Beta Abierta de Star Wars Battlefront

StumKrav

Bueno rank max de la beta y todo desbloqueado menos el ultimo perk.

No esta nada mal el juego, creo que caerá.

1 respuesta
B

Probado tanto en pc como en ps4, y dado la facilidad para matar me ha gustado más ps4.

HG_Tevez

Me ha gustado bastante lo poquito que he probado. En ps4 es bastante facil matar o me lo parece a mi?

Los At-AT solo se pueden usar un minuto? Se mueven solos?

Rayalz

No tiene recoil -> Si, tiene. Muy poco, pero si disparas a la nada y dejas pulsado el disparar, notas como sube el arma, obviamente, no es el CS
Es que es un juego arcade, cry cry -> WTF? Todos lo han sido.
Solo va de meterse y pegar tiros a lo loco -> Mis recuerdos del BF2 era entrar y lanzamisiles a lo loco, tu dirás
La nave es ortopédica -> Pues no la uses, que alguien le dará un mejor uso que tu.
El juego está hecho para casuals y fans -> NUNCA he visto competiciones del BF no me cuentes historias que para eso se hacen.

Y como impresiones a parte de lo anterior, me ha encantado. Sobretodo los heroes, ni muy chetos ni demasiado inutiles. He llegado a estar con Vader delante de 7 tios dandome de tiros y bloqueandolos casi todos, acercandome lentamente matando a 2 rebotando balas y a otros dos con el sable y ahorcando. Muy epico todo.

Los AT-AT simplemente te hace sentir poderoso, es jodidamente gratificante volver a ver a los rebeldes salir volando mientras los bombardeas. El Drop Zone me ha parecido flojo y muy pequeño. Deberian mirarse el tema del respawn.

El imperio gana el 90% de laspartidas de walker assault, muy desbalanceado.

Funny things
6 4 respuestas
Goku193

Alucinante la estafa de requisitos que han publicado... lo muevo a Ultra con una GTX 880M 4Gb, que es peor que la 970 que piden solo de recomendados...y eso que es Beta, el juego oficial estará aún más pulido e irán sacando drivers de mejora. O el Windows 10 rinde muy bien con videojuegos, o inflan los requisitos de forma estúpida.

Por cierto el juego GENIAL! me encanta, espero planetas con vegetación y fauna, no sólo yermos, pero me encanta e imagino que habrá.

P.D:¿Cuántos planetas habrá?

Mewtwo

Despues de estar probando un rato ,sinceramente , las naves son ORTOPEDICAS , por dios que minimo que se muevan igual que en el BF3 pero es que ni eso.

No me ha gustado nada lo de coger las naves por powerups que tienes que buscarlos donde cristo perdio el mechero, yo esperaba despegar con las naves etc

Tengo opiniones enfrentadas con este juego me gusta por ser fan de star wars , pero si lo llaman pitotato shooter estaria en el fondo de la estanteria

spiller

#454 Para parar los pew's pew's enemigos es dejando pulsado click derecho? o cómo? xD

#451 Al menos un juego en el que llegas a max lvl antes de dropearlo. Not bad.

1 1 respuesta
C

No os petardea el juego a principio de cada partida? Luego ingame va perfecto.

2
Rayalz

#457 Si, click derecho y a empezar a dar miedo xD

Tambien me parece personalmente mas fuerte luke que Vader, el empujon de la fuerza esta simplemente OP contra enemigos juntos.

Bouzas

#454 Cuando se sabe que esta expuesto el AT-AT?

1 respuesta
Rayalz

#460 Te comento la estrategia general del modo.

-Rebeldes activan puntos para almacenar ataques de alas Y (que dejan expuestos los AT-AT
-Imperio los desactiva, para que cuando el AT-AT llegue a la posicion (Primer circulo de la barrita de arriba de la pantalla) lecaiganlos menos ataques de alas Y posibles.
-Una vez llega el ataque (te saldra un mensaje de "Y-Wings incoming" ) los AT-AT quedan expuestos al daño y los rebeldes deben centrar todo su potencial en hacer el mayor daño. Mientras mas Y-wings hayan almacenado los rebeldes, mas tiempo pasa expuesto el AT-AT
-Los rebeldes deben derribar los dos AT-AT antes de que uno llegue al final (ultimo punto de la barra de arriba)

Tu debes tirar el orbital strike justo cuando le salen rayos alrededor al AT-AT (que es cuando esta expuesto)

3
HAlfGrAms

Alguien ha tocado el FOV? yo lo he dehado en 85 :S

1 respuesta
SniperWoolf

#462 Yo lo he dejado en 90

Dieter

me parece una lamerada tremenda el cicler rifle, y encima es free for all xD.

AliasX7

Primeras impresiones así a bote pronto después de 3 horillas:

  • El sistema de apuntado en 1ª persona me parece malo no, lo siguiente.
  • Gráficamente muy bonito y muy cinematográfico todo, el movimiento y las animaciones de los personajes es de lo mejor que he visto.
  • El spameo de granadas me parece demasiado exagerado.
  • No hay clases, sé que lo dijeron hace ya, pero es que me parece una puta mierda el sistema que han puesto.
  • Ya sé que solo han puesto 4 armas y que es una beta, pero aún así no parece que vaya a haber mucha variedad de armas.
  • Armas desbalanceadas, por lo que he visto la MG láser le mea encima al resto de armas.
  • El sistema de spawn es un poco mierda.

El juego en general me parece muy simple, meh... de momento no me convence.

RandomZ

Ahora que me doy cuenta, ¿cómo se pone en tercera persona? (teclado y ratón)

1 respuesta
SniPy

#466 Tecla C una pulsacion y vas a 3ª persona, creo que es, y para volver a 1ª Persona mantener pulsado C

ClauDramaQ

OMG, no he vivido nada más épico en un videojuego que coger un powerup de hero aquí, transformarte en Darth Vader y matar a 20-30 enemigos que lo único que pueden hacer es huir como ratas.

Acabo de ver como caía un AT-AT con lo de las naves y el gancho: Ultra épico es poco.

1
refuse

alguien me explica como funciona el sharpshooter? lo tengo, he llegado a rank 3 de HS, pero nose que cd me bajan

E

#454 hombre, yo creo que esa es la gracia del AT-AT, sentirse DIOS en un bicharraco de esos y comenzar a lanzar disparos por doquier xD

Es igual que si tienes a una clase Héroe como Darth Vader. Es absurdo, te mete una colleja espacial y te manda a los restos del planeta Alderaan xD

1
bal

despues de una hora de juego, no me termina de hacer el que. un poco soso y aleatorio.

_PimPollo_

¿Soy yo el o el servidor se fuma una de balas impresionantes debido al ping? He matado un afk, que para conseguir matarlo, estando él quieto y yo agachado apuntando a la cabeza, he tenido que quemar todo "un cargador" de la ametralladora esa... Me parece indignante vaya...

1 respuesta
Ugrek

Que puto asco da la ps4 descargando en serio, con cable y 300 de fibra y va a 200kb\s

spiller

#472 Es el resurgir del netcode del BF4 con el DLC de Star Wars ¿qué esperas? xDDDDD

Con suerte tardan dos años en arreglar los bugs hihi

1 respuesta
Perurena

Pillo a Vader por primera vez, no encuentro a nadie, me van disprando, me doy cuenta que no reboto nada, empiezo a tocar botos y de repente PAMBA, explosión y para casa.

Luego me han dicho que tengo que darle al L2 xDDD

Rank 4 tanto en pc como en ps4

ESL_Kaiser

estaba intentando iniciar el juego y se ve todo negro, y solo puedo usar la consola, mazo de raro

a alguien más le pasa o sabe la solución?

frostttt

He jugado un ratito y tiene pinta de dar bastantes horas de diversión.... espero que no me ocurra lo mismo que con Titanfall :no:

Rayalz

Mediavideros que esten jugando ahora, alguno por ts?

Starshow

Yo que quereis que os diga, tras 3 horas jugando... es un epic game total!! La ambientación brutal, la musica, es epico! Que las naves son ortopedicas? esta claro, estamos acostumbrados a F-18 simulados, si te ponen un Tie la fisica es la que le salga de los eggs a DICE, pero yo me he marcado un enganchon a un AT y cuando he terminao estaba flipando, por no decir coger a Darth ( a luke no lo he pillao :( ), es un EPIC moment que todos debemos de disfrutar,ese momento entrando al hanga, 10 tios disparando y tu bloqueando....POFFF!!!!!
Nada, day 1 y los requisitios... tengo un i5 2500k con 8gb de ram y una r9 280x y va todo el alto

PaCoX

esta bien pero no vale mas de 30€... de momento lo veo repetitivo y muy camper friendly, a ver si le meten algo más de variedad y aumentan el numero de heroes por bando

me va bien con un i5, 4gb y una r9 280 con detalles al mid, al principio pega algun paron pero luego va fluido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ