Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

RedZero

#959 ¿lo teneis todos pre-comprado? si es así es normal que te salgan xD, el problema es con los que no lo han comprado.

1 1 respuesta
C

nadie juega really?

PepeRod92

connecting to game server... peto ?

H3ad_Sh0t

ya areglaron el problema de los amigos, quien sea de la open beta que re-logee y selecione europa en region si no la tenia marcada et voila!

MP-44

si no salen los amigos los volveis a agregar desde el juego y yasta gg wp

er_vick

porque no se quita el puto cartel de instalando juego? (ps4) que no me deja hacer mas que el puto tutorial y lleva asi la vida

B

#961 acaban de arreglar el bug, ya deberían saliros todos los amigos

1
B

como hago para instalar el juego? le doy y solo me sale precomprar cuando lo podemos instalar sin precomprar?

letee

que ping teneis? a mi me da 130 :s

1 respuesta
V

No está mal el juego aunque he de decir que llega un punto que aburre un rato largo.

1 1 respuesta
CsKill3r

#969 estarás en NA ?

Djdexterz

#970 No te gustará este tipo de juegos xD, porque llevo desde el dia 2, dandole sin parar y no me aburre ni un rato almenos a mi, tambien digo que sino es premade es distinto claro.

B

Para la beta hay que tenerlo comprado? Yo puedo jugar y no lo he pillado.

Cuánto dura esto? A ver si mola y me lo pillo.

1
amenazax

Alguno más os va lagado? o soy yo por ser de ONO -.-

V

Me ha tirado del juego y no conecta con el servidor. Whaaaaat.

CsKill3r

Soy todo bueno.

Robe_del_Mal

Allé voy

Tras darle bastante duro estos días, me ha acabado dejando un sabor agridulce... Tras las horas que le he dado al TF2, me ha acabado pareciendo un digno sucesor del juego de Valve, pero (ojo, que aun estamos en beta) le falta mucho para igualarlo... También tener en cuenta que estamos en Beta, faltan muchos mas modos de juego.

El tema de jugar con personajes no personalizables y con estilos de juego predefinidos se nota muchísimo, es decir, el TF2 tiene solo 9 clases, pero dentro de cada una y dependiendo del equipamiento, tienes decenas de maneras diferentes de jugarlo, cosa que multiplica las posibilidades, y, en mi opinión, le da mucha mas vida al juego. Me imagino que el target de Blizzard es bastante diferente y busca mas un público believer y casual...

Triunfará, ofc, pero me imagino que para los perros viejos que disfrutan de los videojuegos por amor al arte y sudan de temas competitivos, youtubers, competiciones y ocelotes no tendrá cabida...

Ala, me vuelvo al WoW, que soy mas fanboy de Blizzard que vosotros...

No debería postear fumado y a estas horas.

2 respuestas
B

.

MP-44

os da mucho ping? a mi me da 144 :psyduck:

V
#977Robe_del_Mal:

los perros viejos que disfrutan de los videojuegos por amor al arte y sudan de temas competitivos, youtubers, competiciones y ocelotes no tendrá cabida...

Tal cual, yo lo veo dirigido a ese tipo de publico igual es por eso que empieza a aburrirme.. Y que estoy solo ahora.. puta bida..

1 respuesta
Shiko

El juego esta en beta, puede mejorar mucho mas pero tengo el presentimiento que este juego se va meter de lleno en los esports y que va ser el LOL de Blizzard, lo veo.

PD: Quien fue el semejante que llamo a Overwatch FPS MOBA?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#980 Agrégame, independientemente de lo que opino, jugaré con un grupete de colegas y tengo party con ellos este finde

1 respuesta
CsKill3r

#981 Eso se le habrá ocurrido a alguno al ver que tenías ciertas habilidades más una ulti, por que de MOBA no tiene nada xD.

1 respuesta
V

#982 Pasame el battletag por mp y a que horas sueles jugar que yo ya me voy a sobar.

Shiko

#983 exactamente es lo que pienso yo, porque sea un FPS con algunas habilidades (nada nuevo bajo el sol) lo llamaron FPS moba y hasta ahora no he visto minions ni un nexo ni nada por el estilo, es simplemente un TF2 con aires de blizz xD

2
B

pues yo me compre el team fortres 2 y me vicie pero cuando lo pusieron gratis ya me olia lo peor y empezaron a meter kilos de armas guarras y se lo cargaron en mi opinion

punishermlp

entre las caidas y el ping brutal que oscila entre los 150 y 200 (tengo 30 megas fibra optica, decente pa jugar digo yo..) se hace bastante dificil jugar sobretodo cuando te cubres tras la tipica esquina y al recorrer media pared te han dao 20 veces, buen juego

1 respuesta
InfuMV

#977 has dado en el clavo chabalote. Los que tenemos una edad y hemos visto muchos juegos de este tipo (tf mod del quake 1 empecé yo) digamos que buscamos cierta calidad y jugabilidad en juegos. No es que ow no lo tenga porque es jugable, pero como digo los que hemos visto otros juegos el ow nos parece insuficiente.

1
Shiko

#987 pues el problema parece que lo tienes tu , porque yo estoy jugando ahora mismo y tengo 30 de ping con 3 megas de mierda de vodafone. Si ninguna caida desde el 3 de mayo

1 respuesta
Chico_Zombye

Pues a mi me va perfecto y mis colegas también.

El tipo de juego es lo que ahora se llama Hero Shooter. De MOBA no tiene absolutamente nada. Skills también tienen Destiny o The Division y nadie es tan cazurro como para decir que son MOBAs.

Tema cerrado

Usuarios habituales