Beta DotA 2 Cup ESL

Wuok4

Ya hay 13 equipos, vamos gente animaros a apuntaros que mañana acaban las inscripciones

Wuok4

Ya están los emparejamientos hechos
http://www.esl.eu/es/dota2/5on5/beta_dota2_cup/rankings/

Y se ha mandado un correo a cada equipo, leedlos porfavor.

Wuok4

A las 20:00 streaming del partido BitMtion vs error404

Wuok4

Streaming ON!

F3R7X0

Acabo de entrar y no tengo ni zorra de las reglas ni nada, solo una cosilla ... es a una única partida ?

Wuok4

Si, en las primeras ronda es a un partido, pero el torneo es de bracket de winner y losers, en la fina lde winners, losers y la gran final es a bo3

F3R7X0

OK! gracias, veamos quien gana esta ronda ... favorito ?

Wuok4

Pues no yo diria que no hay favoritos ya que yo no les he visto jugar a ninguno xd

Birras_cs

Pff Cortate con la musica.

Chefaso

Primera skill armadura :D

F3R7X0

madre mia, son un poco malillos los e404

1 respuesta
Rurik

#41 No es fácil empezar un equipo en este juego, les hará falta practica.

Chefaso

Los fallos de conceptos a nivel individual tienen poco que ver con el equipo. No subir nova con lich cuando vas a trilinea es uno de esos fallos. Los fallos de comunicacion y demás son totalmente perdonables.

1 respuesta
F3R7X0

#43 a eso me refería, se les ve muy verdes a nivel individual, los otros se los comen con fatatas

Chefaso

Ya esta el pescado vendido.

LoSKo

El Lich es buenillo.

Hazael

Aprenderse los nombres del dota que no cuesta nada XDD (aunq entendamos los del hon)

Chefaso

Madre mia el lich se esta luciendo si.

Zheiwander

humildad y practica>prepotencia

DaRk-eXe

voy a bardear un poco a Sprana:

no vuelvas a decir nunca mas, <vudú>, se dice <vódo>!! con los acentos remarcados.

Sobre la partida, pues se notaba la diferencia de nivel bastante, pero que todo con humildad y práctica > prepotencia

ji ji ji.

Memorex

GG.

B

Como venga el lich y os lea os cruje xD. Poner screen o algo para ver el resultado! =]

Chefaso

Esperemos que la experiencia del game les sirva para mejorar.

Wuok4

Ya está la replay del partido

J

Yo me he quedado de piedra al ver el Shield del Lich en la primera fight. Es más, no sabia si nos estaban trolleando ;/.

Bueno, la siguiente ronda es GG para nosotros, estás que ganamos :P

RatSkar

Tenía que haber grabado el teamspeak xDD ha habido trozos que he llorado de risa, bueno, gg bit =) palizón del quince

CybeR

Hay partido :>

Wuok4

34united vs CoM

Halrock

no va el streaming no?

Rurik

Ya funciona el streaming.

Usuarios habituales

  • Wuok4
  • BinHo
  • DaRk-eXe
  • GamanKi
  • CybeR
  • Birras_cs
  • Rurik