Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Cronm

Las defensas de Hoth son de papel como en la peli, madre mia estos rebeldes :D

E

#360 ¿En el final le van a poner disparos a la cabeza, vehículos que puedas pilotar como te salga de los cojones o retroceso en las armas?

Creo que está bastante justificado el discutir eh.

2 respuestas
A

#362 Te asombraria cuanto puede cambiar un juego de una beta a su release.

Y sigo insistiendo, no sé que esperabais, de verdad, sois los que veis una piruleta y os pensais que sabe a hamburguesa.

1 2 respuestas
StumKrav

Deberían cobrar 2€ por postear en el foro.

1 respuesta
Kikokage

#364

A ti el primero :***

Prostyler

Yo si sabía que iba a ser un shooter estilo bf, mis preguntas:

Tema de recoil-> Existe en el juego? Es difícil ser bueno?
Tema de personalización -> Se pueden personalizar armas, existe el tema de skins o algo parecido a las setups de bf?
Tema de dificultad -> Es un shooter arcadish o realmente supone un reto ser bueno?
Tema de animaciones y hitboxes ???

Personalmente los shooters de apretar el ratón y que no me suponga ningún reto me aburren en 1 hora.

LuTe

#362 yo debo de ser especial porque cuando doy un head me lo pone y me lo bonifica y se basan en armas laser de starwars no llevan polvora para provocar retroceso pero igual estoy yo loco tambien.

10 2 respuestas
Cronm

Es un battlefront no un red orchesta, es, por definición, un shooter facilón.

2 1 respuesta
seiferxd

Pues a mi me ha molado,xD me lo compraré en cuanto salga

Prostyler

#368 Ok, entonces nada, dropeado.

1 comentario moderado
Hachu

A mi lo que me hace gracia es el aviso caundo sales del mapa que es exactamente igual al del

BF 3 BF 4

Por lo menos podrian haber puesto la voz del Admiral Ackbar

Cryoned

#363

sisisisi, en 1 mes cuando el juego ya es gold y están testando bugs de última hora y balanceo extremo, va a cambiar el juego al completo. Mañana mismo aparecen 9 modos de juego nuevos, 43 armas y 21 vehículos, total es una beta y quedan 30 días, tiempo suficiente para crear un juego nuevo.

Abre un libro de management de desarrollo y deja de decir estupideces, este juego como cualquier AAA está acabado en diseño y gameplay más de un año antes de su lanzamiento.

Lo que hay hoy es el juego, punto y final. A quien le guste bien, y a quien no que pase de largo porque no va a cambiar ni media coma.

Y se lleva diciendo dos meses que es un BF con skins, aunque afortunadamente se han cargado el prone, algo es algo.

4 2 respuestas
jonik2

Se pueden lanzar granadas cada 10 segundos, infinitas, ademas llegan muy lejos. A mi esto es lo que me ha dejado un poco desconcertado.

1 respuesta
ekeix

El juego es un pufo y es lo que es, estaría decente para matar horas por 15-20€ como mucho, pero por lo demás meh...

1 1 respuesta
A

#373 Relajate, que aqui el que dice estupideces eres tu, así que relaja tus formas, salta a la vista que han cogido la versión más temprana que tenian y la han colado aqui, no hace falta ser un genio para darse cuenta que esto es exactamente lo mismo que enseñarón hace meses.

2 respuestas
SnighT

#375 callate mentiroso que llevas desde que abrio ludando como un gordo xddd

1 1 respuesta
Cryoned

#376

Que es exactamente lo mismo que saldrá en noviembre.

Aparte, que te has creído tú que van a soltar una versión de hace medio año para aniquilar sus ventas y pre-orders en caso de problemas, además de no tener métricas y reporte de bugs que es lo que están buscando. Esta build no tiene ni 1 semana.

1 1 respuesta
MRTNT

Bueno, la ambientación como ya se sabía por los vídeos es una pasada. A mí me ha molado mucho lo que he jugado con un par de colegas la verdad, muy divertido en general, y muy cachondo darte la vuelta y ver al jodido Luck Skywalker dando un salto de 10 metros y jodiendote la vida con el sable laser.

edit: eso sí, en función de los modos y mapas que tenga, que no sé si se sabe porque no estoy nada informado la verdad, puede hacerse aburrido en cuanto lleves unos días viciando.

ekeix

#377 Claro, estas mierdas hay que probarlas bien para ver si a las horas se enciende la chispa, pero lo dudo. Después le doy otro rato más :psyduck:

xello

Hola!! será Battlefront mundo abierto? o será en plan Destiny en el que eliges sitio y haces la mision en esa zona cerrada con más personas??

No sé si me explico.

Gracias!!!!

1 respuesta
Wotanz

No puede ser cierto xD

5
isnotavail

#376 Pues mira que he probado Alphas,ClosedBetas, y Opens, y nunca he visto ninguna que cambie radicalmente el juego en su lanzamiento, es mas la mayoria un año despues siguen con los mismos problemas que se reportaban en la beta.

Y los de EA con el historial que tienen... WAR,SWTOR,BF...

#378 Ya se dara de bruces con la realidad cuando salga a la venta, pasa en todos los lanzamientos, siempre tiene que haber alguien que lo defienda a capa y espada .

Kikokage

#381

Imaginate un Battlefield 4 pero ambientado en Star Wars.

1 respuesta
varial

pues nada aqui uno que no puede jugar, eh probado de todo, reinstalar origin, el juego, las opciones de lanzamiento etc y nada.

xello

#384 que putada pensaba que era mundo abierto en plan wow pero a modo de shooter :(

HG_Tevez

Los que estais jugando en PS4, que tal el manejo de las aeronaves?

Hazzard

#373 Cuidado que es mod.

El juego pinta bien, por la música es un must xD Aun así es una demo y anda limitado, cuando ya esté el juego con todo el contenido veremos, y conociendo a esta compañía, DLcs por doquier.

StumKrav

Se parece a muchas cosas, menos al Battlefield.

A jesucristo de la master race deberian cobrarle 4€ por post.

1
Jcm_jonathan

Despues de probarlo unas cuantas horas me a gustado bastante es bastante entretenido sobre todo para jugar con colegas y cando ves a los personajes famosos por hay matandolos a todos es muy epico XDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ