La beta cerrada de Diabotical empieza el 28 de febrero

thrazz

Claves:

NSFW
2 2 respuestas
_Akiles_

#31 llegue a tiempo para una, gracias.

Akucin

#31 gracias :)

Cryoned

F

todos usados

S1L3nCe

Tecnológicamente tiene buena pinta (sin contar el apartado gráfico, obviamente xD) pero de momento no aporta nada nuevo en cuanto a jugabilidad. Tiene el mismo problema que otros arena shooters y es que es un género que, aunque tiene su público, gusta a poca gente.

Si Quake Champions no lo ha conseguido, no lo va a conseguir este, lamentablemente.

Yo he crecido con arena shooters y lo único que me atrae de Diabotical (como me pasó con QC) es la nostalgia de "repetir" lo de siempre pero con otras sensaciones. Es algo que a mi, personalmente, me dura 3 días. Luego ya me canso y lo dejo.

1 1 respuesta
thrazz

Viernes a partir de las 19:00 o 20:00 el segundo fin de semana con más mapas, duelo y FFA.

1
klm

#35 quake champions es una broma de juego en cuanto a rendimiento y opciones, de lo peor que se ha visto en un multiplayer.

Los afps tienen poco público pero muy fiel y diabotical es muy puro en cuanto a jugabilidad. Si el QL tiene 500 jugadores recurrentes despues de 12 años, diabotical pinta que va a ser parecido.

1 respuesta
S1L3nCe

#37 Pues eso, juego muerto desde la salida.

1 respuesta
horiznt

#38 Es que un fps es de este tipo no va a pegar un bombazo ni de coña. Si a los 6 meses de salir el juego es capaz de mantener 3-4k de jugadores simultaneos seria un exitazo de la ostia. Desde luego si un AFPS va a conseguir eso va a ser este juego y no QC.

No me parece revolucionario en nada pero si que tiene cosas que para mi son mejoras claras. El dash por ejemplo para la gente nueva te evita el circle jump previo al strafe jump (que es lo que suele costar mas) e incluso sin hacer strafejump, dash+saltar normal ya te mueves medio rapido.
Luego el Wipeout me parece infinitamente mejor que CA la utilidad de las weeballs, curaros entre compis, la parte del "hide&seek" cuando quedas tu solo y tienes que hacer tiempo para que respawneen tu compis... me parece mas interesante que el CA clasico

Fyn4r

Me ha llegado clave para la beta, no se ni donde se instala xd

Launcher de Epic?

1 respuesta
_Akiles_

#40 en el launcher de epic tienes que pinchar en tu nick y darle a canjear codigo, no es muy intuitivo.

1 respuesta
Fyn4r

#41 bua gracias, no lo encontraba ni de coña

thrazz

Más claves:

NSFW
1 1 respuesta
Skelus

#43 Gracias, BGYWH-USNPG-ET6UM-9JELP canjeado :thumbsup:

_Akiles_

Joder que pena, estaba jugando un CA con 2GD y me dio un crash error, el modo esta curioso como esta planteado, aguantando hasta que nazcan tus compañeros.

thrazz

FT1000, 7 horitas de partida:

1
thrazz

Semana 3

  • Wee-bow Goldrush (Instagib CTF)
  • Nuevos mapas para Wee-bow Goldrush maps: Quanai Peaks, Titan's Crossingy Cliffside Canyons
  • Nuevo mapa para Arena: Bazaar
  • Nuevo mapa para Duel: F1sk's House
  • Partidas clasificatorias
y34hl0ve

Se sabe a que hora abren la beta?

2 respuestas
thrazz

#48 7-8.

1
klm

ya está disponible #48

horiznt

1
y34hl0ve

Pues el juego me esta pareciendo una pasada, hacía mucho que no me divertíaa tanto con un AFPS. Espero que la comunidad crezca y se mantenga

Xavi007

Si alguien tiene alguna key... :)

thrazz

Al final dejan los servidores abiertos toda la semana.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#54

1
B

Ha sido registrarme ayer y ha caido. Instalando...

5 meses después
y34hl0ve

Hilo completo: https://twitter.com/Diabotical/status/1301143253920686081

3

Usuarios habituales

  • y34hl0ve
  • thrazz
  • horiznt
  • klm
  • _Akiles_
  • Fyn4r
  • ToRA

Tags