Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

Frave

Yo jugué ayer un rato con unos amigos en premade y aprendí bastante rápido el royo del juego y eso que no soy nada de shooters, me pareció bastante divertido una vez sabes que tienes que hacer,uno de los de la premade había jugado a la beta y era muy bueno y nos guiaba en plan atrás juntaros ,entramos con ultis hay que focusear a tal....supongo que sin saber todo eso el juego parezca mas planito que era la primera impresión que me dio.

VictorAxl

Los de Blizzard no se andan con betas, llevan ya un tiempo con el juego completo, van quitando algunos modos de juego y ale, la venden como beta, pero amigos, es Blizzard.

El juego en sí no está mal, es entretenido, pero de ahí a comprarmelo o a echarle muchas horas... veremos estos días.

Catxy

Yo pensaba comprarlo, pero tras probarlo ayer, voy a pasar.
Demasiado caótico para mi gusto, siempre tienes alguien en la espalda, y con algunos personajes el camino hasta el punto es lento y aburrido.
No me importan los 40 €, trabajo y no me importa gastar en algo que me divierta, pero mi experiencia me dice que si a la gente le das lameradas, las usa, y mucho. Y cuando las dominen será peor todavía.

3
Lord_Khronus

tf2 > overwatch

Kabraxis

Pues a mi no me esta gustando nada, demasiado repetitivo sin una meta que perseguir, matar por matar me aburre.

1
B

Estoy analizando algunos personajes, y veo que necesitan darle algo de poder para que sean seleccionados.

El Genji esta muy guapo el aspecto (me recuerda a GrayFox), pero por ejemplo su principal no quita apenas nada, mientras que otros quitan mas con su principal, luego pillar a uno con el espadazo a lo Yoshimitsu no es moco de pavo y el despejar las balas requiere también de skill.. . La habilidad especial no mata de un golpe a ciertos personajes, ni incluso diría que en 2 golpes.

El vaquero, también mola pero sigo viéndolo flojo en su principal el revolver debería de hacer mucho mas daño a media distancia, es decir 2 tiros y al suelo cosa que no hace. El Soldado 75 se los cepilla easy.. pero entonces.. ¿Qué fuerza tiene el revolver? Si que tienes que tirar de la secundaria para vaciarle el cargador y matarlo.. y encima tienes que hacerlo en una distancia corta..

4 respuestas
Ghaul

#1266 Mcree es el que mas burst tiene del juego a corta distancia. Es un personaje para mapas con muchos escondrijos y no muy abierto. Su stun + vaciar cargador se carga al 95% de los personajes del juego, y aparte es el personaje que mas fácil puede matar a tanques como roadhog por ejemplo ( vaciar + voltereta + vaciar )

Y el ulti bien usado telita. Me parece muy buen personaje. Eso si, mapas muy abiertos es malillo, porque es lento y a larga distancia o tienes el aim de dios o te comes un mojon.

Genji cuidado, que es el típico personaje que es difícil de usar , pero bien usado se hace la partida solo. Buscaros videos de gente que lo juegue bien, es una delicia.

1 respuesta
B

#1267 Es que es eso lo de útil bien usado.. Otros tienen útil que son mas fáciles y hacen el horror.

Si dijeras, bueno es que compensa que hacer el útil cuesta pero revientas a todo, pero otros personajes tienen utils que son mas fáciles de ejecutar y hacen escabechinas.

1 respuesta
Ghaul

#1268 Yo te lo digo porque he jugado también la closed beta, y para nada me parecen picks débiles. Mas bien hay picks que te piden mas manos sacarle el 100% del potencial y luego hay picks como Soldier 76 que se nota que esta hecho para jugadores principiantes.

Dentro de lo que cabe, me parece que hicieron un buen trabajo balanceando personajes en el juego. Todos bien jugados hacen el horror y son útiles.

D

#1266 McCree con mucho mas daño se cepilla todos los personajes, McCree es dps en potencia eh, solo que como explican arriba, su uso no es a lo loco de me planto en medio y a fundir cabezas.

Genji es un mata supports en potencia tambien, con el reflejo no hay Bastion que viva, asi, tal cual, plantas reflejo y en 1 segundo y medio Bastion está muerto. A corta distancia con personajes de movilidad rapida no se lleva bien, pero lentos es muy bueno. Es lo mismo, si le metes mas daño, la rafaga se vuelve muy OP.

Acu

Me retiro de la vida:

5 1 respuesta
D

#1271 llevo la vida intentando buscar esa oportunidad con Genji... Desde que lo vi en cazadores de mitos de overwatch xD

Crashdevil

Alguien anda jugando por la mañana? Estoy en el ts de MV

OzziE69

A mi el juego me ha gustado mucho, visualmente es bonito, bastantes héroes algunos muy originales.

Ahora bien, de Blizzard ya no me fio un pelo, no paran de sacar juegos a mitad con promesas varias a corto/medio plazo que después nunca llegan.

El diablo 3 personalmente me gustó, pero las arenas nunca llegaron y el contenido mas interesante tardó mas de un año en llegar.

Con el HS lo hicieron mas o menos bien.

El HoTS mas de lo mismo, un buen juego que han dejado morir, 2 años para sacar un ránking decente (que parece que saldrá "soon"), cuando en el lol ya venía implementado desde la beta cerrada (hace 6 años) aunque mas tarde lo adornaran con las ligas y tal.

Ahora OW, otro juego que tiene lo necesario para ser un buen juego, pero ya empiezan a decir que las rankeds no estarán para la salida... otro juego que nos venden sin estar completo.*

*Muchos direis que no hay prisa en tenerlo, yo tampoco la tengo, el juego aún ni ha salido y diversión en las partidas rápidas hay para unos meses pero, ¿que pasa cuando ya te has metido una buena viciada y las rankeds después de 3-4 meses aún no llegan? que mucha gente empieza a perder un poco el interés y el juego empieza a perder gente antes de tiempo.

Aún recuerdo el Warcraft 3 cuando salió, un pedazo de juego, con su campaña top y su battlenet con ránkings, torneos diarios del propio sistema del juego, un juego completo oiga.

Blizzard a cada juego que saca pierde calidad y se va igualando mas y mas al resto de compañias y lo peor, es que no parece que vayan a ir a mejor.

1 respuesta
K

#1274 El lol rankeds en la beta? aquí poca gente conocía el lol cuando lo llevaba GOA verdad?

OzziE69

#1274 Jugué desde la beta cerrada al league of legends, cuando tuve que excribir un chiste en los foros del juego de GOA para que me dieran acceso xD.

Y el juego llevaba ya un sistema de matchmaking estupendo, interno y en las partidas normales, eso sí, que poco a poco empezaron a publicar mes a mes en sus foros.

1 respuesta
K

#1276 pero rankeds no tuvieron hasta season 2 por dios, al año del lanzamiento, lo del heroes es totalmente normal, lo que pasa que queremos todo en un día, y las cosas se hacen poco a poco

B

#1266 He dejado de leer aquí

El vaquero, también mola pero sigo viéndolo flojo en su principal el revolver debería de hacer mucho mas daño a media distancia, es decir 2 tiros y al suelo cosa que no hace.

1 respuesta
K

#1278 te parece normal lo que hace WidowMaker? a la que te de un tiro a cualquiera estás en el suelo sin verla

2 respuestas
D

#1279 Widow solo mata a los 150-200HP y algunos de 200 se pueden librar. Hanzo se come a Widow desde la otra punta del mapa si quiere. Tracer y Reaper pueden hacerla papilla si la focusean bien. Tio, hay personajes para cada cosa xD no os molestais en buscar las debilidades, si X personaje veis que os consigue dominar, está OP y si no conseguis dominar con X personaje, necesita buff...

1 respuesta
B

#1279 En cada página alguien dice que X pj esta op y que necesitan nerfearlo y lo mismo uno dice que el gorila esta OP y otro dice que esta nerf.

A fin de cuentas esto es un juego de equipo, si vas con un zenyatta obviamente dirás widow esta op porque me mata de un tiro. Pero es que si en tu equipo hay un gorila la revienta, si te pones detrás de un reinhard la widow no te puede hacer nada, y también si eres un zenyatta y hay una sniper no te pongas en medio del mapa buscando que la sniper te mate.

No te niego que cuando tiene la ulti, nada más salir de una esquina te vuele la cabeza sin que te de tiempo a reaccionar. Pero como han dicho por arriba, el juego cambia completamente con premades a jugar con gente random, según con quienes juegues hay unos campeones OP o no.

#1280 Tampoco te flipes con lo de hanzo xD, que su proyectil tiene caída y es más difícil de dar y la widow va al punto exacto, y esa diferencia se nota. Además para que hanzo mate a widow de un golpe a de darle en la cabeza y te aseguro que es mucho más probable que te vuele la cabeza ella a ti que tu a ella.

2 respuestas
allday

¿Hay algún modo de juego que las partidas duren más de 2 m?

1 respuesta
D

#1281 yo a Hanzo lo tengo casi dominado con la caida, vamos en mi caso, suelo ganar a las Widowmaker y ojo que estas suelen dar caña a mi equipo y por eso cojo Hanzo, no suelo coger otra Widow porque con el sensor de Hanzo actuo mas rapido.

1 respuesta
squa1o

#1282 El modo de "en un equipo no son todos mancos y la partida está reñida" :psyduck:

#1283 Lo asqueroso de hanzo es que puede soltar la flecha cuando vea que la widow va a asomar y esconderse para que ésta no pueda ni responder cuando recibe el flechazo xD (eso y la "balanced arrow" oneshotteando personajes de 200 de vida apuntando a los pies)

1 1 respuesta
Zanghar

#1281 A mi pasó eso. Iba con Zenyatta en el templo de anubis y me volaban la cabeza cada 30s al pasar de una esquina, y con randoms es imposible hacer nada porque sudan si matan al support.

D

#1284 por eso mismo lo digo, sueltas la flecha cuando se esconde con cierto delay para cuando salga y el hombre tropieza siempre con la misma piedra, si la segunda no se la come, la tercera o usas la E

allday

Es que por ejemplo el modo defensa - ataque debería ser lo típico de al mejor de 5 rondas, rotando la defensa y el ataque, y no que uno ataque todo el rato hasta que te fundan, cuando tiene de sobra bastante más ventaja que el que defiende

kingsora

Menudos orgasmos cuando das una flecha con Hanzo.

1
Alrich

Os quejais por vicio. Si hay una Widowmaker pues usad cobertura y si es un mapa muy abierto pues que alguien lleve a Reinhardt. No es tan dificil, cada personaje tiene su counter.

Y si no pues un Genji y a flanquearla, o incluso Winston

2 1 respuesta
allday

A mi el que me reventó ayer fue un Bastion, subido encima de un camión, con una Mercy pegada a él y era imposible acercarse, el equipo no le flanqueaba y yo con Phara le pegaba dos misilazos volando, pero en el tercero ya me habían fundido, aparte de que no le bajabamos la vida casi por la Mercy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales