Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

B

#84 prefiero que no, tengo cosas que hacer xd

X

yo hable antes con la asistencia de blizzard a ver que pasaba con los codes. Me dijeron que los estan enviando y antes del día 2 ya estarían todos repartidos.

Asi que de que eso de los abren los servers :psyduck:

Malmu

Acabo de mirar el correo y tengo los códigos para la previa de la beta abierta, me sobra uno así que si alguno de por aquí quiere un privado , el primero se lleva el código.

Repartido a Vandalus

1 2 respuestas
Vandalus

#93 canjeado, muchas gracias!!

Aeran

Para los q no tenemos el código de acceso se sabe cuando nos dejara descargar el cliente para la open beta ?

Vandalus

#93 descargando :qq: :qq: :qq: :qq:

1 comentario moderado
kingsora

De PS4 nadie tiene codigo de sobra no? :_(

1 respuesta
iLander04

#97 Pasa fuente.

De todas maneras, si aún están repartiendo códigos, dudo que mañana abran los servers, hasta el día 3 nada. Su último tweet es este, así que...

https://twitter.com/PlayOverwatch/status/726516545883508738

1 comentario moderado
kingsora

ban #100 por gracioso

3 2 respuestas
iLander04

#101 Totalmente de acuerdo, no se juega con las ilusiones de la gente

2 1 respuesta
B

#100 Vete a feda y deja de hacer el tonto.

Y que estaría guay que nos dejaran al menos probar contra bots offline, seria tan genial T.T

iLander04

Sacado de la web de US, de battle.net:

ACCESO ANTICIPADO: La parte dedicada al acceso anticipado de la beta abierta comenzará en todas las plataformas disponibles a partir del 2 de mayo a las 4:00 p.m. hora del pacífico (11:00 p.m. UTC). Para jugar, necesitarás una llave para activar el acceso anticipado-haz clic aquí para más detalles.

El lunes a las 11 abren los servers!

1 respuesta
Aegar

#101 #102 delivered.

Lenix

#104 no me troleas?

1 respuesta
Alrich

Ya se sabía que iba a hacer el lunes a medianoche, es lo que toca cuando se guían por el horario americano xD

iLander04

#106 No, no troleo: http://us.battle.net/overwatch/es/blog/20100169/juega-overwatch%C2%AE-gratis-durante-la-beta-abierta-5-9-de-mayo-17-4-2016

Eliot

Las 11:00 UTC son la 01:00 nuestra

Kassie

Que viene siendo el día 3 xD

Lenix

Pues nada, el lunes me pego una siesta de las buenas.

iLander04

No se que les cuesta poner hora europea, usar usos horarios es un cacao

1 respuesta
B

#112 seria como el martes por esta hora. Pero lo bueno es que comenzara justamente el dia martes y no durante el dia martes, como pensaba.

dzr

¿Entonces este Lunes a la 1 de la mañana? ¿Confirmamos?

Josepe

A mi no me han enviado aún las claves de la precompra ....

B

¿alguien piensa que cuando abra la beta, meteran algun contenido nuevo o algun parche? O ¿sera lo mismo que ya se ha visto en la beta cerrada?

Wasd

España en primavera/verano es GMT+2. Equivale al martes a las 01:00 (es decir, lunes por la noche).

Diviciacos

Joder macho que susceptibles sois por aquí, luego es un mod el que hace la "gracia" y todos a reirle..

Y al final es el lunes por la noche casi tengo razón y to! :¬¬:

BubyP

Sortean 2 keys cada dia :P

Neons

Si algunos os sobra un código de la beta anticipada, yo me hago voluntario para probarla aprovechando que estoy de vacaciones. :P

Sino pues ya nos vemos días despues en la pública.

Saludos ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales