La beta abierta de Hearthstone disponible en EU

B

La espera ha llegado a su fin pues la beta de Hearthstone ya está disponible en Europa para todos los jugadores. Si aún no habéis tenido la oportunidad de vivir la desenfrenada acción de este trepidante juego de cartas, ahora es el momento perfecto para comenzar a lanzar poderosos hechizos, invocar temibles esbirros y retar a vuestros amigos.

Fuente | http://www.zonammorpg.com/2014/01/23/la-beta-abierta-de-hearthstone-disponible-en-eu/

2
PiTiFiNi

Y el enlace para descargar https://eu.battle.net/account/download/?style=hearthstone&show=hearthstone

Y me tocó la beta cerrada hará una semana y media o así, tócate las narices xd

1 2 respuestas
M

#2 Lo vas a disfrutar igual :P

universe41

Deseando probarlo .

KnowtheFear

La carta es trolleo no?

B

Yo me haria cuenta rapido, hablaban de que si se petaban los servers al abrir la beta (cosa probable con tanto hype) la cerraban otra vez.

ededo

Por fin dejarán de darme el coñazo mis amigos con que les consiga betas T . T

1
Lyon

Este tipo de juegos o te engancha o no los vuelves a tocar en tu vida.(Yo estoy enganchadisimoooooo)

FuTuRee

En principio ya no wipean más?

1 respuesta
Aner0

#9 Y en final tampoco

VaCa_

No he jugado nunca a un juego de este tipo, ni magic ni nada, que me recomedais leer para empezar a animarme?

2 respuestas
Urien

#11 http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/guia-basica-hearthstone-489658

1
poisoneftis

#2 ídem D:.. se acabó el ser especial

Jraistlin

Como hay varios como yo que lo esperan para Ipad, y no juegan por vagos ( yo el primero ), ayer dijeron la opcion de jugarlo por team viewer ( un programa remoto ) lo instalas en el ipad, y juegas en remoto a tu pc, bueno, es una opcion xDD, porque a saber cuando saldra en ipad.

3 respuestas
B

#14 Eso es ser vago

PeRCeVaL

#14 Eso no es ser vago, eso es ser perro... muy perro ! :D :D

ededo

#14 Si de verdad con capaces del aguantar el lag y los pocos fps con el que ira con el TeamViewer, pues adelante.

C

Esperaré a que salga para Android.

kjb_turok

Yo llevo con las keys de las betas desde que comenzaron y ni lo he probado.

1 respuesta
Mastertitan

#19 Mamona, pues pruebalo y te pego un palizón. Un saludo

1 1 respuesta
jumba

y yo con exámenes...

-DnT-

Lo estuve mirando ayer por la noche y la verdad es que me ha atraido bastante. Nunca me han llamado los juegos de cartas, porque parece que tienes que "estudiar" antes de jugar, en cambio este parece bastante sencillo y directo al grano.

Lo estoy bajando ahora mismo a ver que tal.

PD: Sabeis si van a hacer "wipe" de servidores o todos los datos que tenemos se van quedar para siempre?

1 respuesta
kjb_turok

#20 JAJA,ese master que esta en todos lados.

B

#22

se quedan para siempre

StukoVRusso

Por fin. ya era hora.

y mira que pude conseguir betas pero pasé xDD

cille2

#11 es bastante entretenido, no pierdes nada en probar si te gusta :D

Hernani

entonces ya no hay mas wipes? quiza vuelva a jugarlo..

Usuarios habituales