digo q me parece caro, nada más

gL0se

pocos dias ire al bbigg, depende de muchas cosas

thrazz

No sé que esperabais... ¿que os iban a regalar las horas de ciber? Es un BBiGG con una conexión tremenda y tal, y eso se paga. No digo que sea barato ni que yo vaya a ir mucho, pero parece que acabais de salir del huevo y que no sabíais que los precios iban a ser así. De todas formas no me parece excesivamente caro, está dentro de la media (aunque supongo que no harán lo típico de pagas 3h y te quedas todo lo que quieras).

Savi0

claro que habra bonos, no adelenteis acontecimientos.
que esperais? pagar lo mismo que en el ciber Pedrito que tieen adsl de 512 para 15pcs que con steam no dan ni 70fps?
se paga lo mismo por un ford que por un Ferrari o que?

wOlvERyN

ford ford :D

C

mi ordenador tp da 70 fps xDD pero ya queda menos para mi PV a 7 ghz xDD

Nm

al thrazz me parece que no lo levantan del ware xD

thrazz

Es que el plus de tenerlo debajo de casa no lo iguala nada :D.

Nm

si te voy a hacer caso y todo xD

wOlvERyN

sieske la vagancia... xD

C

Quien dijo que lo iban a abrir en febrero?? coño si fui yo xDD fijaros a que dia estamos y no tiene pinta de k lo vayan a abrir todavia P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD