La beta abierta de MultiVersus comienza el 26 de julio, con acceso anticipado el día 19

Yerboth

#120 aquí. https://multiversus.com/es-es/twitch-drops

En el paso 4 te dan la key, pero importante abre la web desde el PC que me volví loco intentándolo con el móvil y no se puede xD

1 1 respuesta
sagem9

#121 gracias! estaba haciéndolo desde el móvil también

Scientistt

#1

El juego será free to play, así que el lanzamiento de la beta abiert bien podría ser el del juego completo,

Espera, dices que el juego será free to play? Si por poco me lo compro ayer y he visto que en la store está para comprar por 40€!!!

Entonces esas versiones a la venta que son?

2 respuestas
m0n3t3

#127 esos son founder packs, dan tokens para personajes (hay 4 gratis que van rotando pero los tienes que comprar, con oro ingame o pagando), currency premium y alguna mierda mas

1
Akucin

A la que se impliquen en el competitivo poco más que Nintendo con Smash lo gozan. Tienen licencias muy tochas.

1 respuesta
M-Bateman

¿Caen mierdecitas del cielo rollo smash bros para usar en la pelea (rollo las pokeball, espadas láser, whatever de aquél)?

Y luego, Hay algún leak de pj que añadirán en el futuro?

2 respuestas
radius

#130 No cae nada

Personajes, hay una lista sacada de lo que se ha encontrado en los archivos dentro del juego.

spoiler
1 respuesta
sKivtor

#129 Los 4 fantasticos no lo se, pero Spiderman es de Sony. Que yo sepa WB no tiene ninguna licencia de Marvel, no? Lo que tienen es todo DC.

1 respuesta
Akucin

#132 Exacto, hablaba de Sony. Edito lo que puse mejor... xd

y34hl0ve

Se sabe cuando van a sacar la frame data? Me parecen brutales los frames de startup que tienen casi todos los movimientos

1 respuesta
m0n3t3

#134 yo lo que quiero ver son las hitboxes, eso si que tiene que ser un espectaculo

en teoria van a meter un update pronto (supongo que el 26?) para arreglar bugs y demas, espero que le caiga una buena hostia a finn y a shaggy porque es demencial

1 respuesta
y34hl0ve

#135 También estaría bien verlo xD

Es que me parece que los kekos tardan 0.5s en soltar el piño y me pongo de los nervios.

m0n3t3

pues si, el martes hay parche segun tony

que este confirmado van a tocar cosas a taz y al IG, a ver como lo dejan porque si se dedican a hacerle caso a los llorones se va a quedar un buen juego

1 respuesta
tDarka

Claro, meten al jugon.
Si le van a tocar cosas al Tazz espero que sea para subirlo...

Lo único que tienen que tocar de momento es la puta conexión de la gente joder. Que parece que la fibra óptica esta sin descubrir. Luego te metes a una partida donde la conexión va bien y va todo a cámara rápida y el juego no se come ningún hit.

Vhsephi

#131 que delito tiene lo de

spoiler

... poner a esa patética estrellita antes que a su majestad Jordan...

#127 eso es por si alguien pica y pueden sacar tajada por ahí XD

1 respuesta
O

#139 Jordan no es de warner.... Y ya de paso que pongn a Mickael Jackson no? En fin...

1 respuesta
Vhsephi

#140 la primera película de Space Jam de quien es entonces? De Disney?

Pagan sus derechos de imagen y listo

2
Hachu

edit

Lord_Khronus

Se puede jugar 2 en un mismo PC vs 2 online?

1 respuesta
Yerboth

#143 no

1
Vandalus

finalmente no sale en epic games?

La verdad que el juego no pinta mal para jugar con amigos.

tDarka

#137 Giga f, pues si lo tocan xd
Dejo lo interesante, aparte de que nerfear a Tazz, y algo a Batman, Bugs, Velma, Iron Giant

Lebron James has arrived! He is our first basketball-wielding character!
New Free Character Rotation (7/26 to 8/8)

New Open Beta Warp Event:

For a LIMITED TIME Gold earned from matches has increased by 25% from 7/26 to 8/8 as an Open Beta Welcome Event!

Finn
Garnet
Superman
Reindog

https://multiversus.bugs.wbgames.com/patch-notes

1 respuesta
Nuvok

#146 Toda la peña que spameaba el tornado de taz se iba ir a spamear la patada de shagy, que por cierto deberian ponerle cd tambien.

1 respuesta
Vandalus

#147 sabes si la openbeta esta ya en steam??

gracias

2 respuestas
m0n3t3

esta semana toca llorar por finn, a ver si le meten un buen hachazo tambien

#148 esta tarde deberia salir

1 1 respuesta
Nuvok

#148 Supongo que a las 6 se podrá descargar teniendo en cuenta que la semana pasada empezó el early a las 6.

1

Usuarios habituales