Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Diviciacos

Joder que puto vicio, mccree es mi nuevo main.

Esto es drogaaaaaaaaa.

PD. eso sí blizzard me sigue castigando con las cajas, vaya mierdas me tocan

M

Soldado 76 op

B

Soldado 38 op :psyduck:

Hazzard

La ulti del soldado esta muy rota xD

A

Me va con un lagg de las hostia, las primeras 3-4 partidas iba bien

Quake_

Buf que vicio mas insano nos hemos pegado un colega y yo. Muy divertido, merece cada euro que he pagado por el juego.

B

Pharah es lo mas op del mundo, dios que vicio, me encanta, mañana mas!

Robe_del_Mal

Me retiro tmb por hoy... agregadme al Battle.net si estáis solitos, que estamos jugando 3/4 con TS (una derrota en unas 20 partidas) y a ver si completamos roster

CsKill3r

Best Tracer EU 1 vs 1 me pussyes.

Djdexterz

Qué vicio la verdad xd

FeRnAnV

Como tira de FPS, peor que CSGO no ?

1 respuesta
CsKill3r

El juego es la POLLA.

Djdexterz

Lo que mas me sorprende es lo fluido que va, juegazo y muy divertido

B

El juego las primeras horas divertido y adictivo, pff casi las 6 de la mañana ya...

Veremos si con el paso del tiempo consigue mantenernos ahi o se irá perdiendo interes.

Diviciacos

Yo sigo aqui desde las 01:00 puto vicio de juegoo

1
Casimirott

me sale conexion perdida con el servidor del juego :qq: :qq: :qq:

Shincry

Pues acabo de conseguir una key de un random.
Vamos a echarle el ojo a ver que tal.

Kernel0Panic

Yo esta tarde a partir de las 6 y media andaré por ahí.

Alguno tiene la idea de montar un pequeño clan para darle duro el día que salga?

B

lel y yo preocupandome por si me iba a tirar, me tira perfe sin lag buenos fps etc :) nice y el juego es el pepino padre

iLander04

Jugué un par de partidas anoche y no me desagrado. Lo único que me falla es que me va a 30 fps y a veces pega bajones a 20, mi gráfica tampoco es para tirar cohetes, pero acho he tirado juegos que pedían más de gráficos que este a 60 fps. Lo de los 2GB se lo han tomado al pie de la letra.

kingsora

alguien lo ha jugado en ps4? qué tal va?

D

#551 yo en Epic voy a 70-110fps con una media de 85 teniendo una 970 y ub 4690k (oceado a 4,2ghz). Pero haciendo una configuracion FPS whore y no graphic entusiast whore, tendria que poner limite en. 144 porque se volverian locos los ventiladoees de mi grafica.

B

el juego con la configuracion que le puse me anda de lujo, con respecto a lo que da mi pc. Igual me entretengo bastante. Lo unico malo es que no me sale ninguna legendaria :(

1 respuesta
Shiko

chavales, os confirmo, acabo de comprar la pre compra en game y me acaban de dar 2 codigos, asi que quien quiera beta que sepais que la podeis tener hoy mismo y no la pre order antes del 29

1 respuesta
koalas

#564 tienes un mppppp :qq:

Fr0z33n

#563 Hombre, a mi en toda la closed me salieron dos legendarias, son legendarias por algo. No esperes que te dropeen como si nada xD

1 respuesta
Bazinero

Bueno gente, si tenéis algún código que sobre, estoy aquí esperando a viciar!!
Podriamos agregarnos los del foro y jugar unas partidas con TS en plan pro :cool:

1 respuesta
kaothic

Mccree FTW. Las dos primeras que me eche ayer y salgo como jugada estrella.

De 3 cofres, 3 azules, not bad.

Hoy tocara viciar mas a saco que ayer no eran horas jaja

#567 Tira de tweeterdeck, yo despues de 4h intentandolo al fin la consegui de ahi

1 respuesta
A

#568 de 6 2 legendarias 2-3 azules y una epica

Bazinero

Ok thx!!

Tema cerrado

Usuarios habituales