Beta cerrada de Rogue Company

Lawgiver

Lo nuevo de Hi-Rez Studios acaba de lanzarse por sorpresa en beta cerrada en PC, PlayStation 4, Switch y Xbox One. Rogue Company se encontraba en fase alfa hasta ahora y desde hoy mismo lo puede descargar y streamear cualquiera que pague uno de los paquetes de fundador, aunque cuando salga será free-to-play.

El juego es una mezcla de Rainbow Six: Siege y Counter Strike/Valorant en el que equipos de cuatro jugadores se enfrentan para plantar una bomba al rival en partidas por rondas.

Existe un sistema de tienda único para cada personaje donde se pueden comprar dos tipos de armas principales, dos tipos de secundarias, dos tipos de granadas y varios buffos. Cada partida se divide en fase de ataque y de defensa, pudiendo cambiar de personaje en cada fase.

El juego lleva en fase alfa más de un año ha realizado bastantes cambios al gameplay con el apoyo de la comunidad.

Dejo IGN que podeis ir copiando y pegando según plataforma

PC

Lawgiver - IGN: Lawggiver

1
HeXaN
#1Lawgiver:

muy currado y trabajado para ser Hi-Rez

Ya sabemos el futuro que le espera.

2
ArThoiD

2020

Los vídeos de Twitter siguen dando JODIDO SIDA.

3
jesusml

saltar al mercado a competir con esos 3... casi nada xD

Alrich

3º persona LUL

La gente detrás de los muros viéndose los unos a los otros al más puro estilo Pubg, pero con lo malo de no tener tiempo por la bomba

DiVerTiMiX

Global Agenda, Hand of the Gods, Realm Royale.

Ni 1 más me hacéis, en Hirez dejé de leer.

1 respuesta
ArticoDelSur

Ostras, deberé ver si con la Alpha se puede jugar, pensaba que había muerto este juego

B

#6 A ver, tienen buenos juegos como Smite o Paladins. La cosa es que un multiplayer online siempre es una apuesta arriesgada y esta gente es el único tipo de juegos que hacen.

1 respuesta
Sikfrit

#8 Eso iba a decir yo. Que tienen dos buenos multis como Smite y Paladins. Así que una oportunidad de les podrá dar no?

ArticoDelSur

Saben coger lo mejor de cada casa y meterlo en un pack muy satisfactorio.

Una cosa envidiable de Hi-Rez es el ritmo de actualizaciones, que es prácticamente semanal añadiendo eventos, cambios en los modos de juego o rotación de personajes,e introducción de personajes todos los meses

Xustis

Pues aunque no tenga una pinta increible, no me parece mala idea para jugar unas "partiditas", que el movimiento sea muy parecido al the division lo hace perfecto para jugar con mando y es algo que busco, un pvp con mando.

1
DonPeyote

Me acaban de enviar 2 claves para jugarlo, así de random.

1 respuesta
pirobiro

#12 para Switch? Que se rule!

Abovedado

La tercera persona me recuerda mucho al World War Z. Me da buenas vibras, a ver como queda.

1
Lawgiver

A los que odiamos a Hi-Rez por su falta de continuidad en proyectos, recordarles que hace 1 año y pico, decidieron hacer una re-estructuración (o subcontrataron estudios, no me acuerdo) para que cada proyecto fuera independiente de la compañia (Paladins y Smite por ej) asi que en principio oficialmente de Hi-Rez solo será este si no me equivoco

SkalS

Desde que Fornite pegó el boom, todos los juegos me parecen iguales visualmente hablando. Valorant, Overwatch, este... Para mi gusto empiezan a carecer de personalidad.

1 respuesta
Xustis

#16 si no me equivoco overwatch es anterior al fortnite.

Pero si, personalidad no tiene mucha, desde luego un gran juego no va a ser, esperemos que al menos sea jugable y entretenido.

1
BlackBeasT

No tiene mala pinta tampoco por el gameplay que he visto.

Hachu

Pues tiene pinta de entretenido. Me recuerda un poquito a Battlefield Heroes, salvando las distancias, y ese juego era bastante divertido para pasar el rato. Asi que espero que tiren hacia meter cosas arcade aunque lo dudo mucho con todo esto de los e-sport y viendo que el juego va por rondas a lo cs

Luego al ser crossplay supongo que Hi-Rez esta vez se portara

1
PuNiSheR-

Como me ha molado la vieja vendiendo y enseñando las armas xd

MoRiBuNdO

Tercera persona y Shooter NUNCA deberían ir juntas en la misma frase.

Me parecen asquerosos los juegos en tercera persona de disparos y mucho más si son "competitivos".. Eso de poder controlar una zona sin siquiera asomar por una esquina me parece vomitivo.

5 5 respuestas
Exor720

#21 H1Z1 te saluda

Hachu
#21MoRiBuNdO:

Eso de poder controlar una zona sin siquiera asomar por una esquina me parece vomitivo.

Todo depende de como este diseñado el juego. Ghost Recon Phantoms es un buen ejemplo

Abovedado
#21MoRiBuNdO:

Eso de poder controlar una zona sin siquiera asomar por una esquina me parece vomitivo.

Es parte de la estrategia, tienes que ir con eso en mente. A mi no me parece mal porque es algo que TODOS usan, no unos pocos, como puede ser un hack.

Sikfrit

#21 Para gustos los colores 😅 lo tuyo es opinión personal 100%.
Como dicen, si todos los de la partida pueden, jo hay problema, no genera ningún tipo de ventaja.

thrazz

Una clave por si alguien la quiere:

NSFW
1 respuesta
varuuco

#26 Gracias! voy a catarlo

PuNiSheR-

Arggg

1 respuesta
varuuco

#28 eso te pasa por dejarnos tiraos en pain :kissing_heart:

1 respuesta
Lawgiver

Claves para quien le de tiempo

https://eu.alienwarearena.com/ucf/show/2138494/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/rogue-company-free-edition-key-giveaway

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • Abovedado
  • Lawgiver
  • Sikfrit
  • Hachu
  • Xustis
  • PuNiSheR-