Beamdog anuncia un nuevo Baldur's Gate

Habichuela

aprovecho para preguntar... merece la pena la Enhaced Edition? En su día me encantaba este juego pero hace muchisimos años que no juego xD imagino que será lo mismo pero con alguna mejoría gráfica

Anezka

Con los problemas que han tenido al sacar los Enhanced Edition y van a hacer un juego completo? Miedo me da :regan:

2
SlayerEXE

Volverán

3 respuestas
Halrock

#33 Si, que vuelvan

free

#12 existe BG1 en la store de google play :D

Juanjolopezv

#33 a los ojos!!

1
Kikokage

Por un lado me da miedo por lo que dice #28, pero por otro la noticia me pone muy mucho. Espero que después de los fallos con las dos Enhaced puedan hacer algo decente sobretodo en argumento.

B

No llegan a sacarlo, por a o por b el proyecto se va a ir al carajo.

Y si lo consiguen, cuando crashee cada 2 pasos, va a ser la risa.

Ebel

Si quisieran hacer un Baldur's Gate nuevo como mínimo deberían encargárselo a Obsidian, si no se lo pilla un estudio más grande para hacer algo decente. Que lo pille esta gente me parece una broma.

SamaWoodo

Yo estoy dividido. Hay hype por el juego, pero ves quien anda detrás y...

A la espera de acontecimientos

1
B

Y yo que nunca los he jugado xD

Urien

Somos heroes, todos! Bubú, tú y yo. Los hamsters y los exploradores lo celebran por todas partes.

1
yarviT0

Patada a la rueda latosa!

R

#4

DAI
Basura

Pick one.

Fun-T

Espero de verdad que salga bien. Estoy por reinstalar algún BG para celebrarlo. Probablemente el 2.

Martita-

#33

Ese no es Teal'c de SG-1?? xDDDD.

Perestroika

Oh boy. Alguien espera que algo nuevo de la saga BG hecho por estos fulanos tenga futuro o sea bueno.

Yo de vosotros no pondría muchos sentimientos en juego y ni me haría ilusión alguna. Así si sale bien, pues doble sorpresa. Hay más que perder que ganar, avisados estáis xD

Rubios

Que cosa más mediocre.

Sacar un juego venido de principios de los 00 en pleno 2015/2016 es vergonzoso, quitaos las gafas.

PD: Si al final sale espero que tenga peleas de espadas como BG2 EE ( ͡͡ ° ͜ ʖ ͡ °)

Shikoku

que diferencia tienen las EE de los BG con los originales?

1 respuesta
eimdal

#49 Que son peores que los originales con mods, esa es la diferencia...

MaviFe

Pues yo quiero un NWN no un BG

1
EJ_Bullseye

Viendo la calidad de las extensiones que le hicieron a los Baldur's Gate Enhanced, no esperéis gran cosa.

Cryoned

Para los del trenecito del hate, las ediciones EE a día de hoy no son lo que eran cuando las lanzaron.

Les quedan pocos bugs, tienen mejor UI, contenido nuevo y el 95% de los mods del viejo funcionan sin problemas. A día de hoy EE es la forma de jugar BG.

3
B

Soy Fan de Baldur's Gate y sé que lo importante en un juego no son los gráficos. Ahora bien, si vas a hacer un remake o vas a sacar un nuevo BG, coño cúrratelo un poquito para que esté a la altura del título y de los tiempos que corren. Lo que no puede ser es que pretendan sacar esto:

Mientras que "la competencia" va a sacar esto:

2 1 respuesta
Eyvindur

Mi posada está más limpia que el trasero de un elfo.

2bnice

#54 Tiene fecha de lanzamiento ya el pillars of eternity?

1 respuesta
Cryoned

#56

Se va a ir a mediados de año como pronto, y torment a 2016

Shandalar

Esta gente hizo una mierda de trabajo en las versiones "enhanced" del BG y BG2, ofreciendo a precio de oro menos cosas y mejoras que muchos mods que hay por ahí y que son gratis, así que un juego entero hecho por ellos no puede acabar en buen puerto.

Tolomeos

Bueno, yo estoy jugando a la EE del BG1 en la tablet, y por ahora el trabajo que han hecho no esta mal ( a pesar de cobrar a 2 euros personaje nuevo). Lo que seguramente pasara es que saquen un juego de calidad ipad, usando el material que tienen de los juegos que han porteado. Lo interesante será ver si hacen un BG1 ( un juego bastante flojo en muchos aspectos) o se la sacan y hacen algo más parecido a un BG2.

B

Estoy rejugando al bg2 enhanced. Y los gráficos pasan a 2 plano.

Mucho más inmersivo para mi que el mata mata del inquisition.

Los niños rata no saben valorar lo bueno.

Maravillas he visto! Pero guardo lo mejor para vos!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags