Beta Abierta de Star Wars Battlefront

notiK

Tengo a un amigo que no le deja jugar, que al abrirlo le sale todo en negro, y cuando minimiza le sale bien pero en modo ventana enana xD

Al pinchar se le vuelve a maximizar en negro, alguien sabe porque?

The-Force

15 min lo jugue antes de desisntalarlo, bonitos graficos eso si y suelto en mi ordenador de 4 años

varial

le pasa a mas gente al parecer, al abrir el juego se queda en negro, hago cntl alt sup y pone que battlefront dejo de funcionar.

Fit1

Todo en ultra y rulando perfectamente.

Acostumbrado al cs aquí no hay recoil ni pollas, no? Simplemente mantienes el click y apuntas a la cabeza.

Cómo se tiran las granadas? Me las he equipado pero no sé xd

1 respuesta
RandomZ

Todo el mundo jugando en Ultra, no nos andamos con chiquitas :psyduck:

#244 con el 3

1 1 respuesta
Kikokage

#245

Esque tampoco hace falta tener un pepino para jugarlo en Ultra, nose de donde ha sacado EA los requisitos xD

1 respuesta
RandomZ

#246 Eso me pregunto yo, porque tengo 8 de RAM y me va a Ultra, eso sí, con una 970. :D

1 respuesta
Kikokage

#247

770 here y va finisimo en ultra xD

1
Hachu

Mierda de cafetera que tengo , tendre que hacer chanchullos para ver como va

Ninja-Killer
  • No encuentra servidores online ni patrás

  • Se han pasado con los requisitos. Yo lo tengo en Ultra y todo de lujo (i5 2500k, nvidia 970, 8Gb RAM)

MaikelNait

No encuentra server, le pueden dar mucho por culo.

Hazzard

Solo si me encuentra, con mi hermano no, wtf

Dieter

ultra todo bien.

Server hacer kaboom!

Por cierto bajad la sensi del raton, viene por defecto que das a algo, he estado jugando la de drop pods y muy chula, cuando he querido jugar AT-AT sobre railes no encuentra nada. No me acaba mucho de convencer el tema de power ups por el campo de batalla, antes he matado a 4 perroflautas tirando un implosionador termico de esos haciendo allahu ackbar (its a trap)

rodsir

Habrá que esperar mejor a los jugadores de consolas para leer comentarios del juego en sí xD

AzuRe

No me deja probar el mapa grande, en el mapa pequeño, con un:
i7 2600k
r9 270x

Me va a 60/80 fps en alto.. me gustaria comprobarlo en el otro mapa de 40 xD, pero de momento bien

1 respuesta
RandomZ

#255 ¿Cómo sabes los FPS que te va? ¿Se puede activar como en Steam?

3 respuestas
AzuRe

#256 Yo es que uso el msi afterburner xD, puede que haya alguna otra manera pero npi

MaikelNait

#256 Yo uso el shadow play del nvidia experience.

Hachu

#256 Fraps

Fit1

La pistolita, la 3º arma que puedes desbloquear, en el primer mapa es simplemente DIOS.

Madre mía que rota xD

Qui-Gon-Jinn

No he podido entrar aún en hoth, no encuentra partida...

Zelmete

60 fps stables con todo a medio, mi gtx 570 aun le queda unos meses mas de vida, se han pasado 3 pueblos con las recomendadas. y creo que aun puedo subir un poquito mas las opciones.

espikiller

Si se han pasado porque yo con una 280 lo mantengo en alto a 60fps constantes, la semana que viene me llegan los otros 8gb de ram, si no me hace mucho cuello la ráfica pruebo en ultra que tal, pero no os parece demasiado simple? me esperaba algo más, no hay ni recoil.

1 respuesta
LucianESP

No me encuentra partidas :/.
¿Alguien con una GTX 970 me podría decir a cuántos ºC se le pone con el juego?a mi entre 65 y 75º

2 respuestas
Kikokage

#264

Temperaturas normales, nose que esperas xD.

#263

El juego es lo que es, un shooter casual para hacer pew pew y correrte mientras disparas en el universo Star Wars.

RandomZ

#264 A mí a 54-58º.

Crane

A mi al iniciarlo me sale un mensaje con que mi version de intel es antigua y debo actualizarla, actualizo, reinicio y al ponerlo me sigue saliendo el puto mensaje, entro al juego y por mucho que pulse start pasa de mi y no hace nada.

pendulum

Me he jugado 4 partidas seguidas y ahora no me encuentra huehieheie

Mewtwo

Estoy jugando con una gtx 460m (es decir de portatil) y 6 gigas de ram , el mapa pequeño de lujo el grande va un poco peor estoy actualizando drivers a ver si se nota algo

ArThoiD

#238 i5 2500k + 7950, no es el PC... Ya digo que jugando va sobrado a 100fps+, pero en los menus se atasca de vez en cuando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Salcort
  • Rayalz
  • squa1o
  • jonik2
  • Aidanciyo
  • sagha
  • RandomZ