La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

lorente

#3179 Bueno yo aviso xD

1 respuesta
goteNN

Cuando entro con mi cuenta en un PC nuevo, actualizo mis preferencias de beta, y en ningún momento me pide un examen de los componentes de mi equipo, como saben mi hardware entonces si supuestamente se basan en eso al repartirlas?

1 respuesta
Syki

#3181 Ya se dijo que se baneó pero a la gente que vendía su cuenta, no por "compartirla" que también es ilegal, pero como yo dije el señor youtuber que puse hace muuchas páginas tiene contacto directo con blizzard y no le han dicho ni mu por usar la beta de un suscriptor para hacer algunos vídeos.

1 respuesta
YaW

#3182 el propio cliente de battlenet ya va recopilando esos datos

F

#3183 Como demuestras tú que estás compartiendo cuenta?

1 respuesta
Syki

#3185 Tu no demuestras de eso se encarga blizzard que para eso le pagan, si la ip cambia drásticamente y tus costumbres cambian radicalmente y canta que el propietario ya no es el propietario (cambio de contraseña, posible cambio de battletag si aún tiene disponible el que se podía usar) y un sinfin de cosas. Blizzard no puede banear al tuntun por el simple hecho de que una cuenta de repente tenga una ip extra, puede haber múltiples factores y si es solo por jugar a la beta del ow 5-6 partidas no les van a hacer nada.

De hecho a los "baneos que hubo" no son baneos, les quitaron el acceso a la beta, siendo esto un test weekend me imagino que les da igual de que les puedan quitar el acceso a un acceso limitado de 3 días.

2 respuestas
F

#3186 y si tengo dos casas qué? es muy peligroso los argumentos que me expones.

4ug

#3186 Los reyes magos son los padres.

Es una de las pautas en su política de uso pero Blizzard no hace nada al respecto. ¿Crees que invierten dinero y tiempo en eso?

No pueden controlar los bots y demás mierdas en muchos de sus juegos, van a tener gente controlando si conectas desde otro ordenador o si tus costumbres cambian drásticamente. Esto ultimo me ha matado.

Si su colega le deja la cuenta para que se eche unas partidas no le va a pasar nada en absoluto.

#3179 Disfrutadla ambos dos.

2 2 respuestas
F

#3188 La verdad es que no es díficil pero no lo veo haciendo algoritmos como aplicando patrones de tiempo/localizacion/conexión se podría detectar esto.

Por ejemplo Si en un minuto conecta un chico de Barcelona con una cuenta, y a la hora un chico de fFancia con la misma cuenta, al ser imposible este caso de que sea la misma persona entonces proceder al baneo de la clave de beta.

1 respuesta
Syki

#3189 #3188 A eso me refiero, no me refiero a que blizzard este siguiendo exhaustivamente todas sus cuentas a ver quien juega sin tener acceso en la cuenta de su amigo.
Con lo que he dicho me refiero a que por mucho que se presten la cuenta no va a pasar nada, btw SI que ha habido casos de cuentas VENDIDAS que se les ha retirado el acceso a la beta de overwatch, así que algo si que hacen.

1 respuesta
Vandalus

la oleada ya acabo no?

4ug

#3190 De dejar la cuenta a un amigo para jugar unas horas a venderla (cambio de email, password, etc) hay un trecho.

De todos modos, Blizzard no suele actuar sin previo aviso (del vendedor que quiere estafar o del usuario al que le han robado la cuenta).

miLo_

#3164 hay forma de saber que invite te ha tocado? el flagged ese al que hacen referencia sera que en tu perfil te debe aparecer como open weekend o algo asi?

3 respuestas
Syki

#3193 Solo se puede saber o bien por los permisos de los foros (no se exactamente como va)
O sit e ha llegado el email si es de soldado 76 es la beta cerrada, si es Winston es test weekend

Mavck

#3193 A mi en el mail me pone:

Bienvenido a la lucha por el futuro: ¡has sido escogido para ser parte de la beta cerrada de Overwatch!.

YaW

#3193 te metes aquí con tu cuenta de battlenet y si el botón de new topic te sale activado en teoría tienes la beta permanente: http://us.battle.net/forums/en/overwatch/21446649/

1 respuesta
S

Manda cojones que gente que ya tiene el juego por llamarlo de alguna manera, no tengan insta-beta. Y no soy ni de unos ni de otros, pero me parece un tanto escandaloso este tema. No se a que está jugando Blizzard, pero esttos movimientos no creo que le ayuden.

1 respuesta
kingsora

#3197 Nadie les obliga a tenerlo ya, la culpa es de los que lo que hacen la precompra sabiendo que no por ello van a tener beta, lo unico que haces con eso es darle a Blizzard mas motivos para seguir haciendolo.

1
D

Cuantas veces se ha dicho. No hagáis pre-compra si no queréis llevarse un chasco, no es problema de Blizzard, es del que compra.

Cuando pagas por algo, tienes que saber que te vas a llevar y que no.

#3001 al final ni sorpresa ni nada, ni un correo sobre Heartstone me han mandado hahah

Nevero

Pero es que ya dijeron que no darían beta con la precompra desde que se anunció. En la lista de contenido no había una beta. Sinceramente, los que se quejan de que no la tengan son como los viejitos a los que engañan los del banco. Salvo que aquí nadie ha engañado a nadie, os ponéis en ese rol vosotros solos.

1 respuesta
AlexRowe

A alguno más se le queda el juego en autentificando, lo parchee hace un momento y llevo como 20min en la pantalla de carga. xD

2 respuestas
Bouzas

#3201 Estan los servers caidos hasta las 18:00 aprox.

1 respuesta
SniPy

#3201 te puede el ansia viva xDD

Puedes cerrarlo y a eso de las 18:00 volver a abrirlo.

1 respuesta
AlexRowe

#3203 #3202 Me cago en la puta, eso me pasa por no leer, gracias tio xD

Syki

Cuanta gente con beta que no sabía si quiera que había mantenimiento TT
Sigh, apuesto que hasta abril-mayo-junio no lo pruebo creo yo xd

1 respuesta
Korso

#3196 Pues a mí no me deja postear ni arriba ni abajo y tengo beta xD

1 respuesta
Gragnarot

#3205

f0lk3n

#3200 Si nadie se está quejando de que nos hayan ENGAÑADO. Yo lo único que decía es que puedo entender que hayan repartido X betas y luego abran la precompra y digan que no van a dar a quienes la hagan porque ya hay determinado número de usuarios activos y no necesitan más.

Lo que me parece bastante reprochable (que ojo, no se habla de que hayan engañado a nadie) es que vuelvan a abrir otra oleada masiva y no cubran antes las plazas de quienes SÍ compraron el juego, independientemente de lo prometido. Lo lógico sería dar beta a quienes ya han demostrado su interés y su fidelidad a la empresa adquiriendo el producto a priori antes que gente que pudiera no interesarle para nada el juego (hablo en términos generales, claro que siempre hay excepciones) y que solo hizo ademán de marcar una casilla (y me baso ya en 3 conocidos que lo han hecho y les ha tocado beta). Ya solo porque quienes han pagado el juego estoy seguro de que van a tener, en principio, mucho más interés en que el juego prospere y crezca aportando soluciones. Creo que es algo bastante intuitivo y de fácil entendimiento.

1
tloud

Que le den beta a gente relativamente nueva y los fieles fan de blizzard que llevan lo mas grande pagando y jugando a sus juegos ni agua me parece una falta.

1 respuesta
D

Indignarse por una beta es peor que una pre-compra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan