Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Vandalus

jugadas destacadas esta bugeado, gente disparando al suelo y mancos :S

Y como es que no gano dinero para comprar skins?

2 respuestas
B

#691 Pues yo me acabo de hacer una para enmarcarla. xD

Alrich

#691 Cae en caja, yo tengo 300 divisas

1 respuesta
Fr0z33n

Joder, habiendo jugado la beta a veces es exasperante. La gente hace unas cosas...

Se que es normal, pero Dios mío, que ataques de ira XD

1 respuesta
jotaesp92

EH EH EH Beta abierta... WHUT? XD XD

iLander04

A alguno le pasa al empezar la partida que el personaje al elegirlo no le sale? O cuando está preparando la partida el personaje desaparece, puedes disparar y tal pero el pj no aparece.

1 respuesta
saludi

bien veo que no soy el único al que se le cae el server

B

#694 La cosa es que el juego ahora mismo esta en modo mata mata, mucha de las partidas sois los que empujáis la carga y esta todo tu equipo dándose de ostias en la base enemiga y la carga atrás parada muerta de asco xD

B

#696 Eso es solo en el molo este misterioso.

1 respuesta
iLander04

#699 Me estaba volviendo loco, menos mal xDD a veces me pasa en el modo normal pero menos a menudo, es que en el modo ese un reaper me ha matado por salir de base con el pj invisible xDD

Vandalus

#693 y las cajas son aleatorias o como va?

yo estoy jugando ahora sin problemas.

1 respuesta
Alrich

#701 Al subir de nivel

1 respuesta
Vandalus

#702 y si llegas al nivel máximo? :qq:

1 respuesta
JackSparow

Una duda:

  • Me entro en un partida casi terminada/perdídisima.
    Me ha contado como derrota en las estadísticas. También me baja el "ranking"?
1 respuesta
elvynn

#703 No hay cap de nivel

Kassie

Por reddit decían 1800 así que suerte xD

squa1o

#704 Qué ranking te va a bajar si no hay rankeds? xD

2 respuestas
ado

A mi el tema de Ranking/Rankeds es lo que menos me preocupa. Cuando jugaba al Delta Force, CS, CSS, TF2,... no lo teníamos y no hacia falta para jugar o tener alguna motivación.

B

#566 es que cuando un amigo me presto su cuenta para jugar en la cerrada, por lo menos le saque una legendaria y en nivel 10. Solo cosa es de suerte.

Vandalus

#707 pero si encima van a reiniciar todo en la release xD

JackSparow

#707 Me refiero a algo parecido al ELO. En el perfil salgo como "Challenger" con 0 estrellitas, eso que coño es?
Tenia entendido que bajaba y subía, pero ni puta idea vaya xDD

El juego que criterio sigue entonces para emparejar?

1 respuesta
1 comentario moderado
squa1o

#711 Eso sube o baja cuando juegas competitivo, no tiene nada que ver con quick play.

1 1 respuesta
kaikai

No entiendo el Ulti de MCgree , no mato ni al tato el , se supone que es pres Q + click una vez tengas gente en pantalla sin coverturas no? pero no hace nada de daño

1 2 respuestas
1 comentario moderado
iLander04

#714 Hay veces que falla, por lo que sea los tios se mueven o se cubren en el momento que disparas y se falla

reci0

Bastion esta muy roto no? se pone en torreta y como no seas un tanque por poco lo matas y más con esos 300 HP.

1 respuesta
kaikai

#717 sisi esta rotisimo , cuando te plantas mete mucho yo me he bajado en una partida a 39 con el xD

1 comentario moderado
Kassie

Las ultis hay algunas demasiado chetas y otras que son una puta mierda espero que eso lo balanceen

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales