La beta abierta de Minecraft con RTX para Windows empieza este jueves

ToKoR

#26 tras tras por detrás

Aidanciyo


1
koalas

#25 pero seria version java... que ya lo he hecho, es una mierda.

pensaba que podria tener via windows

1 respuesta
Aidanciyo

Vídeo de obligado visionado. impresionante

1 1 respuesta
Lizardus

#33 La version de windows si mal no recuerdo pedias un código desde la misma web y se metia en la store de windows. Manda un mail desde tu cuenta de Mojang y seguro que te contestan. De todas formas la key del de win10 cuesta dos duros, ha llegado a estar por céntimos.

2 respuestas
C

Madre mia que cosa más tramposa las comparativas entre RTX ON y OFF.

1 respuesta
Aidanciyo

#36 dale un vistazo a #34

Sonos

Impresionante la verdad.....

koalas

#35 cuesta casi 30 pavos ....

1 respuesta
Tritoman

#30 paja premium por aquí

1
Lizardus

#39 Criatura de dios usa el mercado gris...

1 respuesta
koalas

#41 ufff que pereza xDD

Aidanciyo

La verdad, es que da para paja, sobre todo las partes que tienen poca luz es de lo mas bestia que se puede ver en iluminación, no puedo parar d eponer antorchitas para ver las sombras xD

B

me parece horrible el RTX aplicado a este juego...

B

Me parece guapísimo aplicar iluminación realista a un juego como este.

3
YippiKaie

#35 me confirmas que comprando una key del win10 por ahí, que por ejemplo no recuerdo ahroa pero las he visto a 5-6€ luego puedo pedir en la microsoft store el minecraft?

1 respuesta
Sonos

Al final resulta que es perfecto para poder apreciar y entender el potencial del Raytracing en videojuegos, es una pasada lo que se ha conseguido.

1
Lizardus

#46 A ver, la key de minecraft para win10 la tienes que meter en la store de microsoft.

ArThoiD

#34 Lo vi ayer, menuda jodida pasada.

Es increíble, lo mejor visto en un juego jamás.

snacky93

vuelvo a minecraft en cuanto me cambie el pc xD

miguelaje

en kinguin esta a 2 euros. Por cierto en los mapas estos de Nvidia se peude hacer algo o es solo para dar el paseito y verlos??

thrazz

Buff, lo he estado probando un rato y se ve de la hostia.

Eso sí, con una 2080 y a 1080p en algunos de los mapas de Nvidia a veces hasta baja de 60 fps.

B

Mi gtx 970 g1 to pro podrá mover esto ? Xdd

1 respuesta
pelusilla6

#53 Evidentemente no, necesitas una tarjeta RTX

1 respuesta
B

#54 Si no recuerdo mal sacaron una actualización para que las tarjetas sin la tecnología rtx pudiesen probarlo y ver que sí afecta la tecnología y no es simplemente software. Lo que ya no sé es si era solamente para la serie 1000.

Sonos

Probada con una 2070 en un 3840X1600 con upscale activado, 35/55 fps.

He estado probando bastante el tema de la iluminación, a parte de los mapas de demos, como rebota e influye la luz, sol, focos en los materiales, sombras, etc, y es asombroso, esto si que si es el salto esperado, los próximos años van a ser tremendos.

B

No esperéis un salto asi en los próximos juegos con Ray Tracing, Minecraft al igual que Quake 2 usan full iluminación por RT, pero es porque son juegos bastante modestos, minecraft ni si quiera tiene geometria, si no que usa voxel, eso debe aceleras la intersecciones de los rayos.

Los juegos top graficamente de la lo proxima gen a lo mucho 1 o 2 efectos por RT o Sub efectos.

Otro efecto bastante bueno es el Physically based rendering, para hacer materiales realista a lo hora que luz incida en ellos, aunque esto creo que ya se aplicado algunos juegos en el pasado.

1
miguelaje

a mi se me cuelga bastante

Sonos
R

Con esto si dan ganas de ponerse a ratear un momento.

Usuarios habituales

  • Sonos
  • thrazz
  • Lizardus
  • YippiKaie
  • Aidanciyo
  • koalas
  • eondev

Tags