Beta DotA 2 Cup ESL

Wuok4

Ya están abiertas las inscripciones para la 1ª copa de DotA2 en la ESL.
Hay hasta el 15/02/12 para apuntarse, en principio es para 16 equipos, si se llena (que ojalá) se ampliará.
Aquí os dejo el link de la noticia en la ESL, leerla entera para saber los requisitos y las reglas.

Espero que la comunidad responda con una buena afluencia de equipos para que el DotA2 pueda crecer en la scene española y que mas adelante los sponsors hagan torneos en lan y puedan haber suculentos premios.

Para cualquier duda que tengáis preguntarla aquí o mandad un soporte en la ESL.

BRACKETS

EQUIPOS INSCRITOS

34united eSports Club // BitMotion // xQ2 // Los Puntuales // Azure // Elements.DotA2 // Bad Manners

GIANTS! Gaming // Consejo de la Mofa // Arcadia Farmers // FusRoDah! // error critical 404 // ONCE

STREAMING

REPLAYS STREAMING

Guia para registrate en el torneo

CybeR

A apuntarse todo el mundo!

babri

si tuviera equipo ahí estaría...jajaja

1 respuesta
Wuok4

#3 Hay un post para buscar equipo y eso, habían unos cuantos que buscaban equipo, ponte en contacto con ellos y montaros algo, y en la noticia de la ESL hay 2 comentarios con gente que busca equipo también.
http://www.mediavida.com/foro/115/buscas-equipo-miembros-este-tu-post-437891

Razor3

si tuviese por lo menos una beta para jugar... XDDD me apuntaba.

Haber si la scene española responde porque mala imagen tenemos.

salu2

Linkyd

Suerte a tod@s!

Hazael

#1
hay van unas cuantas cosas ;
Las normas estan sacadas del hon? ya que en DotA nunca se restringió ningun item/s en torneo.

Y los partidos como seran, 1 , mejor de 3 o mejor de 5?

2 respuestas
ArkaNNN

#7 En DotA se llevan restringiendo desde los inicios de la escena competitiva internacional, por razones más que obvias.

Me ofrezco como jugador por si hay algún equipo interesado. Experiencia en drafts, solo/ganker player desde dota.

dan1kkk

Si alguien necesita uno jugador , suelo jugar de suport pm.

Wuok4

#7 Las restricciones de items se suele hacer en la mayoria de competiciones
y los partidos seran a 1 partido, en fase de brackets de winers y lossers.

pd. que alguien se anime monte un clan, que ya hay mucha gente que busca equipo pero nadie ofrece

1 respuesta
Birras_cs

Si a alguien le falta uno, desempeño cualquier rol.

1
Wuok4

Para los nuevos en la ESL he añadido en #1 una pequeña guía que hice hace un tiempo para el hon solo hay que cambiar cosillas y es básicamente lo mismo, espero que os sirva.

Wuok4

A ver si os vais animando gente y se hace un torneo decente!!

Thanat0s

Nosotros esta semana que viene empezaremos a jugar "enserio", aunque estamos buscando un quinto que se adapte a nuestras necesidades, es decir, que o sea manco o ciego o sordo.

Y una vez empecemos nos apuntaremos al torneo :D

Rurik

Nosotros acabamos de formar un equipo nuevo, hoy se lo comentaré a todos y nos uniremos.

Suerte a todo el mundo.

GamanKi

El mio probablemente se acabe apuntando, aunque con los examenes vamos a tardar un poco.

Hazael

Va! apuntarse todos los que tengáis 4 colegas para jugar que al menos se haga el torneillo y tire para adelante .

krzz

lo que me mola es la foto del c0li en la guia de como registrar un equipo jajajajjajaja

1 respuesta
Wuok4

#18 Soy emo, me estaba quemando la mano tiu! xDD

pd. Ya hay 7 equipos inscritos y me confirmaron que 4 equipos mas se inscribirían VAMOS GENTE!!

1 respuesta
Sprana

vamos españoles!

timii

#19 yo veo 6 :O

#22 una pena... por cierto, ya esta puesto el steam ID para el Dota en la esl por lo que veo no? para mandar el ticket ese me voy a esperar a llegar a casa y ponerme la ID, así puedo mandarlo al staff de dota y no a españa directamente xD

1 respuesta
Wuok4

#21 Si 1 equipo se ha borrado por problemas internos :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#10 No es por ser toca pelotas pero como no me sonaba he mirado eso de las restricciones en los items.

Ni en "The Defense", ni en The Premier League, ni en la ultima Dreamhack hubo restricciones de este tipo. Lo máximo en la dreamhack que ponía un par de condiciones de pasar items entre heroes pero poca cosa más relativa a items.

Source Premier League: http://www.dotacommentaries.com/index.php/premier-league/
Source Defense: http://www.joindota.com/en/thedefense/rules
Source Dreamhack: http://www.dreamhack.se/dhw11/files/2011/11/DHW11-Dota2-rulebook.pdf

1 1 respuesta
DaRk-eXe

paso de un equipo pusher con 4 botas de mana y 2 mekansm.. no thx..

#26 no me quejo de la estrategia pusher, me quejo de las 4 botas de mana y los 2 mekansm y que tras tirar una torre, se queden otra vez full vida y mana y sigan.. y despues de tirar la siguiente.. sigan.. y asi cansineando durante 20mins.. no gracias.

1 1 respuesta
Wuok4

#23 Es un torneo de beta, en principio son unas reglas standar, basadas en el hon, en un futuro cuando saquemos el juego en la ESL se desarrollarán mejor las reglas y se redactarán las normas de una mejor forma.

1 respuesta
GamanKi

#24 Es una estrategia como otra cualquiera, si el otro equipo despues de ver los pick no pickea contrapushers, es su culpa, no de las normas.

#25 Espero que cambien, de verdad, pero bueno, por ahora debemos agradecer que tenemos algun torneo por pequeño que sea xD

#24 Y es lo que digo yo tambien, si no sabes counterpickear cuando ves un equipo con 4 pushers para que no te hagan eso pues oye, si, la verdad, es detestable, pero si sabes hacerlo deberia ser un easy-win el 75% de las veces, si no mas. Ademas, el mekans, que yo recuerde, tiene un tiempo (no se si eran 45 segundos) por el cual no se cura a nadie que haya sido curado en ese tiempo con el mekans (ahora mismo no recuerdo si lo han cambiado en alguna version) pero hace unos meses en dota1, era asi.

Por otro lado, mas que el hecho de las botas, me parece bobo lo de "2 disablers (euls &guinsoo) por equipo) No se el resto, pero no creo que el guinsoo (el disabler por excelencia) sea un item tan farmeable como para ver mas de dos en una partida, pero si se puede llegar a ver dos euls y un guinsoo (lo cual no se porque esta prohibido, pero bueno, como ha dicho coliflor ya se haran unas reglas especificas para el dota2).

1 respuesta
Wuok4

Bueno ya hay 8 equipos, están en #1, ya se puede hacer ya que el mínimo son 8 equipos.

Y recordad que hay hasta el 15 para inscribirse!

vALeNz

#1 es Manners no Maners

Wuok4

Vamos gente que ya queda poco para cerrar las inscripciones!

GamanKi

Mi pc ha muerto, intentare solucionarlo cuanto antes, pero bueno. gl :(

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik