BBiGG en Zaragoza

Kruelus

Pues 10 minutos en Zaragoza son muchos.... Ten en cuenta que en 20 minutos llegas a todos los lados desde el Centro.... mas o menos y contando siempre con la excepcion de Juslibol

Savi0

ajajajaj

No28

PROPONGO INICIAR UNA SECCION DEL CLUB DE LA LUCHA EN EL SOTANO DEL BIGG.ZARAGOZA....PARA DESCARGAR TENSIONES ANTES Y DESPUES DE PARTIDOS OFIS (AMIS)....TODO AQUEL QUESTE INTERESADO QUE SE APUNTE EN LA HOJA DE INSCRIPCION SITUADA EN EL CORCHO DEL CIBER LA RED...

GRACIAS POR SU ATENCION Y A SANGRAR

J

Madre de dios que cantidad de gentucilla nos juntaremos por allin, si los maños somos una plagaaaaa.
Nos vemos por allin en cuanto tenga algo de tiempo.
Por cierto Morko a ver si apruebas automatas de una vez cacho perraaaaaaa que menudo examen hiciste por lo que me han contado xD, no te contrato pa que me programes la lavadora que fijo no me centrifuga y es lo mas importante para unas gemelas.
Si no os veo por alli se que tengo que pasar al infiernos xD

J

Se me olvidaba, recomiendo tomar el cafe en el lago ness, no es gran cosa el cafe pero pasa cada jaca de derecho que quita el hipo :)__________

p4n

pos no la vamos a armar en el torneo de apertura noooo...

vais a tener pan pa rato xD

vivo a 20 minutos.. como sea barato me parece ke ya tengo segunda casa xD

AlFURy

#48 y yo llamo a Basskiller y le peta a Laurenman el kaka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Basskiller powa :D

DiSoRDeR

alli estaremos...todo el dia

UnLiMiTeD

#67 pero k me cuentasssssss!! xDDD

Cuando kieras montamos un partido entre ambos :D

LaraCroft

pues yo no me acuerdo de donde estaba el garito ese... mestoy haciendo vieja xD

aNDr3S

#13 cierto :)
#24 son elite del cs ehhh j3j3
#39 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#43 puto roba avatares xDDD
#67 eheh q basskiller va a mi clase xDDD
#69 basskiller se lo hace isi ;D

mago podemos revelar donde esta o nos callamos la boca ? :D

UnLiMiTeD

#71

Mi hermano y basskiller ya han jugado, mi hermano lo conoce, y palabras de mi hermano "Lo meaba a Hidras"...y si no preguntale a tu amigo :D

V

Pues yo soi Fk.Manza y meo a Basskiller, a Puli, a Laurenman y a tos vosotros xDDDDD Mira que sois leims xDDDD

MoRkO

pero esk no sabes como se juega al starcraft en zaragoza, primero se sale de juerga, noche entera de empalmada, con cantidades industriales de alcohol, y luego a la mañana siguiente, con porros de por medio, entonces es cuando se empieza a jugar, es mas desgaste fisico ke starcraft xDD

V

Lo se MoRkO, en la redaton paso eso y aun asi la gane xDDD Ademas soi intimo amigo de Inqui t basskiller y estuvieron en la feria de Albacete y doblaron bebiendo como anchoas xDDDD

UnLiMiTeD

juas,xD

Yo llevo 2 meses en zgz, mi unico "amigo" es mi novia,xD ...asi k ya ves...no tengo con kien salir de borraxera antes de un SC :(;(;(;(

PucK

puessss nada chavales, cu@lan ;D!

RaWoK

Oye a todo esto, donde esta situao, capacidad , caracteristicas de las computadoras,etc... es q yo x ejemplo soy de un pueblo cercano me gustaria ir echar unas partidillas. al VICIo

lord_willo

la conexion de los dos bbigg de madrid son cojonudas y dan muy buen ping asi q me imagino q pondran la misma

(aki me parece q tienen atm 4 mb paalmo a palmo o sea que tienen 4mb de atm cada x ordenadores salvo en la zona premium qu tienen la conexion pa ellos solos)

RyGoR

pffff pero si seguro que se va al carajo en seguida :D que es BBiGG va.... una franquitucha del tres al cuarto pffff :D

Nos veremos por alli pa ir destrozando poco a poco el material (vease: porros, desgastando ratones, etc...)

Un saludico perris!

PD: Suerte warris ;)

Kruelus

#79 Pues andas un poco desencaminado

Volviendo a un post anterior. AGUA

4 Mb enlace a ATM por puesto "palmo a palmo" ... me parece un poco demasiado exagerado.

sPoiLeR

zona de relax para fumar, solo tabaco?

p4n

SERE LOWPINGER POR FIN!! xD

LURTZ

#83 lo de lowpinger es mio, copiota

TRV

coooo paresemos una plaga los putos maños :P
m pido un hueco n la sala de "relax" ;)

magomagus

Impresive again

KHORNE

Welcome
To
REAL
WORLD!!!

-Sponsored by Kruelus & Magomagus-

Zheroc

Put one scrot in your life! -From murcia Lan party- :D

Puni

pcs? mices? pads? headphones?

Kenove

Yo con que se pueda jugar a GRANDES juegos como UNREAL TOURNAMEN 2003 y el proximo 2004 me conformare :D... ( mensaje subliminal para los dueños del negocio)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD