Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Reptilian

Yo estoy dándole también xD

z4eR

A ver si alguien sabe decirme.
El daño difiere según donde des? si das en la cabeza metes mas.

Y otra cosa, donde puede ver el daño base de casa uno de los champ y sus skills?

Gracias.

B

Con genji se puede destruir un bastion, asi como tambien una widowmaker, formas de derrotarlo hay solo que hay que pillarle sin que se de cuenta.

squalltrivi

Pues yo me lo paso teta con esa personaje que muchos odiais por fea y gorda,bien usada como support hace destrozos,el enemigo acaba desesperado y congelado,no os fieis solo de la estética,es que todos los personajes tienen que ser un bellezon?Mei tiene su encanto y es un personaje bien creado,no mas gordofobia xD

2 2 respuestas
Shiko

Pero si mei para defender es la crema, congela, hace daño, y la ulti es top.

iLander04

Ayer 2 Bastion y una Mercy se colocaron dentro de la caseta que hay delante del punto en Industrias Volskaya, solo se puede acceder por delante y no les puedes disparar por la espalda y no veas... no había quien los sacara de ahí

2 respuestas
B

#784 es una personaje creada por y para que x jugadoras se sientan identificadas. Fin

El diseño es puramente horrible xD

1 1 respuesta
kingsora

Pues yo a Mei melafo

3
notiK

#787 Me encanta como generalizáis.

Que a vosotros no os guste no es el 95% ni el 100% de los jugadores.

kaothic

Ayer empece con los tanks, y madre mia.... Entre Di va con la explosion del mech dejandolo en zona de captura que te haces 3-4 kills ez y Reinhardt con los instakills desde casa paco con el empuje telita

sagem9

alguien lo ha probado para ps4? que tal está?

B

#772 claro, pero si le sumas que la gente va a matar y que acaban de empezar el juego, pues si, alguna se gana full dps, pero no es normal. Aun no he visto ningúna compo de dos healer y dos tank por poner ejemplo, independientemente sea efectivo o no

B

La beta abierta empieza esta noche o la noche del jueves al viernes?

iLander04

Yo estoy jugando mucho healer, pensaba que me molaría más jugar ataque y tal pero con Lucio y Zenyatta es la risa xD

1 respuesta
D

La gente no entiende que hay ulti para todo tipo de modos de juego, qque todo personaje tiene unos cuantos que pueden anularlo.
Me mata un Hanzo mucho = necesita nerf
Me mata mucho Tracer = necesita nerf
Me mata Bastion = necesita nerf

En cambio lo coherente es "me mata mucho este tio = cambio otro personaje para joderle la fiesta".

#794 yo quiero hacer unos try con Lucio y Zenyatta, Lucio si tienes premade debe ser brutal

Kassie

lucio me recuerda mucho al chami del warhammer online y su mecanica de daño-heal, me parece un heroe muy bueno en partys con su buff de velocidad y su ult defensiva

B

¿Alguien para darle? Estoy en el TS de MV, canal OW.

Saludos.

B

con lucio me hice una jugada de la partida en ilios, lanze a un roadhog con una mercy por la borda. Me parecio bastante comico y aun mas siendo una jugada que resalte.

1 respuesta
Hachu

#784 Mei esta en mi Top 5 de personajes "cabrones" es verla y intentar matarla lo antes posible. Me cabrea bastante que me congele... xD

D

#798 ese Roadhod te podria haber humillado con su gancho hahaha lo he vivido en mis carnes, que me tiren fuera y agarrarlos para que caigan conmigo, es un descojone hahaha

1 respuesta
B

El bastion esta op no lo siguiente.

Algunos personajes tienen un cooldown para sacar la habilidad especial, que puede hacer que te maten. Con bastión no hay problema se transforma en menos tiempo y empieza a lanzarte pepos.

2 2 respuestas
B

#786 Prueba con un genji la próxima vez, si encima te disparan 2 bastión a la vez, uno se va a comer su daño x2.

Si no, un buen reinhard que tape la entrada para que se queden sin escape, y tu equipo los intenta destruir rápido.

1 respuesta
zeNNith

#801 eso pensé yo ayer, algunas cuando quieres pillar el momento ya has respawneado xD

Bastión está over

D

#801 Bastion no esta OP, es la respuesta a la defensa bruta, una Tracer pillandolo desprevenido, Junkrat, Genji o Widowmaker puede cepillarselo, con Hanzo si vas con cuidado.

Ademas, que sus habilidades son transformacion no son ataques, si le pones CD mas lo que tarda en montarse te cargas el personaje del todo. Añadieron el critico en la cabeza para cuando se transforma, le quitaron el escudo y lo nerfearon bastante para llegar a lo que es hoy, tocarlo mas es desgraciarlo. El tema es que hay que manejar la situacion y saber contrarrestar un enemigo que va ganando, porque hay veces que Bastion no sirve de nada.

#802 ea, aunque contra Reinhardt yo suelo usar a Bastion, porque revientas su escudo en un plis, eso con los Reinhardt que saben pushear bien. Igual un Wiston o D'Va usando los saltos pueden, mas D'va sin el Mech, porque ahi quita que da gusto de cerca.

Yo el unico añadido que le haria Bastion es no permitirle giros completos, limitar con puntos muertos.

1 respuesta
B

#804 Ya le quitaron el escudo frontal que tenían y por eso le dejaron hacer giro completo.

1 respuesta
D

#805 yaya pero que si lo "nerfearan" que sigo opinando que nl está OP, si acaso es un punto muerto de giro, no un CD.

lluisete

Cuando dicen que el día 5 sera beta abierta, entiendo que esta noche a las 00:01 ya se podrá acceder a ella no?

1 respuesta
MoRiBuNdO

Estoy enamorado de Lucio, menudo support/healer mas basto me aguanto en 1v1 a TODOS salvo a algún Reaper...

Doblat

#807 de aqui 11:58 horas exactamente.

PiTiFiNi

Como veis a symmetra como support? Yo la veo mas bien como defensiva, los escuditos apenas hacen nada y solo puedes poner 1.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales