Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

B

si si mire y pone que no cosa que me sorprende por que conozco gente que a jugado a la beta con peor grafica que yo xd

1 respuesta
D

#270 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

iLander04

#271 Yo voy a jugarlo con una R7 200 Series 1GB DDR5, por si te sirve de algo xDD vamos de procesador y ram vas perfe, lo que no se es como te irá de gráficos

1 respuesta
squa1o

#270

Que no te hagan el lío con tecnicismos y juegos de palabras, estaba claro a lo que se referían.

D

#269 relaja, que quedan 3 horas :psyduck:

1 respuesta
Aegar

Ninguno va con premio, ahora sed buenos <3

B

#273 si me pone que la grafica no pero vamos nu se no me ha dado problemas ningn juego demomento y segun he leido en reddit se puede jugar con pcs normalillos

1 respuesta
Kernel0Panic

Para los que habéis podido disfrutar de la beta antes, ¿hay alguna manera de configurar desde el menú de login el juego (rollo resolución, AA, etc)? Si le doy al ESC no pasa nada :_

1 respuesta
squa1o

Sa cagao

3 1 respuesta
privet

una pregunta el juego cuantos gb pesa?

1 respuesta
Aegar

#278 Sí que se podía al menos antes.
#280 en torno a los 6gb

notiK

#275 Si estoy relajado, solo aproveche la coña xD

D

Ojala se caigan los servers hasta mañana tarde que pueda jugar :(

#279

Vandalus

alas 01:00 de esta madrugada o del mediodía?

1 respuesta
Irowa

#277 el programa can you run it lleva más de un año hechandome para atrás mi procesador Core 2 Quad Q6600 2,4ghz y juego a todo lo último (battlefront, the división)… y lo mínimo en calidad media… o sea que no le hagas mucho caso al programa.. Todo sea que ahora por hablar el Overwatch me rasque.. Pero yo creo que me tirara decente

2 respuestas
Aegar

#284 ante meridiem (de madrugada vamos..)

1
sagem9

sale también para consola?

Aegar

Antes de la open beta había una manera de descargar el juego (completamente legal y bajo la aceptación de la propia Blizzard) que consistía en lo siguiente:

Go to your battle.net launcher file location(usually in Program Files (x86)), make sure the Battle.net client is closed(and agent.exe too, for good measure, you can do this in the task manager), and create a new .bat file, with the following contained therein: battle.net.exe --game=prometheus --install That'll make the overwatch install start when that .bat is ran.

Yo lo hice y ningún problema, lo que no sé es si seguirá funcionando.

Hachu

#285 Y cuanto OC le tienes hecho bribon.

B

#285 ty bro me dejas mas tranqulo, es que yo tiro juegos a tope que tienen mucho menos graficos es mas tiro el ark en medio xD con eso te digo todo

CsKill3r

Bueno tras meses de espera por este juego y a escasas horas de poder jugar al fin, va y me peta la gráfica.

vengo de media markt que me acabo de gastar 300 pavazos en una gráfica y 15 euros en coca colas y doritos huehue

1 1 respuesta
P

#291 Que bien queda que este "coca" en la linea de arriba xD

Etic

Busco compañeros para jugar a la Beta.

Si alguien quiere que me pase battletag, podemos montar un grupito y juntarnos en TS, RC, discord... lo que sea

¿Alguien se anima?

os dejo battletag: Etic#2316

2 respuestas
LucaBlight

#293 Postealo aquí mejor, aquí va a pasar desapercibido

http://www.mediavida.com/foro/overwatch/battletag-mediavideros-547703

Josite

#293 Yo voy a hacer streaming toda la noche, así que quien quiera jugar conmigo bienvenido es, es el primer día que juego, pero bueno, a ver que tal se dá

ado

Yo he pillado el juego un poco tarde (hoy), así que tocará esperar hasta la OpenBeta.

Tengo unas ganas impresionante de retomar este género, desde TF2 no he tocado nada (2-3 años por lo menos...). Tocará ver stream :)

Zelmete

beta conseguida para esta noche!!! espero k se me descargue antes de la 1

privet

Soy yo, o cada vez que hay una beta envian un correo de sus otros juegos? Que si sc, heroes of storm hoy hearthstone..

BuNNkeR

Vamoooos Hype traaiiiin! a la 1:00 nos vemos dentro media MV xD

incorrecto

#266 No podrras jugar, dejame tu cuenta y te lo comento por skype.

Lo siento, así son las cosas y las soluciones vienen como vienen.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales