BBiGG en Zaragoza

Nm

Kru puesto que nadie pregunta cosas importantes alla va mi tanda:

-habra gofres de chocolate?
-tendremos que llevarnos mechero para poder iluminar nuestro puesto por si se nos cae algo?
-las pizzas se pagaran antes o despues de pedirlas?
-podre jugar al helbreath?
-y al priston?

XDDDDDD

Ne0_Z

sala bbigg? que es eso?

¬¬

ebur

Habra que ir con los "Broders" rAsSeN y MaTaSaNoS a ver como juegan g0!! FBOŽs!!!

AeNuR

sin torneo wapo o ke :O!!

sos maños, nos vemos ^^

RaWoK

Cuantos ordenadores habra?
La incripcion pal torneo y todo eso, precios, plazos para la incripcion, etc...

AeNuR

RaWoK creo q el torneo es invitacional, no te puedes inscribir si no te avisa antes la organizacion.... creo <-...

RaWoK

q hay q hacer pues pa que te inviten, regalarle un jamon al jefe o ke.

ach3chin0

Al fin unos simpaticos caballeros q han decidido poner fin a la "sequía" de garitos de nivel en ZgZ para poder hacer qualifiers :)

Un doble aplauso por el enorme esfuerzo y por las ganas q le estan echando....

Por ahi me podreis ver a menudo

Nos vemos señores....

Miguel

AeNuR

preguntaselo a el :|

ToTeN

bbigg en zgz pa q, pa q valla el toten y se monte unos freestyle en vuestro cogote LoLoLocaliza al tote!!!!

PeRTuR

Yo llevo todos los findes diciendo de ir a Zaragoza a buscar novia... y a este paso me veo allí montando el ciber antes de haber ido de relax y freetime ... :o

Buscadme empleadas guapas, como el Khorne!!!

sPoiLeR

#100 mientras no t pongas a cantar lo k kieras ¬¬

(pd: skudero haha)

Savi0

jojojo
toten rlz !!!

PeRTuR

El Savi0 (con un cero) este quien es? ... mindundi...

RaWoK

Alguien sabe el email para contactar con el organizador , para solicitar la inscripcion y eso. Sinceramente yo creo q el torneo no deberia de ser solo invitacional, yo creo q deberian dejar que los clanes de zaragoza sean o no sean famosos participen, ya que el ciber ganara dinero x la gente de zaragoza, no x los clanes que jueguen gratis. Ademas los malos aprenderemos y los buenos se echaran unas risas con algunos de nosotros.

magomagus

Vamos a ver un par de cosas.

Os estais meando la mayoria fuera del tiesto, habra un torneo de inauguracion y invitamos a gente de Zaragoza y a gente de fuera, punto. No sabemos si habra 5 clanes, 6 u 20, de momento solo es un proyecto, por que no hay nada decidido. Mas adelante, en un par o tres de semanas montaremos una liga exclusiva para clanes de zaragoza y alrededores... y ahi si que no habra ni invitación ni leches, el que quiera jugarla que se apunte, pero tambien esta por decidir muchas cosas.
Nosotros somos los mayores interesados en que haya movimiento de clanes y competiciones e historias, pero todo tiene su momento, no es cuestion de clases o categorias, solo que se hizo un planteamiento inicial para el torneo y es y sera ese, no lo vamos a variar, ahora si hay vacantes la prioridad es de la gente de Zaragoza y ya contabamos contigo Rawok, ;).

aNDr3S

cierto es que con los que realmente ganareis será con los de zaragoza... por ello ha sido curioso que no se haya informado demasiado y eso, pero como dice mago todavia es un proyecto, y como tal espro que dejen todavia meterse mas clanes de zaragoza, por muy malos que sean, pues lo que importa es pasarlo bien :)

de todas formas tb esta bien lo del torneo elite, para atraer a gente a verlos ahi en plan cpl netgaming :D

PucK

Mago lo ha dicho todo, tener en cuenta que cuando bbigg se abra, la información de nuevos torneos (o ligas ;)) rulará por toda zaragoza (minimo).

Sobre los torneos de apertura, habrá información pronto, vienen clanes de fuera de Zaragoza, compitiendo con clanes de nuestra tierra maña ;)

Nos vemos alli

chamman

ok , ya informareis pues :D

p4n

sin risas con el PucK en el BBIGG0rZ k van a caer nooo...

ya me veo el BBIGG de segunda casa o arg0

PucK

jaejaejaeja tatooooooo

NeTSa

PeRTuR si necesitas ayuda ya sabes donde encontrarme, lo motamos y de paso buscamos novias para los dos, jeje

UnLiMiTeD

yu kero k habra yaaaaaa!!

Gatchan powa! o.O

PucK

ya somos 2 unli -_- xdxd

MoRkO

si kereis "novias" a la modo o al café hispano, el segundo seguro k le mola a pertur xDDD

P.D: estos acaban en el papiro xD

Kruelus

Si hay Papiro me apunto... ke por 90 Euros, SI LO HACEN !!!

PeRTuR

Por favor, por favor, ese tipo de locales y ocios y entretenimientos, rogaría que no fuesen expuestos publicamente... que luego algunos (algunas sobretodo) piensan mal cuando uno marcha unos dias fuera por "motivos de trabajo"

¬¬'

Kruelus

Pero si es un bar de "comidas" ...

Es un restaurante, mal pensao !!! (cuela??)

MoRkO

hombre, con el tio ese ke nos pregunto en la puerta del belvedere colo como restaurante xDDDDDDDDDDDDDDDDD

thrazz

Si al final acabareis todos en el Mongoo pagando 20€...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PucK
  • wOlvERyN
  • Nm
  • zZz02zZz
  • V4MPIR0
  • gL0se
  • UnLiMiTeD