La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

O

#90 es 100% gratuito. Pero puedes comprar packs con heroes o pase de batalla. Pero los heroes son todos gratis con moneda del juego

sagem9

#90 si

kingsora

De lujo entonces.

El puto Tom y Jerry es divertido de cojones.

sagem9

Ted lasso es de Warner? Creía que era una serie de Apple.

Yerboth

El juego viene sin multijugador local? He buscado y dice que ya lo meterán en un futuro si eso...

Un juego enfocado al 2v2 sin multi local, pa mear y no echar gota

1 2 respuestas
GasaiDovis

#95 Te va que ni pintado el avatar

4 1 respuesta
larkkkattack

Vaya puto juegasso. Me he pillao al Gigante y es jodido por ser un hitbox gigante con patas pero extra satisfactorio cuando les cazas

Lawgiver

Ya tienen PJ los manquitos, te coges el TAZ a spamear tornados y a correr

2 respuestas
M

#98 el tornado tiene una mierda de prioridad y cualquier cosa que este activa le gana, los proyectiles tambien

es un scrub killer de manual

larkkkattack

#98 En realidad es super countereable, especialmente 1v1. Queda vendidísimo al acabarlo

Yerboth

#96 bueno pues perdón por tener amigos y querer echar unos combates en el sofá xD

2 respuestas
Nuvok

#101 Si tiene multi local.

1 respuesta
VorpalDuck

#101 Tiene y con todos los personajes desbloqueados, mucho no has buscado xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kingsora

#104 Como este:

Que por lo que se ve se ha gastado 40€ en el juego sin saber que era F2P y que estaba comprando un pack con tickets para pillar todos los personajes xD.

Eso si, rajando.

1 respuesta
g4sb0

#105 La gente llega a ser realmente estúpida xD

Moderame esta tambien .l.

M

esta gente como es capaz de respirar sola?

1
radius

Vaya genio

Yerboth

#102 #103 dónde? Por más que lo intento solo me deja invitar a gente online, no encuentro la opción para conectar el segundo mando

Y no quiero luchar con mi colega, quiero meternos online vs 2 randoms

Edit: vale ya lo he visto, es un local pero para jugar entre nosotros, lo que me interesa es jugar juntos online, espero que lo metan, Smash y todos los Smashlike del mercado lo tienen, me parece bastante básico como para que os pongáis a decirme gilipolleces vamos xD

1 respuesta
Hachu

Oye pues yo no daba ni un duro por el juego y asi ni fu ni fa menudo vicio que llevo. Es una delicia jugar con Tom y Jerry, estan curradisimos

1 comentario moderado
Nuvok

#109 Eso no se puede.

1
zets

Alguien sabe como poner las voces en Español?

1 respuesta
O

#113 en ajustes, ponlo en ingles, y luego español de nuevo

2 respuestas
Lawgiver

Ostia y yo pensando que estaba en inglés el juego y esperaba el doblaje, de locos #114

1 respuesta
zets

#114 gracias!

1 respuesta
O

#116 #115 de nada 😉

sagem9

La beta cerrada solo es para pc?

1 respuesta
O

#118 no, es para todas las plataformas menos Switch y mvls.

1 1 respuesta
sagem9

#119 pues ya he visto la hora de directo y me han dado el drop, tengo vinculada la cuenta de twitch con una de WB y playstation y no tengo ni idea de como canjearlo xD

1 respuesta

Usuarios habituales