La beta abierta de Minecraft con RTX para Windows empieza este jueves

thrazz

Mojang abrirá esta semana al público la versión de Minecraft para Windows 10 con DLSS 2.0, materiales más realistas gracias al sistema de renderizado basado en aspectos físicos y soporte para el trazado de rayos de Nvidia, incluyendo efectos como:

  • Iluminación directa desde el sol, el cielo y varias fuentes de luz.
  • Sombras suaves y duras realistas.
  • Luz emisiva a partir de superficies como la piedra luminosa y la lava.
  • Iluminación global.
  • Reflejos detallados en el agua y superficies metálicas.
  • Materiales transparentes como vidrieras, agua y hielo con reflejos y refracciones.
  • Niebla volumétrica y rayos de luz.

Junto a la beta, Nvidia pondrá también en el Marketplace de Minecraft seis nuevos mundos que se podrán descargar gratuitamente y que servirán para demostrar cuánto mejora el RTX los gráficos de *Minecraft:

  • Aquatic Adventure RTX creado por Dr_Bond
  • Color, Light and Shadow RTX creado por PearlescentMoon
  • Crystal Palace RTX creado por GeminiTay 
  • Imagination Island RTX creado por BlockWorks
  • Neon District RTX creado por Elysium Fire
  • Of Temples and Totems RTX creado por Razzleberries

La descarga estará disponible a partir del jueves 16 a las 19:00. Para jugarla es necesario apuntarse a ella en el Xbox Insider Hub y tener una tarjeta gráfica de la serie GeForce RTX.

2
eondev

Es precioso xD
Está claro que esto va orientao full a que los vegeta7777777777777777 y los willyrex de la vida vendan el raytracing para que lo jueguen en las flamantes nuevas xbox series X

1 respuesta
n3On

No hay otra manera que no sea en la tienda de mocosoft y todas esas cosas??? jejejeje Me da mucha pereza xD Y por catar 2080ti a ver si rinde o q...

1 1 respuesta
Lizardus

Ponerle RTX a Minecraft es como hacerse una paja con un condón.

8 3 respuestas
SikorZ

y eso que al principio el rtx me parecia una estafa, pero jugando al shadows of tomb raider pff... gozada

luego ves eso y es que parece otro juego xDD

Sonos

Joder, parece otro juego, se ve muy bonito, no me veía yo probando el minecraft.....

kmikase

que cabrones y solo en la version W10 xD podrian ponerlo en todas no ?

3 respuestas
eondev

#7 que diferencia práctica hay usar la versión w10 de otras?

1 respuesta
B

Que versión conviene comprar de Minecraft ? Java o Windows ?

1 respuesta
B

#7 En la versión Java hay shaders también, ¿eh? De hecho desde hace bastante tiempo.

1 respuesta
Salcort

#7 Por que RTX solo funciona en Windows10.

rojasu

No encuentro el minecraft en el gamepass de pc, no está siendo un buque insignia de microsoft?

neoline

#8 Si no me equivoco, la W10 están escrita en C++ y la otra en Java.
La W10 se consigue a través de la tienda de Microsoft y la Java se instala "suelta", normal.
La W10 tiene una tienda dónde te cobran por todo y la Java es más modeable, tiene mucho más contenido de la comunidad y casi todo es gratis...
La W10 funciona mejor que la Java eso si, en lo que a rendimiento se refiere.

#9 A mi cuando compré la Java, me dieron la de Windows.

#10 Hay shaders impresionantes (SEUS por ejemplo) pero RTX no hay para Java, lo que hay es Path Tracing, que es algo parecido.

2 1 respuesta
sagha

#4 nunca te la has echo?

se llama hacerse una paja pija.

1 respuesta
Alrich

#4 al contrario, es como echarte cremita

pcgp

#4 pues yo lo veo al contrario, en juegos como Metro o Battlefield la diferencia es más bien poco perceptible por que el renderizado clásico ya es precioso, en cambio en Minecraft o en Quake realmente ves lo que ocurre al pasar a ray tracing perfectamente xD

1 1 respuesta
G-36

#16 Ostia tu en el Metro se nota mucho y en el CoD tambien.

intelntl

#2 Los que jugamos en la beta a Minecraft antes de que Vegeta777 hubiera nacido te saludan

2
1 comentario moderado
YippiKaie

una duda, veo que existe una versión java, y la de microsoft, diferencia? cuál recomendáis?

Y he leído que teniendo windows te regalan la de microsoft de tienda? sabéis si vale con las claves que se venden de 6€ por amazon de win10?

1 respuesta
L

PC Master Race strikes back

Kalgator

#20 -> #13

1
Batur
koalas

señores tengo una rayada mental.

hace muchisimos años me pille el minecraft pero claro era de mojan y tal y era version java.

como coño puedo jugar ahora?

1 1 respuesta
Lizardus

#24
Te metes en la web de mohang ,recuperas tu cuenta y te lo descargas.

1 respuesta
JoSaCo

Necesitas el minecraft de la Store de Windows 10 para usar lo del RTX que van a sacar en unos minutos y tener el Centro Xbox Insider de la misma Store descargado para acceder a esta Beta.

1 respuesta
RandomZ

Da error :(

Snagg

A mi se me queda pendiente y nada

RandomZ

ya lo probé, sin más xD

angel0

#14 Paja de lujo, le llamo yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sonos
  • thrazz
  • Lizardus
  • YippiKaie
  • Aidanciyo
  • koalas
  • eondev

Tags