BBiGG.sants (q paso?, la verdad)

pAcI

Todo empezo un bonito dia, cuando mi clan de inet (duality) decidio reunir un pekeño team para asistir al torneo de bbigg.sants ... En akella epoca un servidor jugaba con toca la cfg toketeada (no chetos sino tocada .. fps ect ect bind alias ), cuando se entero de esto decidio pasar de mierdas y entrenar default, asi es q aprendi a jugar default aunque se q aun no estoy al nivel q estaba con la cfg por las ventajas q una buena cfg puede dar sobre un default.
Bueno , q paso nos toka el grupo mas complicado aparentemente, ya q en el estan eu4ia (no se si lo escrito bien porque ya lo he visto de todos los colores) - musa , gargola, devi, ducka , kriza, TR (ex-ntp) y neworder .
Como estaba claro y bajo la idea q este torneo se lo ivan a llevar ntv o eu4ria decidimos pasar de entrenar aztec (mapa q nos tocaba vs eu4ria) de hay la paliza q nos callo 21-3, añado q aun entrenando el mapa seguramente ubiesemos perdido, siguiente partido DYM desconocidos pero viendo los resultados q este habia conseguido nos relajamos y jugamos un inferno consiguiendo un 22-2 a nuestro favor, 3 partido nos lo jugabamos todo vs TR en train un mapa q haviamos entrenado duro y aunque la parte de terr fue penosa y solo conseguimos hacer 3 ronda , en la parte CT jugamos perfectamente consiguiendo un 11-1 y ganando el partido .
4partido (el difinitivo) nuke vs NewOrder. aun teniendo los pcs libre 15min antes no entran en la partida hasta 5 mins depues de lo acordado saliendo de vez en cuando con escusa de configurar cosas, se les pilla q se estan poniendo cfg y binds ect ect antes del partido se avisa no cfg y no alias no permitidos, LAS NORMAL LO PONE LOS DEFAULT Y BBIGGGUI, empieza el partido, perdemos 14-10 , q se va hacer hemos jugado mal perdiendo rondas tontas pero bueno nadie les saca merito. nos vamos para casa con la cabeza bien alta. cuando estamos a mitad de trayecto suena el mov de nuestro capitan (es la organizacion ) nos reclama para q vallamos rapidamente al local ... nosotros flipando y nos confirman q han usado cfg, de echo un jugador ve como han usado consola y han cargado cfgŽs desde ella.Organizacion nos da el match por forfeit 24-0 nosotros salando de alegria .... llegamos a casa y nos enteramos q la organizacion se vuelve atras y tenemos q repetir el partido la peña comienza a llamarnos trameros (a nosotros q estabamos flipando con el tema). la organizacion se hecha atras con la escusa de q esa cfg tiene fecha del miercoles (si pero a mi q mas me da si la han ejecutado) , ademas aviamos jugado es sus pcs antes q ellos y no avia nada raro , casualmente despues del match lopera de los ntv se encuanetra q hay una cfg cargada con gamma 200 ( comando totalmente prohivido ya q cuando se dispara se ven los oponentes rojos ), y se encuantras un macker.cfg ... organizacion pone la escusa de q mucha gente a usado cfg.. UNA MIERDA ... pa eso aprendo yo a jugar con DEFAULT ... mi opinio es q duality se retira del campeonato para mantener su imagen, pasamos de tramas de organizaciones q no se saben ni sus propias normal y de lammers q se creen q la trama la llevamos nosotros asi es la trama y asi se la hemos contado ... PROXIMAMENTE exec aTracosAmanoArmada.cfg

M

ja0eja0eja09ea

ExTeR

:O

nilme

y cuantos habran usado interp 0.....

ColGao

jajaja q wuen rollo a eso le llamo yo enchufe o argo azi ;)

Fideu

buena decision tios :)

ConTac

buaAaaAAaAAaaaAAaAaaaaaaaaAaaAaAaaaaaaAaAaa

¬¬! ..xD me molo :-@@ besitos a todos los del torne0 ^^

Gargola

narraciones by paci xDDDD se nota que te aburres nen, pos mañana jugais y se demuestra a defaults kien es mejor y a la marcheta, enga 1 saludo.

DucKa

gargola yit

pAcI

yo sencillamente pienso q ya q nosotros nos hemos pirado por verguenza ... prefiero q pasen los TR animo nens!!
si les gusta las tramas... MUSANBANI DEJAROS GANAR VS TR PARA Q ESTOS PASEN Y SE JODAN LOS NEWORDER (www.tramasenelbbiggsants.cfg.exe.com

madmax

claramente todo cierto yo lo presencié y vi como antes del partido se metian cfgs y se les decia q no las podian usar, y aun asi el sr. MKR la uso con cosas raras, y claro Lopera lo vio, lo comunico, la orga lo vio etctec...cuando el sr.MKR se entero se puso a poner escusas mu malas (en la noticia d los resultados las puse paso d repetir) y eso...y ademas hoy desaparecio la cfg d MKR de mediavida pq yo ayer la vi y oy la kria descargar para ver q cosas tiene y eso enga gl a TR q les va a acer mas d 3 rondas a eu4ia y asi pasa y los d la trama q se jodan por lamers y me voy a callar mas cosas q se

DeV1

me parece injusto para los duality la verdad, y si,
si hay gente que pone interp 0.
Pero tampoco veo razonable que os pireis del campeonato va :)

HuK

ahi,que les den por culo :)

madmax

no os dejeis ganar pero dejar q os agan 5 rondas y listo :D a q si gargola q les dejaras :D (no t da pena miralo pobre exter q kiere pasar xD)

nyn0x

jaejaejae atrakosamanoarmada.cfg ese creo q lo tengo en algun disket

pAcI

Dev1 gracias por tu opinio tio pero esque lo mejor del tema esque la peña en el irc decia q los trameros eramos nosotros macho la risa y la organizacion mareandonos ... venga nenes eu4ria y ntv powa y... TR tb !! venga ademostrar q se q sabeis meter mas cholas (si se puede ) :P

madmax

lo mejor es la orga q dice q an tomao esa decision pq macker no uso cfg sino q es pq vino otro dia al bbigg xD y le toco ese pc q casualidad, y si es asi, pq se repite, pq no se da por valido? no entiendo ...

Manceb0

lamers win claramente

madmax

pues si, malo pero cierto :( pues me meto yo cfg en 1 torneo y si pierdo pido q se repita señor q e usao cfg y no podia en teoria eso si q seria 1 trama guapa xDDD

MusambaN1

Pues hola , me llamo Jonathan , quiero que alguien sea mi amigo , esta noche , estamos en el cyber los eu4ria hahah el puto gordo del gargola a mi izq , mas alla el ducka , a mi derecha el kabezon del dev1 y mas alla al enano del kriza , sisii , les damos a todos y lo sabeis , mi euforia .. AJjsJAJSjAJSJAJSjAJS , INJUSTO ;!WAKDSASAJKSA HUELGA !

pAcI

el domingo q fui yo a probar los pcs me meto y cfg y en medio del match se me escapa un exec paci.cfg
y ala pero si sa cargado ... ahhhh pero como no la e metido hoy no es mi culpa ( porque bajas la console si esta prohivido )
repito www.bbiggsantsactivatucfggratis.com xDD

DeV1

pero te dejan poner post a ti en media vida ? puto negro de mierda
NEGROS A LA CAMARA DE GAS XDDDDDDD

madmax

Macker: pero si esa cfg esta ahi no kiere decir q la haya puesto yo, la podia poner kualkiera (macker.cfg) xDDD

MusambaN1

ASCO KABEZON DE MIERDA HIJO DE PUTA ME KAGTO EN TODA TU PUTA KABEZA UN DOD ? Y TE DOY ? AJSJJA

DeV1

SIN MADMAX O KE AJOJAJAOJAOJ

madmax

musamban1 kiero ser tu amigo acuerdate de mi me diste fuego al salir del bbigg, soy guapo y tengo lacasitos como el lord xDDDDDD

MusambaN1

AJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA

L

Veo una tonteria k os vallais de el torneo duality pero si es lo k pensais tirara delante por cierto LOS e4 todos son unos lamer k se creen algo especialmente TU DEV1 i el MORO DE EL MUSAMBAn1 k me los ago a las 5 a mp5 en la i con scout ;O OS KIERO A TODAS

pAcI

esque cada vez q un organizador o un neworder dice algo LA PISAN MAS .. ( LA PEASO DE MIERDA Q SE HUELE DESDE EL SUECIA Q HASTA LOS sK se van a kejar.

madmax

DeV1 es verdad, decia a ratos eso, a ratos q labia puesto otro dia justo cuando tu stabas en train q tabia pasao 1 cosa rara q parecia q sabia colgao el hl xDDD macuerdo perfectamente ves q memoria mas buena q tengo ? xDD

Usuarios habituales