BBiGG.sants (q paso?, la verdad)

Aguila_Negra

zeus_one a tu ritmo ajeajejaejajajej
que yo sepa nos diste paliza y las reglas estan para algo

PD:yo no he insultado a nadie ni metido con nadie y ya me estan insultando para que veais la gente que hay en el cs.

Coronel_Tr

zeus : expresion: nos dieron, indica paliza y ke io sepa solo eu4ria nos "dieron" si 14 - 10 kiere deicr os "dieron" pues ya me explicaras y si kieres demos miratelas y veras como nos "dieron".

Simpson: No nos reiamos de haberos ganado sino ke todo tu team estaba al final de la calle con miradas de asesinos mirandonos a nosotros de ESE hecho nos reimos coño porke hace gracia pero no de vuestro juego solo keria aclararlo :)

ScHiTh3r

Ha Tenio q ser el campeonato una pasada q lastima q no haiga estad0 ahi pero ia me ha contado mi c0lega h4yabuSa como ha si0 dios q envidiaa Dais :)

Lyon

ERMAFIA tu comentario me gusta muxo tu comentario thx x tu opinion

Simpsons aber chaval "2 yoyas" ven a buscarme calle GIRONA 50 barcelona CIBERPLAYER pregunta x mi y dame "2 yoyas" (q te juegas ? a q no te da tiempo ni a levantar la mano?) :D en fin .... sin sentido

Los mienbros de New.Order son CharliE Lyon Faster Macker Tussell Sanosuke Byn posibles nominaciones llamar al 906969666 para salvar a los nominados :P esto es para q sepais kienes somos (gracias a tos x vuestras opiniones y x hacer mas famoso al clan q al clan q a ganado el torneo :)

thx a tos los q nos apoyan y a los q no pues q kieres q os diga; pues q os vayais a :O ....

Saludos a los TR alos Duality a los Tz saludos en especial al MUERTE q si muerte mato mas con 3.3 :P y alos q se me olvide en fin y a Byn x favor q si tienes amigos pero x favor no tengas lamec.....

New.Order # Lyon
NHV*Lyon

ZeuS_oNe

leed con atencion el post del lyon y callaros ya la boca nenes!!!

A

juas, me parto, jajaja, son la hostia los posts estos en los q la gente solo se dedica a tirarse los trastos, jajaja!!

y tratando el post, para q me crea lo q dicen a mi dadme pruebas, screens o algo q demuestre q hicieros "trampa".

Y sobre todo lo q os amenazais de daros dos hostias y tal, dejad de decir gilipolleces xq aki ninguno tiene webos pa ir a darle a otro, q de palabra y x internet tos mu valiente, xo a la hora de la verdad tos acojonaos, en fin, sin sentido

ZeuS_oNe

y tu kien eres para decidir eso o no??.... te abures?? machakatela... pero no te metas donde no te llaman, el gato murió por coriosidad

A

me meto donde quiero cuando resulta q esto es un lugar publico, y esto un post publico, si no qereis q los demas hablen, pos os meteis en un canal del irc vosotros solitos y punto, xo si ta aki pos es pa q hable quien le de la gana, y al q no le guste pos q se joda y punto

ZeuS_oNe

no te he dixo qu no te metas al conytrariuo pero no hables de lo ke no tienes ni idea (como casi todos por aki) si uno no sabe de lo ke se habla se calla para quedar bien y no meter la pata :D

TaMy

Tanto cuesta poner el wwcl config checker?

Cryoned

una cosa.. kien ha ganado? por cuanto? mapa? hay demos? xD

LoPeRa

Gano nTv 28 - 20 vs eu4ria, de inferno por 15-9 y prodigy por 13-11, creo que si hay demos ya se subiran a la web

LiToMaNia

Si hubiera el wwcl creo q no pasaria nada de esto.. o no tamy? xD ia ves tanto royo por unas putas configs io nose q pasara en ese campeonato pero ia ves.. si tan dificil es poner el wwcl..

DeV1

prodigy 13 - 11 ? pero en que mundo vivimos lopera ? xDD
si me sali yo y los demas iban a grapadora

W

ein? xDD

madmax

tamy tio los responsables del bbigg no senteraban de nada, q les tenias q explicar q era el r_drawviewmodel y cosas por el estilo...ah y nomino a byn xD

ZeuS_oNe

si uno es un crio y un payaso, los demas por lo ke se ve ahún son mas crios y payasos..... que la gent lo interprete como le de la gana (o como su capacidad mental pueda) yo dormire ygual de trankilo y despejado esta noche.....

pAcI

zeus_one sin comerlo ni berbelo tas puesto hablar de cosas q no te incumben y acabas de hacer q media barcelona sepa lo primo q llegas a ser macho te lo has currado ..

ZeuS_oNe

pos no eres un pprimo y un payaso apenas...... en fin..... te crees que me importa que la gente me tome por una cosa o por otra????? no necesito que me conozcan si juego bien o no payaso y si tanto dices por espaldas , porque no vienes y me lo dices a la cara??? o es que te haces kakita?? en fin,, con los putos primos como vosotros , no merece la pena ni decir nada, ale, a tu rollo :D

Usuarios habituales