BBiGG.sants (q paso?, la verdad)

LoPeRa

A ver el mio estaba modificado y cuando informe a mis compañeros ellos tb lo confirmaron que los suyos tb ponia -console pero es k antes de k jugasen en esos pcs los new.order almenos en mi pc (los de mis compañeros lo deconozco) no estaba en -console y nose k comando es el "toggleconsole" asi k ya me diras, supongo k al borrar la config.cfg eso se puso algo, npi. A mi realmente me la pela, pero de buen principio no estaba el -console, ni el gamma del juego (otra cosa es la gamma,britges etc... de la targeta :] )

Snipi

otra cosa no sabes diferenciar lo ke son cheats de lo ke es una cfg o como esta el tema?

Snipi

vaya tela ES KE TIENE COJONES DICE KE MACKER NO HA USADO NINGUN COMANDO RARO Y POR ESO LOS MODELS SE ILUMINABAN COMO SI ESTUBIESEN EN UN DISCOTECA NO?

Snipi

ENGAÑAOS aki los unicos ke valen la pena son los TR y los eu4ria...

madmax

lyon eso d q no estaba pues como q no es cierto pq staba delante, bueno detras mirando ...

madmax

ostia lo siento lyon si somos menores d edad no tenemos derecho sorry tio pero posteando lo q posteas demuestras tu madurez intelectual nen q alomejor seras fisicamente mayor d edad pero en lo demas como q no ... ah y algun problema con q me crea mas lo q dice lopera q lo q dices tu ? es tu palabra contra la suya y para mi vale mas la suya y q conste q yo no te he insultado como aces tu en tus maravillosos posts

DeV1

GRACIAS SNIPOR :@@

Snipi

DEV1 :*********************

ZeuS_oNe

a ver.. quereis dejar de hacer el lamer y el looser?? ya esta , ha pasado y ya se ha debatido, ni una puta palabra mas, no kiero ni se kiere saber nada mas del tema, ya esta, kien se piense que tenga razón mejor para el, y quien tenga remordimientos, tambien, pero QUEREIS DEJAR DE HACER EL PAYASO?? NO VEYS QUE PARECEIS UNOS NIÑATOS DE MIERDA DISCUTIENDO POR UN CAMPEONATO DE UN JUEGO??? enserio pensaba que el cs daba pena por los niñatos lamers y loosers pero pensaba que ahun habia un 60% de gente que razonaba medio normal, pero esque no es asi, solo hay un puto 30% de gente que es normal, y es la ke la gente menos conoze, porque los que mas "fama" teneis, soy casi siempre los mas lamers y niñatos

pAcI

yo no tengo nada en contra de new order cada uno es libre de hacer lo ke kieran solo e puesto lo q a pasado y lo q la organizacion a hecho , tampoco me importa nada q pase TR a la semifinal aun habiendo kedado 4 de grupo porque son gente de pM y ya esta :D, solo decir q mi clan kedava 2 de grupo aun perdiendo el match ese . nos hemos retirado porque no estabamos en acuerdo con la decision de la organizacion ya q no es nuestra culpa q no cumplan las normas asi q no tenemos porque darles 1na segunda oportunidad y arriesgar nuestra posicion ya q el 3 puesto de campeonato estaba casi asegurada . mi decir es q la proxima vez q se hagan unas normas se controlen y sean castigadas severamente las infracciones , creo q mi clan ha hecho un buen papel , :P , y como clan serio q somos pasamos de malos rollos y q pase kien mejor le haga la pelota a los organizadores :P

madmax

TR wins! animo exter y pitx, a er si os dan algo d premio (un sugus xD) pAcI feo xD

AeRoS

:O

RoBErTiTo

aver gente comportaros tios k pareceis niñatos, esto es un juego y punto

lopera mad_max y demas pakas aver io ni estube en el torneo ni na, y asta ayer no sabia lo k era un cfg (soy de w3 y bw k ai somos legales xDDD) mirad xabales k teneis 3 años? pikandos x 1 partido de na, ave

1º de to el maker no sabeis si uso cfgs de esas pos a kayar, demostradlo y wai rajad lo k kerais, xo si no lo sabeis kayad ombre kayad

2º si ubiese usao 1 tio solo gana 1 partido? no se uhm me parece raro no? si os gana uno solo con cfgs es k sois to malos xDDD aver kreo yo eso de jugar en igualdad de condiciones... mmm si todo el ekipo yevase cfgs pues lo entenderia... xo 1 solo? no se :@

3º k no estan seguros, k esta la duda ai, pues a repetir el partido no? os lo dicen, y no kereis? xk sera? no se wele 1 pokitin no?

4º soy dalicante, soy new order de NS ( el mod ese tan chulo) y soy colega del charlie, y a los demas los conozco x irc y eso, son wena gente y no creo k usasen cfgs, el k me lo kiera demostrar pos ale k baje palicante y punto k no podeis a kayar :D

weno tios kreo k jugar al cs y to eso esta bien y chana, t lo pasas bien conoces peña con suerte ganas pelas, xo plz, antes de poneros a jugar madurar tios k pareceis tontos aki diciendo chorradas, y ya lo digo mejor kestar aki discutiendo mazo time pos a ligar y tar con los amigos no?

paz

eRRe-aXe

si los nTv dicen que eso fue asi, que no tienen el porque mentir, forfeit a favor del pacI 24-0

B

bueno y pk no habla el macker?

A

O:

D

Buenas nengs, a ver charlie espero q vengas al campeonato del bbigg hoy para decirme lo q me has dicho en el foro en la cara. Q es eso de decir q yo monto pollos? QUien eres tu para questionar lo q yo hago? Q pollo he montado?

1 yo no he dicho nada
2 El macker ese ha ejecutado la cfg
3 Lo unico q he dicho yo es q no tengo ni un pelo de tonto, y aunque tu me digas q no la puesto la cfg, no tengo pq creermelo ya q habia consola, habia el damage ese y habian mas polladas. Ademas creo recordar q en la cfg ponia modificado a tal hora i tal dia i era 1 hora antes de q se pusiera a jugar lopera : ).

Otra cosa no se q decis q podeis ir a mirar el archivo no se q ... pq creo q la organizacion borro el cfg no estoy seguro.

A todo esto charlie te espero en el bbigg :>

madmax

no more comments...

G

lyon... am... sas lo q es el gamma de la consola o q¿? no es por nada pero me da q confundes el de la grafica con el del juego.. si tocas el gamma del juego poes ves a los jugadores parpadeando cuando disparas o disparan cerca... weno supongo q lo sabias pq si no no serias tan bocas de ablar pero weno no lo dejas demasiado claro

enga c u!!

ZeuS_oNe

drastyk eres un puto payaso de mierda, a kien vas a esperar en el bbigg gilipollas?? que kieres ke te rebienten la boca como un chaval de cuyo nombre no me kiero acordar, porque a ese le montaste un "pollo", tio esque eres un claro ejemplo de la frase que dice que los burros solo aprenden a ostias, otra cosa, charly no va a ir, porque se viene conmigo a un sitio que no pieso decir, pero no porque se cage de ti, porque si dieras miedo como das pena serias el yungo de z.f, y ten en cueenta que macker no se ejecuto nada, a ke vienes tu afirmandolo payaso?? siendo asi, yo afirmo que eres un gilipollas , lameculos, etc.... paso de hablar mas porque me pongo enfermo.... a todo esto... no se si lo habeis eido, pero charly dice que no va a volver a mirar este foro, y vosotros si tubierais dos dedos de frenteno volveriais a decir nada mas , por cierto drastyk, se que tu no te vas a callar por lo vacilo que eres, pero te aconsejo que te calles, NO es una amenaza, simplemente que yo soy muy nervioso y a diferencia que tu, tengo amigos..... y callaos ya de un puta vez joder!!!!

madmax

pues ya somos 2 q tenemos amigos...

G

"A mi realmente me la pela, pero de buen principio no estaba el -console, ni el gamma del juego (otra cosa es la gamma,britges etc... de la targeta :] )"

weno lo mismo lo leiste mal :D supongo que no qrras q te expliqe que dice aí no?

enga deu

GeOo

mala suerte....

NeUr0TiK

callate imbecil si no kieres tener poblemas prinago q me suda la polla kien seas y tu amiguitos q pa pegarte a ostias no haxe falta moverme imbecil y deja a drastik q es un pavo d puta madre. Weno lo dixo tos tenemos amigos.... Payes ¬¬

madmax

es 1 cojo q va con muletas

Jok3r

panda de niñatos...xDDDDD se puede debatir un tema con trankilidad......y mas tratandose de un JUEGO.....k pasa k vais todos de chungos¿?¿? k si amiguitos k si tonterias.....pse.........hablando se entiende la gente :D

PeLoTaSo

Y yo a estas alturas me pregunto, si no hay consola los controles os los pondreis en el menu de controles del cs, y para poner los controles la mayoria de la gente utiliza primero el boton DEFAULT y luego cambia los controles que tenga diferentes ¿no?, no creo que vayan cambiando control a control, y aquí llega mi duda, cuando una persona le da al botón default se cambian TODOS los comandos, incluso gamma, ex_interp, brightness, etc. Entonces solo se me ocurren 2 opciones para mantener la version de Lopera. 1º) O se metió a la partida sin ponerse los controles. 2º) O cambió los controles de uno en uno en el menú.

Yo no llamo mentirosos ni a unos ni a otros, la culpa es de la ORGANIZACION, deberían de tener a algun responsable mirando las pantallas de cada jugador para ver que no ejecute nada, y ANTES de que entre el siguiente clan comprobar que el clan anterior lo deja todo igual que estaba cuando entró. Ahora ya es muy tarde para empezar a decir, si usó config o no la usó, y la organización al ver esto hizo lo mas "correcto" (despues de meter la pata) que fue repetir el partido sin config ninguno de los dos clanes.

Nadie debería acusar a NADIE porque es IMPOSIBLE demostrar a estas alturas quien dice la verdad y quien miente, o tal vez todos tengan parte de razón quien sabe. La cosa se hizo mal desde un principio y si alguien tiene que ser acusado es el encargado de la organizacion.

NeUr0TiK

si no estubiste en el bbigg calla plZ....

Usuarios habituales