BBiGG en Zaragoza

sPoiLeR

jaejaejasajej JAIS XDD aber si acen el torneo q taremos los vodka-team (vT) dando caña :@@@@

zZz02zZz

En el 20minutos de hace 2 viernes ponia "en 10 o 15 dia abriremos" han pasado los 10 dias....kedaran 5 como muxo paq lo habran, aunq despues d elos retrasos ya no me creo nada xD incluid la parabola del ferrari y el ford q dijo jesucristo en la Biblia plZ!(se puede?)

Nm

el dia que abran el BBiGG me imagino al zZzO2zZz llorando de felicidad en la puerta :D

k4NNib4L

a ver si lo abren ya q hay ganas :)

RaWoK

Estoy pensando q podiamos forzar haciendo un campamento d esos en la puerta del BBIGG como los de sintel.jeje

k4NNib4L

no estaria mal XDDD

p4n

los pcs van de puta madre.. jder como se ve el nfsu madre mia ke diferencia a jugar en casa. El local tb esta de puta madre.. los cascos son unos philips cojonudos, los teclados tela.. los ratones logitech mx310.. creo k merece la pena ^^

No se cuanto falta, pero ya se ven mesas, pcs, monitores, teclads y todo montado desde fuera asi que mucho mucho no puede faltar. lo bueno se hace esperar jejeejje

k4NNib4L

a ver si es verdad :)

Nm

Todavia no ha respondido nadie mi primera pregunta:

Hay gofres de Chocolate? xDDDDDDDDDDD

LURTZ

#609 NO

Nm

pues no voy xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

aNDr3S

enfermo

Nm

lo ze xD

C

tranquilos que de la semana que viene no pasa ya vereis xDD que he tenido visiones... Pueden ser debidas a la consumicion de altas dosis de hachis?? xDD

wOlvERyN

seguiremos iendo al battle a por los gofres xd

RyGoR

no hay gofres de choclate?!?!?!?!?!? ya no voy tmpoco :(

Ne0_Z

que le den a lso gofres! yo mas bien pondria dentro un telepizza.

Nm

neo majete tienes dos pizzerias a menos de 5 min de alli xD... ademas quien quiere comida basura cuando puede ir al maravilloso "Sandwiches y Bocadillos" (mmmm que recuerdos xD).

Fmdo. Nemesio (sumido en una profunda decepcion tras conocer la ausencia de gofres en el BBiGG ^^)

Yorka_95

esperamos q este abierto antes d finales a febrero q ibamos todos para alla :(

RyGoR

mmm no me acordaba del sandwiches y bocadillos..... arrggggg (momento homer)

ABAJO TELEPIZZA :D

88Mag088

q putos colgaos ^, replantearos la comercializacion de gofres de chocolate x q puede bajar la clientela :D
enga yo no voy tp, hagamos 1 welga gente :)

Nm

Rygor ... tu si que sabes xD

Un1X

nada de gofres ke sois unos warros y manchais las teclas de chocolate xD

UnLiMiTeD

el post se puso 16-10-03....y aun no aaaaabre :\

RaWoK

es q los aragoneses somos la caña y no hacemos mas q charrar.xDD

wOlvERyN

jajaj xd

[GOFR]wOlv

p4n

no si al final este sera de los post mas largos de mv xd

gL0se

pues si tio xd

magomagus

Bueno voy respondiendo por partes.

Si que hay grofres panda cansinos, ahora neme si me aseguras que no vere tu feo careto si no hay pos igual no pillo, :) y a rygor si no se corta el pelo mas de lo mismo

Lo más seguro es que esta semana estemos abiertos, mas a finales que a primeros, pero sea como sea abriremos esta semana ya.

Los precios no los sé ni yo, asi que mucho menos los sabreis vosotros, asi que no empeceis a especular con que si es caro o barato, lo que no vamos a hacer va a ser tirar precio, primero por que sería joder demasiado a muchos cibers y no tenemos ganas de eso y hay cosas que se pagan equipos, sala, línea.... decidid vosostros, que para eso haremos una oferta especial de inauguración.

Y lo del torneo ya os iremos contando.

PucK

re5pecto coleguis

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD