La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

PoLLeZnO

Alguno con beta de fin de semana le deja responder en este hilo? http://us.battle.net/forums/en/overwatch/topic/19974087306

Jawistoff

Hablando un poco de la beta y los pasos que esta dando, ¿Cual creéis que será el próximo paso después de los strees test? ¿Seguiremos con otra fase de la beta cerrada? ¿Beta abierta?

Mavck

Flipo con blizz, tengo battelnet con 2 cuentas en el mismo nombre y todos los juegos, y la beta ni olerla.
Tengo otra cuenta q solo tiene el diablo q ya ni la uso, por casualidad abro el correo hoy y:
Bienvenido a la lucha por el futuro: ¡has sido escogido para ser parte de la beta cerrada de Overwatch!.

Khaleck

Soys unos putos pesadillas con el tema de recompensar...

Por cierto otro sin beta, espero tener más suerte en la siguiente y di no me toca ninguna pues ya lo jugaré..

1 1 respuesta
isnotavail

Pues a mi si que me ha tocado beta , y me interesa 0 el juego... habra que darle un tiento a ver si cambio de opinion este finde.

F

#3154 Es que es lo justo, que los que hayan precomprado ya son Usuarios de OW, que guiño mejor que dejar que mejorásemos su producto digo yo.

X

pues les van a dar por el ojete ! yo estoy haciendo que me devuelvan la pre compra... y tenia hype con el juego pero sino me dejan ni jugarlo en el fin de semana lo va a comprar su puta madre xD

1 respuesta
Syki

A ver si a la siguiente oleada tengo mas suerte :/

Pasadlo bien este finde los que os ha tocado

Jawistoff

#3157 Sabes que lo acabarás comprando de todas formas :psyduck:

1 1 respuesta
D

#3147 por supuesto que te la han dado random, dudo que Blizzard esté en conexion con la NSA. Lo que pasa que mucha gente se indigna con estas cosas, olvidan totalmente que es una beta. Que a mi me hubiera encantado entrar, este finde me toca curro y la beta del OW para la tarde noche seria una pasada, pero coño, es beta, ya saldrá.

A disfrutarla, coño, que hay un Dawfliz sin beta por el mundo hahaha

1
X

#3159 ahora mismo te digo que no... por que lo estan haciendo tan mal... que se le quitan las ganas a uno de pagar para ver como otras juegan xD

YaW

Por poner un poco de luz en lo de poder postear en el foro o no.

Un amigo al que le dieron la beta ayer al principio (supuestamente la del finde) NO puede postear en los subforos de la beta cerrada. A mi me la dieron más tarde y SI puedo postear así que presumiblemente yo tengo la beta completa y él la del finde, hay diferente tanto de permisos para postear como de la hora a la que nos dieron la beta.

No hemos recibido ningún correo ninguno de los dos, pero parece que eso se retrasa bastante así que a saber...

F

Empieza la prueba de fuego en twitch hoy de OW, de momento los viewers eran preocupantes

1 respuesta
Syki

Para quien no lo sepa ayer hubo tanto wave de test weekend como wave de betas normales y completas

#3163 no empieza nada, mucha gente que es potencialmente viewer está jugando hoy, no tiene sentido que hoy sea "la prueba de fuego"

2 respuestas
F

#3164 si empieza, porque tener 2k de viewers en menos de 3 semanas en twitch es bastante preocupante

2 respuestas
Syki

#3165 Pues hoy obviamente va a tener menos

Jawistoff

#3165 Ahora la gente tiene ganas de jugar a OW, no de verlo. Si antes lo veía poca gente porque tenían mucho hype ahora, que muchos de esos potenciales viewers estarán jugando, menos aún. La prueba de fuego será cuando estemos en beta abierta y a la gente ya se habrá quitado el monazo de jugar.

1 respuesta
F

#3167 También habrá más streams ya que hay más cuentas dadas de alta

2 respuestas
Jawistoff

#3168 Y? Te estoy hablando de viewers, no de streamers que no tiene nada que ver.

1 respuesta
F

#3169 Si hay más streamers hay más viewers, ahora si no te gusta toweliee o Ethieen ni veías OW, ahora podrás ver a otras personas

Syki

#3168 Que tiene que ver que haya más streams, todos los streamers con visitas potenciales están en la beta, con lo cual la base de viewers es suya, que 10 randoms se pongan a stremear da igual.

Hasta que el juego no esté en beta abierta no podéis juzgar los viewers de twitch, yo mismo ya paso de ver streams por que no me interesa ver algo donde no puedo jugar, no me sirve para absolutamente nada.

D

Al final siempre acabamos con la tonteria de twitch y los viewers. Mas que ganas de beta hay ganas de ver OW en el top de Twitch.

1 respuesta
F

#3172 Es que es un buen baremo para ver la recepción que ha tenido en el público.

Otra es esto:

http://www.google.com/trends/explore?q=Overwatch#q=Overwatch%2C%20Counter%20strike%2C%20League%20of%20legends%2C%20World%20of%20warcraft%2C%20Dota%202&cmpt=q&tz=Etc%2FGMT-1

1 respuesta
Jawistoff

#3173 Estas comparando juegos que llevan años en el mercado con uno que aun no ha salido, y ademas entre 2005/2015. No se que sentido tiene.

2 respuestas
F

#3174 Depende como entiendes la gráfica, yo estoy mirando los puntos máximos, aunque ha tenido buen punto en noviembre debido al anuncio de que no será f2p, veo un punto muy inferior al resto de los juegos.

Hazzard

Nada, sin beta. Muchas gracias blizzord.

Menos mal que un compi me deja su cuenta, a chuparla!

1 respuesta
F

#3174 Tambien puedes sacar que es más solicitado hoy en día que el CS, que me parece un dato demoledor, y ya como curiosidad lo del wow

lorente

#3176 Ten cuidado con eso, que le pueden banear la cuenta a tu compi

2 respuestas
Hazzard

#3178 Nos la suda xD

2 respuestas
F

#3178 Eso me decian a mi compartiendo la licencia de MagicDraw, y es un bulo que te cagas, es para sembrar el miedo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan