Beta Abierta de Star Wars Battlefront

Aidanciyo

Pero usad origin mexico, 65€ con todos los dlcs
No es para expertos ni nada parecido.

1 1 respuesta
Zetkin

Me pone que ha caducado la beta. :|

L

Si parece que ya se ha terminado nos acaba de tirar a unos colegas.

Hazzard

#991 65 vale lo de los 120 €?

Leddah

Yo sólo venía a decir que el sonido de los thermal imploders al petar es un orgasmo auditivo.

PD: el juego pinta entretenido, cuando baje de precio lo mismo cae

7 2 respuestas
Rayalz

#995 Nunca me canso de oirlo xD

thiffon

Sigue on?

1 respuesta
Nahuel007uru

#997 http://www.mediavida.com/foro/juegos/beta-star-wars-battlefront-concluye-mas-9-millones-jugadore-545789

1
Play3r0

#986 Prueba poniendo Argentina en vez de México. A mi me ha funcionado asi, porque al principio me pasaba lo mismo de la redirección a la store de usa.

1 respuesta
squa1o

#999 Funciona! Tyvm

1
Bouzas

Otro por aqui que ha caído en la tentación

L

A cuanto decís que sale a 78 dolares no?

1 respuesta
squa1o

#1002 A 40$ = unos 35 euros la edicion standard y a 33 $ = 28 euros el season pass

1 respuesta
L

No habrá ningún código promocional por ahí, jajajaja.

1 comentario moderado
Kikokage

Que se pueda conseguir con métodos poco ortodoxos mas barato, no quiere decir que EA esté intentando colar el juego a 120 machacantes completo.

1 1 respuesta
L

Juas poco ortodoxo es lo que hace EA de vender un juego a 75€(5498 Rublos) en rusia y aquí a 120€. Tu puedes comprar lo que quieras en el país que quieras, que EA te la quiera colar ya es otra cosa, pero faltaría mas como si fuera ilegal.

Desde cuando EA es la que dice que yo pueda comprar un producto en Mexico, Rusia o donde me salga a mi de los cojones.

2 respuestas
hamai

#1007 Claro, vete entonces a Rusia o Mexico a comprartelo :psyduck:

jonik2

#1006 Pero tu te crees que la gente lo compra completo por 120€? La mayoría no compra el season pass, eso está mas que demostrao.
Quien no pueda disfrutar del juego sin el season pass como cualquier hijo de vecino, sin animo de ofender, es un llorón.
Y poder conseguirlo a mitad de precio y a pesar de ello estar quemado ya es el colmo.
Yo pago 55€ a mi operador de telefonía, me querian clavar 75€ pero mientras pague 55€ no me verás quejandome. Compré una gráfica por poco mas de 300€ y en el APP cuesta 440€, y yo preocupao. Así no se puede ir por la vida, en todos los sitios te la intentan colar.
El día que tengamos que pagar 120€ por cojones ya habrá tiempo para quejarse.

Salcort

#1005 Que pesao que eres, tu vida si que debe ser una mierda por que no haces mas que venir a este hilo a dar por culo con el juego, si no te ha gustado¿que cojones haces aqui posteando? Que te importa si la gente lo compra o no? a que coño vienes haciendo campaña contra un juego que te la deberia sudar? anda y vete al hilo de foreveralone que ahi estaras como en tu casa.

1 respuesta
Fwend

#995 Yo soy de los que se tiran el puto squad shield sin motivo solo para dispararle y oir el rebote, me encanta joder XD

Meleagant

Van a tener que nerfear a Darth Vader

5
L

#1007 No hace falta irse a Rusia aquí también lo venden por 40 pavos y 65 con los dlcs, pero en paginas no oficiales listo. Lo que vengo a decir que te la intenten colar. Y no me tengo que ir a Rusia ya que vivimos en una mundo global para eso sirve internet, si quiero comprar algo de china lo puedo comprar sin tener que ir.

O si no te puedo decir unas cuantas paginas Chinas, Rusas de vídeo juegos, donde te lo puedes comprar la Key y el Acces totalmente legal, ahora bien me parecen unos capullos los de EA y Origin que en su oficial te la quieran colar de esa manera.

Tenéis una mentalidad algunos o algunas que no se de donde os han sacado.

D

Y si esperas al black friday de amazon seguramente salga por 24 euros el juego en noviembre

1 respuesta
L

#1014 Yo ya me pille la ultimate ahora por 70$, no me refiero dentro de 2 meses sino ahora.

Me refiero que en su release en Origin y EA a los españoles nos la quieren colar a 120€, te vas a paginas de venta de videojuegos españolas o de otros paises y a mitad de precio pero con todo, mientras que en algunas oficiales tambien las tienen a mitad de precio.

Me parece una falta de trato hacia los españoles, que encima que pagamos mas luego nos darán un juego que no este traducido, pero cada uno que piense lo que quiera y que haga con su dinero lo que quiera faltaría mas, pero que venga diciendo de legalidades o ilegalidades, de actos ortodoxos o poco ortodoxos me parto el culo lo imbécil que es la gente.

1 respuesta
D

#1015 Supongo que en argentina o mexico esta bien de precio ,yo no se si podre aguantar la espera, ya que la black friday es la ultima semana de noviembre y el juego sale antes.

1 respuesta
L

#1016 Tienes paginas rusas por 5500 rublos con todo, las buscas y lo tienes, españolas instant-gaming 40 euros, pero vamos que si piensas que comprar en estas paginas es hacer trampa, jajajaja, me parto con el personal.

Por cierto que aunque hayáis hecho la reserva por 120€ podéis cancelarla y comprarla en otra mas barata.

Yo con lo que me he ahorrado me acabo de pillar la Razer Goliathus de 1 metro tamaño extendido.

1 2 respuestas
thiffon

Es que nadie piensa en los usuarios de PS4 para conseguir un precio más barato? :(

2 respuestas
Salcort

#1017 justita de tamaño, yo con menos de 1m de alfombrilla no se jugar. No veas el brazo que tengo hecho, desde que deje de mover el raton con la muñeca a moverlo con el brazo entero tengo un biceps que flipas, Dios bengida esos 0'00000000000000000000001 de sensibilidad sin la cual, no sabria ni girar.

L

#1018 Tienes toda la razn sois unos marginados a demás os bajan la resolución del juego, coño voy a mirar si alguna extranjera tiene buenos precios, que imagino que si, pero solo he mirado de PC que es lo que gasto.

#1017 Jajajajaja, joder mira que tenia ganas de pillarmela, tengo la razer Pro solutions y 42 pavos en amazon bueno 45 con gastos de envio creo que ha quedado.

#1018 Pon esto en google Интернет магазин игры significa tienda de juegos online, te va a salir muchas, steampay.com/ http://gama-gama.ru/, etc, hay muchas busca y algo habra en Rusia suelen salir a mitad de precio lo que no se si sera descarga directa que no tengo ni puta idea como va en PS4 o si lo quieres en formato físico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ