Beta DotA 2 Cup ESL

B

#450 El torneo ya había empezado y se habían jugado varios games, si estas de reserva es por si antes de que empiece el torneo se van "x" clanes y puede entrar el tuyo. Si hubieseis llegado a tiempo directamente no os hubiesen puesto en reserva. bb

#452 Llegaron de los últimos. Yup

1 1 respuesta
B

#450 Una pena por ferzy, weno y por el dota más era muy bueno y muy regular junto con lolqop, oxygen y sprana para mi los mejores españoles con los que he jugado. El más regular de todos para mi ferzy y además era buen xaval. :(

Queria decir lo que has dicho sprana pq me sonaba que estabais de reserva, pero no estaba del todo seguro y no queria meter la pata, diciendo cosas de las que no estaba seguro.
De todas formas aunque no hubierais estado de reserva me parece una estupidez dejaros fuera en un torneo for fun.

#451 Yo creo recordar que estaban de reserva de antes de comenzar el torneo. Es decir habia 10 equipos apuntados y el torneo dijeron de hacerlo de 8 o de 16 slots. Por tanto ya estaban apuntados antes de que comenzará el torneo, lo que al hacerlo de 8 slots (por no llegar a 16 slots) se quedaron de reserva 2.

Lo digo de memoria y hace tiempo, es posible que me equivoqué en algo, si es así dilo no hay problema.

1 respuesta
J

Ayer fecha default del partido Giants vs 34United :D

Donde esta ese coli que SIEMPRE cumple las fechas? :D

DaRk-eXe

cuanto resquemor y odio en este post, por dios xDDD

edit:
#455 esta salsa empieza a estar ya agria xDD y sobre giants vs 34u, que yo sepa no hay nada aun hablado.

1 respuesta
GamanKi

#454 Si tu eres de los que siempre le hecha la salsa a los post, lo estas disfrutando xD
Por otro lado, 34united y !Giants han quedado ya para jugar?

1 respuesta
B

Llevo sin poder hablar con estos gigantes unos días así que no se cuando tienen planeado que juguemos. En cuanto sepa algo os aviso.

Thanat0s

¿Alguien me puede resumir el salseo en un post?

1 respuesta
DaRk-eXe

#457 pudge > bs && anarquia en la ESL

y en una frase, que me dices.. ;) como lo hago :O

#459 pues problemas con el stream de un partido, tampoco me dejan dar mucho detalle, el tema es que entre discusión de uno y otro al final se quedó sin stream a.k.a. para chulo chulo mi pirulo.

1 respuesta
Thanat0s

#458 Me lo has resumido demasiado, ¿por qué se le ha metido mierda a Coli?

Ajam, ok thanks for the inf0.

pd: pues ahora ya creo que estoy capacitado para meter mierda también a Coli :D

2 respuestas
B

#459 pd: pues ahora ya creo que estoy capacitado para meter mierda también a Coli

Pensaba que ya lo habías hecho con lo del seleccionador nacional :P

1 respuesta
Thanat0s

#460 Pero más aún xD

Wuok4

Hoy a las 17:00 el 3º partido de desempate entre GIANTS y 34United
#463 No hay voluntarios

1 respuesta
Thanat0s

#462 ¿Va a haber streaming?

Vaya, mi conexión es que no da para una puta mierda, así que no puedo ayudar :(

#464 Jajaja, sí :D

2 respuestas
B

#463 Vaya, mi conexión es que no da para una puta mierda, así que no puedo ayudar

De la que nos hemos libra0... :P

1 respuesta
DaRk-eXe

bueno como nadie dice nada...

34u vs giants

#466 u mad? u look mad :P HUEHUEHUE no nos quites meritos :( snif

1 respuesta
B

#465

spoiler
1 respuesta
Nyme

Final ESL Los Puntuales vs GIANTS! Domingo 1 @ 19:00
El partido es Bo3 con 1-0 de ventaja para Los Puntuales.
GG GL HF

1
BinHo

se va stremear?

1 respuesta
B

Si lo streameais yo lu veré

#470 Ezt0 no empieza, el libro de reclamaciones plz

Wuok4

#468 http://www.mediavida.com/stream/c0liflorESL
o http://www.own3d.tv/live/62469/34united-c0liflor_DotA2

1 respuesta
Thanat0s

Con todos mis respetos, vaya birria de final.

40 mil pausas para al final no completar ni el partido, da una imagen poco seria de los tops españoles.

¿Dónde estaba bieber?

1 1 respuesta
miLo_

que ha pasado?

#473 ah xD

Wuok4

#474 A GIANTS se les ha caído uno y no podía reconectar, LP les ha ofrecido hacer remake y han dicho que GG que gana LP.

#475 Te invito a que me mandes una lista de reproducción que le guste a todo el mundo y yo la pongo encantado

1 respuesta
B

#471 No podía faltar thanatos metiendo la pullita, xDDDD

Yo te votaba como lanzador de mierda oficial de MV-Dota, para poder administrar bien las ostias a cada cuál

:P

2 respuestas
Thanat0s

#474 Gracias hombre, a mi me gustan las cosas claras y el chocolate espeso.

pd: la música de coli es una mierda.

1 respuesta
Yerboth

Es verdad que ha sido algo decepcionante pero son cosas que pasan. Por otro lado tampoco es que estuviese siendo una partidaca, lo mas emocionante que quedaba por ver era a Riki matando a los 5 xD

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik