Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Vandalus

como petas los AT-AT?

1 respuesta
Aidanciyo

#374 Tu as jugado bad company 2? XD soporte, maletín al suelo = grandas y rockets infinitos.

Kikokage

#391

Manteniendo las bases siendo Rebelde hay un punto que los escudos son neutralizados, en ese momento lo suyo es que el equipo focusee a los AT-AT. La putada es que hay que jugar muy bien estando en el bando Rebelde, puesto que para mi opinión sigo viendo que el Imperio tiene muchos mas recursos en la batalla e incluso jugando mal, pueden ganar la partida bastante fácil.

s4rge

Por fin pude probar el mapa de la nieve y joder me encanta xD este cae fijo aunque dejaré unas semanas de margen para que otros se coman los bugs iniciales xD.

Es el típico juego que o te encanta o lo odias, que cada uno de su opinión, pero los que intentan hacer ver que es una mierda infecta de juego no juguéis y ya está no hace falta convencer a nadie, y los que hacen lo contrario también

M

he estado jugando unas horas en el mapa grande con un amigo y es bastante entretenido.

He para los que no lo sepáis parece que hay que hacer como en la película de coger la nave acercarte al robot gigante y tirarle el GANCHO y darle vueltas en los pies para destruirlo al instante

alguien ha realizado esta hazaña ? por que esta chungo xD

3 respuestas
amigos895

No para de salir arriba a la derecha baneos cada 2 por tres XDD.

Edito: un enemigo que no paraba de lanzar esas granadas thermal super chetas looooool

Bouzas

#395 Con que nave?

1 respuesta
Aeran

Si que hay recoil en todas las armas , los que dicen que no hay no se de donde lo sacan :S

1
M

#397 pues no sabria decirte ahora , una que va asi lentico y que lleva turbo pulsando.

Pues me he acercado al final de la partida para suicidarme contra el robot y me ha salido para pulsar algo para enganchar el gancho

1
GR33N

Acabo de llegar, lo veo en Origin pero no lo veo en PS4. Solo está para PC?

1 respuesta
Belerum

El juego, y sobre todo los gráficos en sí, son una pasada. Pero me surgen unas dudas y una furia después de haber probado el mapa de Hoth:.

DUDA - ¿Habrá en todos los mapas un modo Conquista y un modo asalto?, porque lo que es Hoth es un modo asalto si lo comparamos a battlefield, pero también estaría guapo que incluyeran mas modos y no se limitaran solo a objetivos en función de la saga y la historia, sino se hará aburrido a los dos días cuando ya sepas que hay que hacer en cada mapa sin un mínimo de dinamismo.

DUDA - los objetos que se van recogiendo por el mapa y se encasillan en el número 4 (aeronaves, armas varias,...) ¿se pueden ver al través del minimapa donde han aparecido cada uno?.

IRA - después de escuchar la banda sonora, ver los efectos gráficos en general, lo cinematográfico que parece el jodido,... Me cago en aquel que se le ocurrió descartar la opción de hacer mapas y modos de juego de la República vs CIS

Hachu

#395 Si en la closed beta que sacaron hace tiempo.
Unos ratonazos cojonudos ( Aparte de que no era mi PC)

No se yo el juego viene con mucho papel de envolver , parece un port de consola con esos menus

Perurena

#202 Muchas gracias, a mi también me va perfecto :)

Aidanciyo

La gente que pregunta "con que nave hay que tirar el gancho" fuera de este juego plz XD

3
Wotanz

#395 Yo me quedé un rato contemplando como un enemigo nos tiraba uno de esta forma, la verdad es que al tipo se le daba bien.

PD: Yo lo máximo que logré fue estamparme contra el suelo.

scrrpz

#400 https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/beta-de-star-wars-battlefront/cid=EP0006-CUSA02940_00-BATTLEFRONTBETA0

1 respuesta
B

Las motos de scout trooper están??, esas motos me encantaban

1 respuesta
Hachu

#407 Diras Speeder Bike , en la release supongo que estaran por lo menos en uno de los trailers aparecia .
Si no recuerdo mal hace muuuucho antes de que DICE tomara el desarrollo aparecia en un alpha gameplay

ManuCortex

El BF2 fue el juego al que mas horas le dedique en su dia a la PS2. Con lo que pusieron de jugabilidad ya me esperaba que fuera un Battlefield a lo Star Wars, pero no me imaginara que seria tan basura...

O cambia mucho de aqui a que salga, que va a ser que es poco probable, o por mi parte, tras haber jugado una media hora: Basura de la buena. Y la escusa que es una beta no me vale porque al menos la de TitanFall me gusto...

sefirus

Bastante contento con la beta, el juego pinta bien aunque espero que salga con bastante contenido y mapas para que no se haga un poco repetitivo

En el mapa de la conquista es imposible ganar la defensa xD

1 respuesta
Kikokage

#410

Solo la ganas si te salen buenos pilotos xD.

B

amd 8320
gtx 960 2gb
8gb ram
720p (es lo que hay con mi monitor xd)
75-85fps todo en ultra :)

A

Me encanta la gente que se queja de que no hay retroceso xD

Muchachos, que se supone que son armas laser.

1 respuesta
GR33N

#406 cheers brah

Por cierto está super bien optimizado, en mi asqueroso portátil de hace 2 años va bastante bien.

isnotavail

Los requisitos eran puro marketing.

sefirus

#413 y da gracias de que no es cod, donde la bala da exacto donde apunta sin caida ni nada xD

Tandro

Todo en ultra y 100+fps stremeando, los requisitos no se de donde se los han sacado pero sobrado

fx8359
shappire 280x tri-x
8gb

btw salen muchos mensajes de ban, ya empezamos? Como salieron tan rapido? Port de bf?

Fr0z33n

A mí me han convencido, además eso, está muy bien optimizado. Una duda, que no he jugado mucho. ¿Dónde pilla la gente los aviones? lel

2 respuestas
Tandro

#418 por el mapa, hay unos circulos azules, pueden dar avion, jedis o torretas/escudos, tienes qe ponerte encima de el y se usa en el 4

1 respuesta
MaikelNait

#418 Tienes que encontrar la monedita que te da el avión.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ