BBiGG.sants (q paso?, la verdad)

madmax

es q lo q pasa es q la orga no sentera y habia consola :\ y se podia acceder a los discos duros eso es el fallo principal ...

L

HOLAP, soi LON. componente duality, x razones k no vienen al cuento no pude estar en el campeonato... ( no staba en BCN .. ) pero lo k si k puedo asegurar eske si estoi alli ma d uno se lleva una ostia x espabilao... ¬¬ en fin... lo demostrado demostrado esta... yo soi un puto pakete pero los d mi clan dan la cara... y ademas d demostrar k pueden ganar a MAS DE UNO .... han demostrado tener mas nivel social k ellos... y no se van a rebajar al nivel d unos cuantos GILIPOLLAS... weno chicos.. desde aski hos felicito al team duality... SUS KIERO Y LO SABEIS! :P x@@@@@@@@@
Pd: a toda clase d lammers sueltos x ahi.... ya ns veremos en lan, y me la pela la cfg ... ¬¬

PeLoTaSo

#150 Si no quereis que la gente opine creais un foro privado y hablais los que estuvisteis, este foro está para opinar y yo opino, no he ofendido a nadie ni he dicho ninguna mentira por lo tanto tengo el mismo derecho que tu a escribir lo que pienso.

PeLoTaSo

Ah y dejar claro que el Paci me cae de puta madre, pero intento ser lo mas objetivo posible, si en vez de esto fuera subjetivo y me dejara llevar por mis sentimientos hacia uno de los dos clanes sería un poco "falso".

F

Haber cabezones verdad q el partida ya a pasao....pos ya esta joder dejarlo y punto, si quieren rabiar ya saben.
Pero yo creoi q ya se acabo to !! Dejar el puto tema y ya esta q ya van por la final !

New.Order # F@sTeR

madmax

semifinales --> eu4ia 21 - 3 PuntVirtual
nTv 14 - 10 TR

final --> eu4ia vs nTv
3r puesto --> Puntvirtual vs TR

D

Q me tas contando zeus? yo he amenazdo a alguien? Yo he dicho q eso q yo monto pollos q me lo diga a la cara pq el unico q monta pollos es el metiendo mierda por inet : ) Y otra cosa quien eres tu para insultarme? Si no pintas nada mejor q no hables : )

CyberVaca

joder q se creen q una cfg te hace pro ???

ExTeR

cfg no da poder, pero si hay reglas es pera algo :P

ke conste ke no se ke paso pq no taba .

P

:D sin ...

ZeuS_oNe

1º nurotik a ver payaso, qe me vas a ke?? de aki a cuatro semanas , dime eso hijo de puta!! a ver si en la cara me dices lo ke me has dxo por aki idiota! que e piensas que soy un puto pirmo como la mayaoria de tu barrio?? jejaejjaejaejaeajejaejaejjaejaejaejaejaejaejajejejaejae, por la boca nuere el pez anormal! y no te metas conmigo por lo ke te pudiera pasar luego jilipollas!!,

2º madmax-------> www.buyafriend.com (no vale pagar lamiendo culos)

3º drastyk pos mira por donde igual pinto mas aki de lo ke a ti te parece ;) , y ota cosa, no me ha gustado que te le pusieras de ese plan a charly, porque no tienes la razon y ya esta!

4º sigo con neurotik, me dices que no te tienes de mover para darme??? muhaheaehahehae, a ver payaso, no ves que eres un put primo? que te piensas que aki todo el mundo se chupa el dedito como tu en t puta casa?? otra cosa si kieres encontrarme antes de 4 semanas, ya sabes /q ZeuS_oNe o simplemente te pasas por la plazita que hay al la del bbigg snts, y preguntas por mi okis?? enterao? porque si pudiera , hoy mismo te kedabas sin cabeza payaso! , la mierda como tu merece ser incinerada, y alguien debe de hacerlo no? :D

Aguila_Negra

la verdad la gente se aburre.Las 4:30 de la mañana y con ganas de bronca....ajejaejaeja

ZeuS_oNe

aguila_negra, la verdad esque he estado todo el dia fuera, y ahora he visto al payaso este diciendo estas pyasadas, y lo ke mas mola , esque vas a las lans y todos los ke se creen vacilones , luego resulta que so niñatos, o te vienen de wen rolllo despues y a comere el culo para que no les hagas tragar las pantallas de u collejon :D

Coronel_Tr

Zeus NO te pikes tontamente todos los duality hemos pasado mal rato y es normal ke los animos esten caldeados despues de ver como muchas posibilidades de conseguir grandes cosas y algo de "nombre" han pasado por nuestras manos sin poderlo coger debidamente Pido humildemente a TODOS los posteadores ke dejen el tema de una vez, ya que el campeonato esta ya acabando y el tema del nuestra retirada ha perjudicado mas a los neworder ke otra cosa, aparte de la imagen del BBiGG sants y la nuestra propia del clan. SOLO pido Basta con el tema gracias a todos por opinar sobre el tema pero creo ke todos tenemos suficientes datos para cada uno tener su opinion y no empezar una guerra tribal tanta e insulsa entre gente del mundo CS por un partido de un torneo, solo el tiempo da la razon al que la merece, y tb el tiempo cura las heridas asi ke paciencia, calma y buen rollo para todos , disfrutad del CS, con moderación, y no os dejeis llevar demasiado por las emociones injustificadas ;).

Saludos a to2 y una mencion especial a madmax, Rudy y Alan ke vinieron personalmente al torneo para apoyar a duality y animarnos :D

Postdata: Kiero ver cuanto antes disponible la demo de TR vs duality, realmente fue un partidazo! xD

madmax

totalmente de acuerdo con coronel, y venga ánimo a duality q abeis demostrado lo q valeis ! ah y por cierto www.buyafriend.com no existe, no me podre comprar mas amigos :(

ByN

joder! ahora con todo este rollo me kedao sin amigos xq soy new order y amigo del madmax, ahora no se d k bando estar :( xq tos los new.order estan en contra del madmax y no se k acer ahora... NO TENGO AMIGOS!, si alguien kiere ser mi amigo... lo agradeceria :)

joder tios pareceis tontitos!!!!! la que liais conio! un puto torneo, joder!! acaso los duality o los mismos new order creian que tenian algo que hacer contra eu4ria o nTv? ¬¬ xq conio los duality vais de victimas? joder!! y pq un post en media vida? pa destrozar la imagen del clan new order y luego querer mantener la vuestra con comentarios del palo: no tengo nada contra el clan new order... (va por ti pAcI, #130 @ 7-12-02 a las 17:59) ¬¬

S

Psss Soy Simpson gente, un D&M (dym k ecis vosoros xD)
La verdad es k despues de haber recibido una brutal paliza x parte de los duality i k kuando salia yo del cyber ellos se reian en mi jeto...me dan ganas d k les den por el kakas xD. Pero weno la verdad es k nos jugaron mu bien en infrno, mapa k no teniamos practikao. Total k con lo k se lo curraron pa k luego los eliminen no lo veo justo, mi ekipo tb abandono el torneo. Aunke...psss nos habrian eliminao iwal jeje.
Weno solo kiero decir k a loos new order estos k les den por el kulo y k ganen los duality y k pasen a la puta final k se juega esta tarde i k jueguen contra kien sea... pero k los new order estos no pasen pq voy al cyber y les meto a todos 2 yoyas!
Enga pues eso un saludo a los duality k nos metieron un panorro y k luego se jartaron de risa en mi kara kuando salia yo del cyber... no obstante suerte.

madmax

byn seguire siendo tu amigo aunq no tengas la misa¡ma opinion q yo :)

F

LOOOOL simpson tirate de la moto y no flipes tanto !! a quien quieres pegar ( 2 yoyas ) q por cierto wena expresion :) :) :) weno sin vacilar plz q nosotros de moemnto no emos vacilao a nadie... y no es por nada pero ya tan en la final q ganas tenei de discutir mas ? weno a vuestro royo si quereis dejar el tema o si no seguir, pero yo creo q estais dando publicidad a 2 clanes y todo sin querer asi q seguir si quiereis !

New.Order # F@sTeR

Trillian

me importa -1 toda la historia esta, pero por lo menos podriais aprender a pegar logs por que no se entera uno de nada.

X

ola? ?quien coño es macker?

eRMaFia

oh my god.Voy a opinar de toda esta movida despues de haberme leido todo el thread aunq a ciertas personas no les guste lo q opine o deje de opinar.Bien,empezemos:
Si lopera dice que el jugo en un pc que no tenia el -console y jugo con total normalidad,y despues juegan los neworder en ese mismo pc y despues vuelve a jugar lopera y esta el -console.Pos no digo q me crea su historia pq sea lopera y pq tiene fama y pq tiene aim,q puede ser creible o no.La organizacion por lo visto debia estar a uvas,ya que yo tb he disputado torneos y normalmente solemos tener un encargado detras nuestra vigilando.Es cierto q por tener una cfg no eres heaton,pero si en el torneo las reglas decian que no se podia llevar cfg no entiendo pq la gente se las pasa(o no) por la torera.Yo no he estado alli,en bbigg sants,pero tb veo muy buena la decision de duality de retirarse del torneo,es lo mejor,ya que pasando de meterse en mil movidas por un torneo,al final hubieran pasao,pero veo muy correcta su decision.Hablemos de neworder:
No los conozco personalmente,pero tenemos amigos en comun.El famoso macker,es amigo d un compañero d mi clan.Y no lo conozco asi que no me creo nada d lo q estan diciendo aki,a mi q me vengan con screens o pruebas (a mi o a kien se las tengan q dar)d lo q ha pasado.Tampoco nos vayamos a creer q por insultar mas o por hablar en mayusculas resulta mas creible nuestra version,tampoco nos vamos a creer,q por mucha fama q tengas y te llames como te llames y tu clan haya ganado 284320827 torneos tienes mas derechos y tienes mas razon q un jugador q acaba d empezar,no tiene clan y no ha ganado un torneo en su vida.Esto es todo y a ver cuanto tardais en insultarme :P

ZeuS_oNe

a kien vas a metele tu engañao?

ZoRRiYo

:|

pAcI

yo solo se q los duality pasabamos aun sin tener q repetir el match de los neworder asi q no lloreis tanto q encima os hemos dejado pasar pero ni eso habeis conseguido , mala suerte. al menos pasaron los TR q eran los 4 en verdad xD

ZeuS_oNe

si paci si ,,, lo que tu digas, si ahora resulta que hay que darte las racias y todo anda calla y no la cages mas... porque cada vez que hablas, la cagas ...

M

la verdad? k t dieron x to los laos y sus retirasteis ... xk dijieron d repetir el partido sin cfg y sin na y nu kisisteis :O

Aguila_Negra

que nos dieron? aejajeajeajeajejaejaejajeajejaejaejajeaje

ZeuS_oNe

y el aguila este de ke se rie?? ajejaejaejaejaejjae
lo ke hace ser lamer de nacimiento, tu di ke si muerte, se les dio la posibilidad de volver a hacer el partido y se cagaron como unos putos lamers de mierda muahaehaehaheaheae

ZeuS_oNe

o te tenemos que hacer tragar las demos??

Usuarios habituales