Beta abierta de Overwatch

La beta abrirá a las 01:00 hora Española

ludovictorio

#1319 Bueno, está claro que para gustos.

Desde luego yo creo que queda mejor esto (00:49):

a que, "que el dragón devore a mis enemigos!"
Decir a favor del doblaje que es un puntazo que la voz del soldado 76 sea la del actor que dobla a Bruce Willis en españa y la Mcree la de Hugh Jackman :qq:

1 3 respuestas
iLander04

Hasta que nivel se podía subir en la beta? Que llevo 11 niveles y veo que no me va a tocar ninguna legendaria xD

tripcorE

Que pesada la gente cogiendo los putos carrys siempre, jugando sin tanques ni nada, y luego no matan ni a 1.

Hay algo en plan dynamicQ como en el lol?

1 respuesta
Guille_18

No me está gustando nada el juego....

D

#1321 es brutal la frase original...

1 1 respuesta
Diviciacos

#1321 Y la voz de widowmaker en español, no es de Lagertha de Vikingos? es que me recuerda a ella pero no estoy 100% seguro

1 respuesta
punishermlp

#1321 es que a mi el "chiguiruot chu giOOOOOOHHHH" nose, me da grimilla, en español me gusta mas pero vamos lo dicho.

#1323 si que es verdad que todos van a cogerse los personajes de daño y aupa, cuando yo me cojo al tanque de turno matando mas que ellos y cubriendo por igual, en fin

1 respuesta
kingsora

¿Sabeis si en PS4 tambien se usa el server de America? ¿Y van a poner uno en Europa cuando lo saquen imagino, no?

ludovictorio

#1325 #1327 La original consigue ponerme los pelos de punta de puta emoción xDD

#1326 :O Pues no me había dado cuenta pero a mi también me lo parece.

En el fondo yo también entiendo los que solo cogen personajes de daño. La mayoría llega aquí pensando que esto es el shooter de turno y lo que quieren hacer es bajas.

1 respuesta
erjoz3

alquien juega?¿ no hay chat para buscar gente?

Kassie

Joder llevo viendo un rato a seagull por twich y madre de Dios, la skill que tiene este tio es insana, se acaba de hacer 45 kills con MCree.
El cabron ha hecho casi un 70% de acierto

2 respuestas
D

#1331 es pro player de tf2 el joputa maneja

incorrecto

#1331 Casi como yo, que no paso del 44% con el MaCree ese xd

B

personajes rotos según yo:
hanzo
tracer
mei
el tanque q pone un barrier para proteger a sus aliados que no se como se llama
lucio
la q lanza misiles y puede volar un poco con un impulso aparte

Belerum

A alguien mas le pasa que en la pantalla de carga del mapa de repente el juego lo expulsa por inactividad?. Llevo ya varias penalizaciones solo porque el juego me echa de la partida antes de entrar, por la supuesta inactividad.

Diviciacos

#1329 Y lucio es el de como conoci a vuestra madre, ted mosby no? xD

viCOnFire

pongo mi ID por si alguien quiere echar unas partidas, que de mi circulo nadie se lo ha bajado xD

Ikarus#2276

B

no se puede hablar con el equipo contrario?

3 respuestas
kingsora

#1338 ya quieres insultar a alguien? xd

3
D

#1338 si, enter y pulsa tab hasta que salga [partida] (no se si he hecho bien en decirlo por si eres propenso a flammear xD)

1
B

#1338 flamer detected

B

era para alagarles mal pensados. seguro que sois de los que os llaman cheater y os lo tomais mal jajaja

kingsora

Ves jugar a Seagull y te entran ganas de no entrar mas a jugar viendo ese nivel xD.

1 respuesta
Diviciacos

#1343 Amén, pero a veces cuando lo veo digo venga bah voy a jugar yo así también con mccree o hanzo, y ni de coña me acerco a 1% de su jugabilidad jajaja

xCe

#1246 no jode si no va a malas, simplemente me parece gracioso que critiquen un juego que siquiera a salido... jugue al tfc tf2 ns y por ahora las sensaciones y el balanceo es muy bueno, una vez la gente aprenda cual es el rol de cada personaje y se de cuenta de que esto no es un matar por matar, los partidos pueden estar la mar de majos incluso con gente casual

Saque el ejemplo del Street Fighter V por que eso si que fue una verguenza... coño blizzard hasta te deja probarlo sin comprarlo... Dile eso a EA corre ya veras lo que te dicen XD

1 respuesta
B

#1345 Además de lo "bien" balanceado que estaba el SFV.

Diviciacos

Por favor los que decis que el juego es caotico ni se os ocurra ver ahora mismo en directo a Seagull con tracer porque os da un ataque epilectico. La skill de ese tio no es normal, pero es que la widowmaker del equipo contrario consigue matarlo y to!! que puta envidia me dan, quiero jugar así :cry:

1 respuesta
I

#1315 mei es muy mala salvo contra jugadores aislados, que siempre congela antes de que la mates. si no eres tracer o reaper, no deberias ir solo, y si lo eres, pues has dado con tu contra.

2 respuestas
D

#1347 pues si ves a Seagull con Widowmaker... Piensa que ese tio lleva mas de 300h de Overwatch tirando muy bajo, que al principio en algunas se lucia que daba gusto y en otras no paraba de palmar, aunque si, parte con la ventaja de la exp del mundillo de este tipo de fps y que es bueno. Tambien juega mucha premade.

#1348 yo he visto una Mei cazando de forma imparable y daba rabia. Aunque otro personaje que no veo ni OP ni nerf, de verdad, porque no encuentro ninguno que destaque xD

kingsora

El unico personaje que no he jugado todavia es Zarya, no me llama nada...

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales