Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Dientecillos

Estoy muerto en el curro pero ha merecido la pena.

Tengo la misma sensación de diversión y novedad que me dió el TF2 la primera vez que jugué.

Maldita sea, no puedo esperar a volver a casa.

1 respuesta
B

#600 No me sale tu Nick.

1 respuesta
Diviciacos

#602 Pues dame tu nick de battlenet y te agrego, que justo ahora se conecta otra vez mi colega y le vamos a dar un poco mas

Alguien mas se apunta a premade?

Vandalus

gente, como puedo ver los fps???

3 respuestas
Kassie

Lucio es awesome, me encanta, creo que será mi main

D

#597 duerme ya, joder! Hahahahahaha

#601 +1

privet

Los drivers nuevos de envidia van bien?

3 respuestas
kaothic

#604 Control+Shift+R

#607 Eso quiero saber yo, supongo que desde los últimos habrán aprendido algo mas jaja, de momento a seguir con los 362 que no dan problemas ni bajadas de fps :3

Dejad el vicio y dormir, que luego parecéis un borracho con una escopeta en la feria ingame xD

1 respuesta
D

#608 #607 a mi de momento no me ha brickeado la gpu hahaha me van finos finos.

KZVega

¿Alguien quiere jugar ahora?

Markelzas

#604 En opciones tienes la posibilidad de habilitar la vista de los fps temperatura etc en pantalla

Khesnar

#607 Por el momento yo los tengo desde anoche y todo correcto

Aegar

#604 ctrl+shift+r

koalas

el juego mola mucho pero no se personaje se ajusta a mi criterio. soy mas de atacar tirar de aim osea matar y matar. algun personaje a destacar?

1 respuesta
Doblat

Esta tarde a partir de las 16:30 montare una mini party (con TS publico incluido) para hacer un 6vs6 entre nosotros, somos ya unos cuantos, si alguien quiere apuntarse ;)
Doblat#2563
Estaré stremeandolo, por si alguien quiere ver nuestro nivel que aunque no sea muy grande, jugamos desde la beta cerrada la mayoría.. habrá guerra!

2 respuestas
Hazzard

#614 WidowMaker o Mc

Vandalus

menudo juegazo, dios mio, mas vicio que el tf2 en su dia

una cosa, cuando matan algún aliado y sale una calavera encima unos segundos, que significa?

2 respuestas
Hazzard

#617 Que se puede resucitar si no me equivoco.

2 respuestas
Vandalus

#618 es que me acerco y no hace nada

Doblat

#618 #617 Exacto, de momento solo puede Mercy, pero supongo que pondran mas en un futuro.. aun asi tambien avisa a los aliados cuando vas a respawnear.

Si no te deja hacer nada es por: No llevas a Mercy - No tienes el ulti cargado - Ya ha resucitado - Estas lejos.

Hazzard

#615 Te he agregado :D

1
Alrich

Puto juegazo joder, anoche me acosté a las 5 de la mañana, nunca me había ido a dormir tan tarde por un juego xD

K-2

Blizzard se guardó bien lo de Dota, no sabía que hasta estaba lo de la vagoneta que era lo que siempre jugaba en el TF2 xD Eso sí el juego está muy guapo

Vandalus

encima el rendimiento esta genial, con una 660ti 1080p todo en alto y va genial

1 respuesta
Alrich

#624 Yo una 560 ti todo en medio y no baja de 60 fps, y la gráfica a 49-52 grados, increíble

B

El juego es una maravilla pero habrá que darle duro, porque hay gente que tiene un nivel ya..

1 respuesta
B

#615 Otro por aquí que te agrega!.

1
Dafnext

#626 Lo bueno es que luego hacen reset cuando salga oficialmente asi que aunque ahora tengan nivel, luego empezaremos a la vez todos de 0.

2 respuestas
Doblat

#628 Creo que se refiere a nivel de saber jugar no de numerito xD pero sera gente que lleva desde el dia 1 de la beta cerrada.. y hay gente muuuy buena la verdad, me gusta eso por que mas % de que llegue a algo en el mundo competitivo este juego :)

1 respuesta
B

#628 Pero la skill adquirida por las horas previamente dedicadas no desaparecen :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales