La beta del juego en la nube de Xbox Game Pass empieza mañana en iOS y PC

thrazz

Microsoft empezará a enviar mañana invitaciones para la beta cerrada del juego en la nube de Xbox Game Pass Ultimate para PC y dispositivos de Apple. Esas invitaciones llegarán a algunos suscriptores de los 22 países que soporta el servicio, entre los que se incluye España, y permitirán jugar a los más de 100 títulos que ya funcionan en Android.

En PC, el juego en la nube funcionará a través de una app de Windows 10 que ya ha tenido varias alfas con insiders del mundillo. En el caso de las tabletas y teléfonos de Apple, Microsoft usará la tecnología de Rainway para jugar a través del navegador, ya que la compañía de Cupertino sigue sin permitir publicar la aplicación de Xbox en la App Store.

10
Kalgator

A ver si hay suerte y toca beta :D

Odercra

Quiero esa betaaaa
Como no me la den pronto voy a comprarme una Series S y llevármela en cada puñetero viaje

ArticoDelSur

Ojalá me tocara a mi para celebrar la vuelta a casa :(

D3F4G0N

supongo que si no te inscribiste en su día no te darán ninguna clave no? vaya F enterarse tarde

Netcore

The future is now! Me encanta ver que el juego en la nube empieza a despegar

perche

yo probe la beta de pc y los controles iban con lag, en juegos como el nba 2k21 en el que tienes que ajustar el tiro con la barrita se hacia dificil

1 respuesta
D4rKNiGhT

Buenas noticias. A ver si puedo jugar desde la cama.

Brago

#7 No había servers aún en España para el xcloud de pc. Esa beta no estaba pensada para ser usada desde España.

1 respuesta
mikki

#9 Tienen datacenter en Paris, si los de España usamos ese debería ser jugable.

1 2 respuestas
Sonos

En 2020 ya anunciaron que abrirán uno en Madrid, con colaboración de Movistar, en la web de Azure aparece como Coming Soon, así que todo irá a mejor.

Brago

#10 Pero para la beta de pc se estaba probando lo de 1080p y por lo menos a mi me iba a una latencia altísima que no tiene nada que ver con el xcloud en móvil de 720p que va perfecto. Además fue el mismo Jez Corden el que dijo que a el desde Reino Unido le iba mal y a sus compañeros de Estados Unidos les iba bien debido a que allí si tenían servidores activos para eso.

1 respuesta
A

#12 Bueno aún tienen margen de mejora, en GFN con servidores en Amsterdam la latencia es inapreciable. Dadles tiempo.

McDyron

como se accede? por donde os llega la invitacion?

B

Tengo ganas de probarlo a ver cómo va.

SirfraG

Espero que no tarden en sacar apps nativas de ecosistemas de televisión, android tv, firetv, etc. Hasta entonces no creo que esto tenga mucho recorrido.

DiabloAR

Me acaba de llegar la beta por lo que ya han comenzado a enviarlas, revisar vuestros emails. A destacar:

• Visit Xbox.com/Play and login with your Xbox profile

• Pair your controller to your Apple mobile device or Windows 10 PC via Bluetooth or USB

• Play a console game and please provide feedback

Esto confirma lo que se ha comentado en otros hilos, esta limitado a juegos de consola, por lo que hace falta jugar con mando. Creo que confirmaron que en el futuro añadirían juegos versión pc, estoy deseando tener esa integración teclado + ratón.

1 1 respuesta
Brago

A mi no me ha llegado el correo pero si que me lo han dado, asi que probad a ver si os la han dado.

PJay

Necesito esto para el año pasado

perche

#17

si me deja probarlo.

Brago
ArticoDelSur

Me ha llegado el mensaje :qq:

PePiToGriLLo

Al correo? A mi nada de nada 😭😭

Sonos

Lo pongo aquí que no lo había visto. Ni he mirado mails, he entrado a

Xbox.com/play

Probado en el PC, Chrome, Movistar Fibra, Ethernet, pad xbox con adaptador inalámbrico. Queriendo probar un poco la respuesta, he lanzado Enter The Gungeon, y he flipado, de lujo, lo he dejado en el tercer piso. Esta tarde lo pruebo en el iPad a ver como va esa wifi.

2 respuestas
Ugrek

#24 pero no te ha llegado mail de invitación? Has iniciado sesión ahí y palante?

1 respuesta
D3F4G0N

#25 yo entré en esa pagina mucho antes de recibir la invitación y jugué sin problemas.

#24 yo le di ayer en pc, edge, con fibra y ethernet e iba a fatal, lo mismo medio segundo - un segundo de retardo. Ahora lo estoy probando y se nota un pequeño delay pero no es tan exagerado como antes

kuni

#10 y han anunciado España, y la construcción de 100 Datacenter más

Ugrek

Probado en Chrome con fibra 600 y cable. Va bastante bien jugando al GtaV, lleva muy poco delay, apenas se nota. Para ser beta va muy fino. Eso sí, se nota bastante la calidad de la imagen en pantallas grandes.

Traber

Joder, entré en la Alpha y también estoy en la Beta, así da gusto xD. De todos modos en PC uso el juego remoto con la Series X, así que esto me da un poco igual, pero le daré un tiento a ver cómo se mueven los juegos.

Por lo pronto impresiones:

  • Input lag muy muy pequeño, está ahí como es normal, y si has jugado un juego en la consola se nota algo más, pero no es gran cosa, se puede jugar bien.
  • Con Opera GX me dice que no es compatible y en el diálogo previo te dice que el mando no lo reconoce, pero estoy jugando sin problemas, si os pasa lo mismo no os asusteis.
  • No se si será por lo anterior, pero el mando no me reconoce los botones de compartir o home, por lo que tienes que hacer click en el logo de Xbox para salir.
  • La calidad es algo mejor que si juegas con la consola en juego remoto, supongo que porque no tienes que hacer 2 pasos (consola -> cloud -> tu dispositivo) sino 1 (cloud -> tu dispositivo).
  • Las partidas guardadas en tu consola están disponibles en la nube, así que da igual desde donde juegues, que puedes seguir la partida (probado con Yakuza 0).
1 respuesta
Ugrek

#29 como usas el modo remoto con las Series? En la App de Windows no aparece como hacerlo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Odercra
  • thrazz
  • Traber
  • Ugrek
  • D3F4G0N
  • Sonos
  • Brago