BBiGG.sants (q paso?, la verdad)

D

sin mierda de organizacion psE ¬¬!

pAcI

por cierto a ver si la organizacion sube demos q os recomiendo duality vs TR (no porque sea mia, sino porque esta muy nivelado y hay mucha tension hasta el final q es cuando se decide ) genial este match TR :**P repetimos ?? xD

madmax

mejor los eolithic paci q aora venden mas q sk :P y los neworder en vez d llevar a mi byn q es el amo llevan a leims q se meten cfg ... vendo cfgs q tienen 1 comando q ace q se repita 1 match lol

pAcI

El problema fue q usaron estos comnandos

cl_cholas 1
cl_luck 1
cl_somos_pr0s_pero_sin_cfg_TR_poWa 1
ex_de_pecho_pa_arriba_esto_te_da_solo 1
ex_miro_y_te_veo_5min_asi_q_te_jodes 1
cl_la_organizacion_no_se_empana 999999999999999999999

madmax

sv_mkraprendeausardefaults 0 lo siento no puede xD

HiGS

ah pos mu bien ....

madmax

pos yo kreo q muy mal !

pAcI

la escusa oficial es esta
(01:57:20) (MaCKeR) xD
MaCKeR is ircap72@BfnIiM.BWKCle.virtual * http://www.ircap.net !
MaCKeR on #bbigg.sants #CS_reto +#lt +#c51 @#phantoms @#n.cs @#new.order @#clan.stb
MaCKeR using gaia.irc-hispano.org Argo RST, S.A. Madrid, Spain
MaCKeR End of /WHOIS list
(01:57:38) (MaCKeR) oye en seri en el registro ponia k la cfg la ultima vez tokada elra el miercoles
(01:57:47) (MaCKeR) aun esta si kieres mañana amos a BBiGG y et lo enseño
(01:58:37) (pAcI) yo tb se tocar registros q te piensas q soy tonto o ke

2 con una cfg protejida contra escriptura no se cambia la fecha de modificacion si la cargas desde consola .. 3 jugue vs TR en el ordenador q jugaste macker y me fije en las cfg q avia en el pc y solo estaba el autoexec y el config.cfg asi q toy completamente convencio q esa cfg no estaba cuando llegante

Ne0x

:O:O:O

pAcI

2 trama

no hay desenpates es de los 2 el q mas rondas haiga echo en total

pos neworder empatan vs TR y OOOO resulta q kieren desenpate cuando los TR se tienen q pirar jajaja organizacion ??? kie es el jefe macker ?

df

ORGANIZADORES DIMISION ¬¬

madmax

ola busco mas amigos q tengo pocos

F

Weno xicos ahora habeis escrito vuestra gran version... ahora toca la de new.order.

  1. Haber mad_max, no es normal q entre 2 das antes en el canal de #New.Order y comiences a decir q nos van a follar q an estado 2 meses entrenando pa este torneo, y menos q eramos unos PKT, pero bueno q me suda el huevo derexo.

  2. Otra cosa si alguien tiene la CFG del macker mirarla y haber si ta la gamma puesta :) pq vais mu equivocaos, otra cosa no sois los mejores del mundo asi q no agais un drama ahora y os las tomeis como victimas pq no.

  3. Mirar xicos lo uniko q a dixo la organizacion es q se repite el partido y no se pq coño no quereis... Vosotros no quereis gananarnos sin q nosotros tengamos CFG? Pos jugarlo y ya esta. Otra de las cosas es q el partido lo habiais perdido, y os estan dando la oportunidad de remontarlo y pasar vosotros de ronda pero weno, no tengo na mas q añadir.

Dejar el poble macker q el no tiene ninguna culpa os lo aseguro. A mas si tuviera algo q ver no le exeis la bronca a el ni muxo menos si no a los de la organizacion, pq ellos no borraron las CFG de los pc pa q no pudiera pasar esto.

Pero tampoco tiene la cuelpa pq eso era imprevisible.

Weno ya me e cansao de escribir asi q ya no rayo mas, weno saludos a to2..

SanosukE

Enserio sois la leche , el MaCKeR pusa la cfg el miercoles , y despues no la borro , y despues no la cargo y lo q a vsito Lopera era el adjust_crosshair cada vez q disparava no la gamma a 200 asi q madmax no te inventes las cosas .

By SanosukE

New.Order PoWa

#new.order

madmax

faster ya e aclarado eso contigo o eso espero pq no dije eso nunca, sino q le dije kreo q lyon q fuerais con ojo pq el grupo era muy chungo, mañana busco el log y lo posteo si kieres

VeNeNoZ

jaejjea00eaj0eaj0eaj pAcI eres el amo j0a0je0e0jea
veo bien que os retireis, aupa tramas !

Lyon

Wenas a tos :

Aclaro lo ocurrido de la "supuesta" utilizacion de las cfg x macker en el torneo bbig.sants:

Para empezar el dia miercoles Macker fue al bbigg.sants a probar pcs en el nombrado ciber en ningun momento se nos comento q serian los pcs q utilizariamos en el torneo .

Segundo:ninguno se descargo , ejecuto ,etc en los momentos antes al torneo.

Lo segundo la organizacion podria estar mas al loro y borrar cualkier cfg q este puesta 5 dias antes del torneo

Tercero : madmax no se puede entrar 2 dias antes del torneo al canal de new.order y decir q nos vais a meter una paliza en el torneo q os aveis entrenado 2 meses (q no lo dudo) y es lo q te dije nosotros como clan de lan solo hemos entrenado 1 counter night y para de contar. (me suda la... q digas q estemos al loro xq era el grupo mas chungo xq nosotros solo hemos ido al torneo a entrenar esto va pa ti madmax)

Cuarto : Duality la verdad considero q sois un wen clan y no entiendo vuestra decision de retiraros pero la respeto solo se q no tenemos ni nosotros la culpa ni vosotros .

Kinto : Lo del registro Paci fue una decision y idea de la organizacion . nosotros despues del partido nos piramos y tu comentario de cambiar los registros ... sin sentido

Sexto : No sigo mas q no acabare nunca Me hubiera gustado jugar otro match con duality, Macker no te ralles suda de comentarios de snobs . wen rollo con los TR q son colegas y estamos en su ciber jugando

Weno jugar mucho y q os den saludos a tos :D

ZeuS_oNe

1º a ti mad max el dia que te vea vas a pillar por mentiroso y por jilipollas, porque dices que se ejecutaron todos cfg, si alli NADIE se ejecutó la `puta cfg?? :O (por esta te has ganado dos collejones)
2º [15:38] > .. ¿Cuál es el nuevo modelo de coche feminista de Ford? El Scort-Brite.
[15:38] > jaejaejaejaeajejaeaejaejaejaejjaejaejae
[15:38] |Lyon| stas?
[15:40] hjaja
[15:40] > .. ¿En qué se parecen las mujeres a la dentadura? En que si la das pasta y la cepillas todos los días, te duran toda la vida.
[15:40] > XDDDDDDD
[15:40] > .. ¿Por qué las mujeres son tan charlatanas y los hombres tan inteligentes? Porque los hombres tienen dos cabezas y las mujeres cuatro labios.
Modo: |Lyon| pone: +o SiriuS- {15:40}
Modo: |Lyon| pone: +o ZeuS_oNe {15:40}
[15:40] > muhehehhehhahaeaheaehahahaehaehaehhaehaehaaehhaehae
Modo: |Lyon| pone: +o mAD_mAX {15:40}
[15:40] > .. ¿Cuántos hombres hacen falta para cambiar la bombilla de la cocina? Ninguno, que frieguen a oscuras las hijas de puta.
[15:41] |Lyon| kienes van al bbigg?
[15:41] kien eres??¿? mAD_mAX
[15:41] un amigo d byn
[15:41] :O
[15:41] > jaejaejajae
[15:41] solo pregunto kien ira a jugar
[15:42] pq os a tocao 1 grupo poco chungo
[15:42] Macker CharliE Faster SanO TusseL y yO
[15:43] ZeuS_oNe q payaso estas exo xD
[15:43] pos vays a piyar poco xD
[15:43] > |Lyon| porque lo dices cabron de mierda?
[15:44] ntp, duality, eu4ia y unos mas q no se kien son
[15:44] > xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[15:44] > duality son wenos??????
[15:44] > xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[15:45] > y los nTp, no estan nada mal,
[15:45] ya veremos contra duality pq no sas ni kien juega con ellos...
[15:45] bueno ya se vera estos dias
[15:45] > eso eso
[15:46] kienes son dUality mAD_mAX
[15:46] q gane el mejor
[15:46] ?¿?
[15:46] > pero como no se lo tengan muy trabajado se van a comer los willys
[15:46] > :D
[15:46] > jaejae
[15:46] |Lyon| son buenos te lo aseguro
[15:46] y llevan dias entrenando ya
[15:46] weno yo soy muy malo q le vamos a hacer y no solo emos entrenao una golfa pero weno
[15:46] > |Lyon| lo que pasa es que el mAD_mAX es tan pakete que cuando v a alguien cargarse mas de dos el solo ya flipa.......
[15:46] > ajejaejajejaejajejajejjejaee
[15:47] xD
[15:47] ZeuS_oNe ya veremos tu sigue a tu ritmo...
[15:47] > mAD_mAX qtp hombre que solo vas a apoyar a loo que apoya la masa y eso es ser una puta victima de la mkoda
[15:47] > mAD_mAX qtp hombre que solo vas a apoyar a loo que apoya la masa y eso es ser una puta victima de la moda
[15:47] mAD_mAX aunque sea malo yo no digo nada too es posible
[15:48] q si q duality son pkts pq no sas ni kien son...
[15:48] :DDD
[15:48] > mAD_mAX claro, no se kienes son.... claro... llevo desde que salio el half-life enganchado (ahun no habias nacido tu) y me vienes con esas???? ajejaejaejaje anda pirate hombre
[15:49] pues vale dime los 5 nombres d lops q van con duality y me tiro por la ventana si sabes uno
[15:49] > ajejae
[15:49] > ok
[15:49] enga corre entra en su canal y pregnta ...
[15:50] > que??
[15:50] > mira
[15:50] > idiota
[15:50] > van a ir paci, flash
[15:50] mAD_mAX si duality fuera accuracy x lo menos tendria respeto a ellos xq son colegas pero no me rallo xD
[15:50] ZeuS_oNe no te pases dejalo
[15:50] > ok ok
[15:50] ZeuS_oNe ya tas ekivokao en uno
[15:50] xD
[15:50] > en flash
[15:50] muy bien !
[15:50] > pero ya te he dixo uno melon
[15:51] > anda haznos un favor y tirate
[15:51] bueno piro a tirarme
[15:51] > ok
[15:51] > de
[15:51] > w
[15:51] * @mAD_mAX is away: tirandome x la ventana
Nick: mAD_mAX cambia de nick a mAD|oFF {15:51}
[15:52] sin fantasma el chaval
[15:52] > jaejaejaej
[15:52] > pozi
[15:52] > :D
[15:52] > es lo ke hay
[15:53] weno x lo menos podria ser mas humilde

y tu paci tampoco te salvas porque aki hay para todos, a ver si la cfg no habia sido modificada y creada el miercoles, que coño andas diciendo tu que se la ha bajado para el torneo? das puta pena!, ademas el admin estaba detras de ellos todo el puto rato, por lo kual, en la cfg del macker le haze un adjust_crosshair en casi todo lo ke hace y juega sin arma (drawviewmodel 0) y son cosas que se ven!! :O , y si vosotros habeis rabiado porque os han ganado, os jodeis y vais a ladrar a la perrera, pero no acuseis de esas cosas porque sabeis que no es verdad!! que encima de payasos habeis quedado como unos putos lamers!!!

L

ahora no me vallas de victima si abandonais no es por otra cosa k pq no tenias ninguna posibilidad de ganar i ya ta :P i si te jode pues mira yo me divierto anda

ZeuS_oNe

lordgasmu, por lo menos veo que hay alguien que no es una puta victima de la moda, ygual que unos de un clan que no kiero nombrar que decian que si cambias el rate, cl_updaterae, cdm_rate etc... a 20 , que el arma no se te iba y dabas todas en la cabeza..... y este chaval llva 2 meses jugando, y han perdido conra puntvirtual.... esto..., no coments....

Aguila_Negra

eso de haber estado entrenado 2 meses...aejajejaej
El domingo todavia no sabiamos cual iba a ser el equipo.
Para este torneo se ha entrenado 3 dias xd

ZeuS_oNe

en vista de esto anterior , tambien añado yo que si te bajas las fps_max y modem a 0 , los del ekipo contrario no te ven y tu a ellos sipes, jaeaejjaejaejaeajejaejajeajeeeeeejaejeajejajejaejajeajejaejajejaejajejajeajejaejajejajeajejaejajejaejajejajeajejaejajeajejaejajeajejajeajejajeajejajejaejajeajejaejaejajejaejaejajejaejajaejaejaejaejaejaejajeaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejajaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejaejeajaejaeajejaejaeaejajeajeaejaejaejaejaejaejaeaejaejaejaejeaajeaeaejejajaejaejaeajeaejajajeaejajeajeaejaejaje, otra cosa, desde que he ido al bbigg, hasta que me he ido, no me he reido de nadie en su cara ni detras, porque por muy lamer que sea el pobre chaval, no es cuestion de dejarlo mal allí (es mi forma de pensar)

McJoel

jk0adj0adj0adj0ad ay que ber cn la organisasion !!!

maremia a estos abria que decapitarlos :D

cl0kcw0rk 0range Level Powa :D

Sth

Zeus_One he leido y escuchado por ahi que eras un payaso pero yo no juzgo a la gente hasta que lo veo y ahora ya lo puedo decir....

Mira te voy a decir varias cosas:

  • Sobre esto:
    "jeje

lordgasmu, por lo menos veo que hay alguien que no es una puta victima de la moda, ygual que unos de un clan que no kiero nombrar que decian que si cambias el rate, cl_updaterae, cdm_rate etc... a 20 , que el arma no se te iba y dabas todas en la cabeza..... y este chaval llva 2 meses jugando, y han perdido conra puntvirtual.... esto..., no coments...."

Yo solo dije que si bajabas el cmdrate y el updaterate al actualizar menos el juego con el servidor no es tan real, asi que es mas dificil que te den mochas...
De que el arma no se te iba yo no he dicho nada y ya te lo dije alli pero como eres un leim tienes que abrir la bocaza y decir cosas que no has escuchado de mi boca(tu no eres el que vas criticando de victima de la moda??? pos hazte un favor...)
De que dabas todas en la cabeza tampoco he dicho nada asi que aplicate lo anterior...
De que llevo 2 meses, no es verdad llevo 11 meses, vale no es mucho, vale no juego tan diabolicamente bien como tu oh dios, vale mi equipo perdió contra puntvirtual (hace apenas dos o 3 meses que vamos juntos y solo hemos jugado juntos unos 10 o 15 partidos...). Si seremos malos, pero tu juzgas a las personas por esa razón??? Que bajo has caido tio...
Otra cosa, llevo con los ordenadores desde que tenia 12 años ( y hoy cumplo 21, anda mira si soy mas mayor que tu chavalin!! yo te podria bacilar pq he vivido mas ¬¬... vaya tonteria...) cuando mis primos me dejaron su 8088(XT) y en estos momentos es el cuarto año que estoy cursando de ingenieria superior informatica, ademas de que lo del netcode me lo he mirado y estudiado bastante asi que hazte otra favor y callate la boca cuando no sabes bien bien de que hablas...
Y la ultima cosa, ya dije que a mi me da igual quien gana, quien pierde, quien hace tramas, quien no, me la suda completamente es mas conozco a neworder mas por charlie (el antes jugaba al starcraft y habiamos coincidido, ademas de que su clan de starcraft tenia muy buen rollo con el nuestro despues de que el lo dejara...) que a duality pero eso no tiene nada que ver, me da igual completamente quien gane. A mi solo me pidieron asesoramiento sobre el tema ese y como del netcode entendía pues se lo di y me limité a decir lo que hacian los comandos y lo que podia pasar si los bajabas, SOLO ESO OK???? (y nada de no se que del arma y de que solo das mochas como tu "dices" o te han contado mas bien otro que por supuesto no tiene ni puta idea de lo que dije...)
Eso de que no te reiste en mi cara es cierto pero no del todo...
Varias cosas, a mi no me dejas mal vale? vas un montón de listo sin conocer a la gente y no me conoces de nada y te aseguro que mi apariencia engaña en todos los sentidos...
Quizás no te reiste en mi cara pero demostraste tu y tus amiguetes una falta de respeto y de educación enorme ya que me llamasteis para picaros conmigo y cuando yo estaba explicando lo que habia dicho o no me dejabais hablar o me girabais la cara y no me mirabais mientras "hablabamos"...
Asi que habiendo dicho todo esto, y viendo lo que vas diciendo, concluyo que como persona dejas muchisimo que desear para mi y que tu eres una de las razones por la que cada dia odio mas el counter (en starcraft habia mas buen rollo... aqui solo hay niños maleducados en su gran mayoria).
Un saludo y espero que en el resto de aspectos de tu vida no vayas asi porque (yo no soy partidario de la violencia) pero algun dia te van a pegar una leche que te van a dejar aviado( y que conste que yo no amenazo, no me gusta la violencia...)

P.D: El clan que no quieres nombrar es FuSioN

QueTzaL

mas o menos segun lo que he leido y he entendido es que en éste torneo no se permite ejecutar .cfg's, solo la default, a quien no le guste que se las pire pa casa. No se que windows tienen en el bbigg ese, pero en el Win2000 si vas a las propiedades de un archivo te pone "Creado", "Modificado" y "Ultimo acceso", aunque el archivo este marcado como solo lectura éstas propiedades se modifican igualmente, por lo que si ese señor ha usado esa .cfg en ultimo acceso marcara el dia que se ha usado por ultima vez, si marca otro dia diferente al que se jugo es que no la ha usado. Otra cosa es que este señor haya usado una .cfg y despues del partido la ha borrado. Si lopera ha encontrado esos comandos entonces si que ha usado una .cfg que no era default la cual ha borrado despues del partido.

Reverof

las configs son un problema cuando haces cosas que no harias, sin el, pero utilizar una configpara para ver realmente bien donde estan los enemigos no creo que sea malo, y creo que es indispensable tocar el ex_interp y el netcode

Coronel_Tr

Wenas Soy el capitan de duality y por tanto el portavoz del clan, y solo deciros ke el motivo de apuntarnos en este campeonato ha sido el de conseguir un sponsor para el clan y darnos a conocer entre el mundo CS, aunke no pense ke seria por un tema como este... en fin gracias a los ke nos apoyan y solo decir que la decisión de retirada del torneo no ha sido mia sino que ha sido de las 5 personas, aunke algunos individualmente keriamos repetir si no estamos todos deacuerdo era la unica opcion si no hay grupo y union no hay accion :( , gracias a todos y felicidades a los campeones y a los ganadores de tan preciado sponsor! ;)

madmax

gl tr y eu4ia y zeus no vendes tio lo siento

ZeuS_oNe

1ºa ver nene , tengo 19 takos si señor, cronologicamente eres mayor que yo, pero mentalmente no se puede decir lo mismo
2º aspecto, dices que las apariencieas engañan no?? pos es verdad , de lejos pareces un payaso solo, pero cuando te acercas... SOURPRISE!! encima de payaso, mongolo powahhh!! otra cosa, a mi ni se te ocurra vacilarme, mas que nada porque es mi barrio y tienes las de perder, y si tan gallito eres vacilando a un chaval que esta con muletas, es que no debes de ser muy hombre, y paso de rebajarme a contestar tonterias en el foro que no vienen a cuento, total esta mal pelearse con los menos discapacitados."mentalmente"

Usuarios habituales