Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Fr0z33n

#419 #420 Ok, entonces solo ha sido mala suerte de que me ha tocado todo menos el avión xD

1 respuesta
MaikelNait

#421 La moneda tiene la forma del avión, no es una de esas aleatorias. Cuando veas una a lo lejos tirate a por ella.

RandomZ

Pues la verdad es que tengo ganas de jugar cuando no lo hago. Qué raro. xd

1 respuesta
Leonidasxx

#423 entonces es que te mola el juego xD

1 respuesta
RandomZ

#424 Sí, pero no para comprarlo, de momento. Me lo compraré cuando valga menos de 10 euros :D

2 respuestas
Kikokage

#425

Y con cromos!!!

Tandro

#425 juega la beta que es gratis 4 dias y por lo menos te quitas el mono

1 respuesta
Rubios

Vengo de jugar como 3 horas con con unos colegas en Hoth y nos lo hemos pasado teta.

Por ahora lo veo estupendo.

RandomZ

#427 No sé qué es peor, si jugar a tope, o no jugar. Porque si juego y se llega a acabar, me quedaré con las ganas, o no. Joder, qué indecisión.

1 respuesta
Tandro

#429 Yo es lo que voy hacer D:

M

a mi lo que no me gusta es el respawn en la segunda zona que tienes dentro,

no puedes salir o es casi imposible salir a por una torre para pegarle a los robots

edbusy

Enhorabuena a todos aquellos que lo podáis jugar sin que os de un ataque de epilepsia..

1 respuesta
M

#432 wtf xD

actualiza drivers a lo último que haya salido, lo has echo ?

Lenix

https://gyazo.com/c045ae7214bd7c5e00ed81931bd0abc0

A alguien más le pasa ? HD6970 2GB

1 respuesta
LaTHaNDeR

i7 920
6gb ram
7870xt

todo en ultra muy fluido.

el juego en si... meh

Wotanz

Por cierto, en este juego no han anunciado un "Premium" como acostumbran a hacer con los BF?
Se lo guardarán para cuando todo el mundo ya tenga el juego base?

Leonidasxx

Yo en ultra con una 770gtx 2gb y un i2500k a mas de 60 fps por ahora en un mapa que he probado sin ningun problema.

Militia

Se puede jugar multijugador con un amigo ?Porque es que hemos estado mirando y no me sale la opcion. ¿Alguien lo ha provado?

1 respuesta
SniPy

#434 pasate por aqui:www.mediavida.com/foro/juegos/ya-tenemos-requisitos-star-wars-battlefront-545268/11#320 respuesta 320

1 respuesta
Lenix

#439 Perfecto, muchas gracias !

E

#367 si, te lo marca te da x puntos más pero no muere de un impacto, no incentiva a apuntar, apuntas al bulto y listo.

#363 a día de hoy puedes verlo como quieras pero no suelen cambiar nada, o los juegos finales deberían ser considerados betas o las betas son el producto final con opciones restringidas.

Nadie en el desarrollo de un videojuego pierde tiempo en hacer un fork de una versión temprana y terminarlo en paralelo para mostrar la beta, más que nada por que es dinero perdido, y a día de hoy la pasta manda.

Leonidasxx

Despues de jugar 3 mapas no tengo mas ganas de jugar, muy bonito pero pasare de el.

Hazzard

#438 Claro, primero agrega a tu amigo en Origin, luego dentro del juego, arriba a la izquierda, creas la party invitándole y listo, coleas y entráis juntos.

spoiler
ChaRliFuM

En entrado en Origin y me sale la beta para descargar (de hecho lo estoy descargando)

¿Hace falta comprarlo o dejan probarlo sin más? xD

1 respuesta
B

#444 No hace falta comprarlo. Pero en cuanto salga el juego completo lo quitaran.

E1n

alguien sabe la solucion a que se queda la pantalla en nego i no arranca?

1 respuesta
hamai

POr curiosidad, como pillas vehículo?

bal

#446 #449 A mi reinstalando origin (que no el juego) me lo ha solucionado : /

T

A alguien se al entrar se le queda la pantalla en negro y no le arranca el juego? o sabeis de alguna solucion?

sagem9

yo esta noche empiezo a darle a la beta... ganas ya!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ