La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

D

#3325 nada, ni por cansino xD

Lenix

No llego a los 120 fps :S

B

#3330 Yo salgo a hacer unas cosas ahora, en una hora o dos estaré (mientras tengo a un colega jugando en mi cuenta xD)

Bloodmarks

Después de tanto hype y tantos cabreos por las oleadas decir que... VAYA SHIT DE JUEGO. Primer juego de Blizzard que se va a quedar en la tienda. Es que no lo jugaba mas ni siendo F2P y eso que juego a TODOS los shooters que me metan en cara pero este NI CON UN PALO.

1 2 respuestas
F

#3334 motivos?

1 respuesta
4ug

#3334

2 respuestas
F

#3336 Por qué un hater.. quiero escuchar sus motivos, dejemos de ser fanboys y escuchemos razones

1 1 respuesta
Bloodmarks

#3335 Aburrido. Verde. 0 contenido. 0 objetivos (defender y atacar un vehículo que nadie lo hace). Acabar una partida sin recompensa alguna para motivar seguir jugando. O le hacen un milagro a este juego o se va a quedar en la nada.

1 respuesta
ARLO

Mira que yo estoy hoy hater con blizzard, pero decir que juegas a todos los shooter y este es una mierda es sintoma de que no has jugado directamente.

F

#3338 es que esas cosas no se han metido... primero va el gameplay y luego las features

Bloodmarks

#3336 Antes de decir nada YO desde el primer día alababa este juego. Mejor dicho soy un maldito fanboy de todo lo que hace blizzard pero no paso por el aro con OW.

1 respuesta
k4za

Es una puta beta xD, te matan mucho?

1 respuesta
Gragnarot

Ya he leido un huevaaazo de post en otros foros (no digo cuales, que ya me han llamado la atencion xD) de gente diciendo que han jugado un rato y lo han desinstalado porque les parece
una castaña de juego.

Y aquí otros como yo deseando jugarlo. Dios da pan a quien no tiene dientes :(

D

De los creadores y director de Early Acces que son beta, Betas que son release.

Hay que tener paciencia de si sera mierda o no, que no han implementado todo miarma xD

Habra progesion y demas cosas que aporta cualquier competitivo.

G

Madre mia +100 a bloodmarks no teneis ni idea de la gran variedad de mierdas que se le aportan a este juego soy fanblizzard pero se les ha ido el tiro por la culata la verdad sida en estado puro

Kolonic

Acostaos anda..

Bloodmarks

#3342 La primera partida e sido la mejor jugada y me han votado al acabar 5 personas. Mato mas de lo que muero. Pero no me atrae. Pero bueno ya no digo nada mas. Veo que hay mas fanboys que yo en este hilo y es imposible decir nada.

Lord_Khronus

me pregunto que nivel de habilidad jugando a shooters tienen los que dicen que el juego es una mierda.

1 respuesta
F

A ver yo quiero ver razones de gameplay, features se meten luego, lo que no quiero ver es a gente defendiendo al OW porque es de blizzard como pasó con el hots

Lord_Khronus

Si alguno de los que les parece una mierda me lo dejan probar estaria muy agradecido :D :psyduck:

3 respuestas
nerkaid

#3348 Por lo visto el juego es unskilled a más no poder, vi varias quejas sobre eso, dicen que tener buena puntería o no influye bastante poco.

1 respuesta
Gragnarot

#3350 Me apunto a la petición.

Bloodmarks

#3350 Después de llamar manco a la gente en toda su cara ahora vas pidiendo caridad? Ole tu!!

1 respuesta
G

#3350 No lo hagas en serio si valoras tu vida yo tenía muchisimo hype y me he empotrao contra la pared xD

4ug

#3337 ¿Fanboy de que? No hay que ser muy listo para ver que es un hater desde lejos. Te dan pase para una BETA y lo llevas testeando desde las 18:15 de la tarde y en menos de dos horas comenta: Es que no lo jugaba mas ni siendo F2P y eso que juego a TODOS los shooters que me metan en cara pero este NI CON UN PALO.

#3341 Si a mi el que te guste o no el juego me da igual, uno menos y mejor latencia esta noche. Nos vemos HeatoN.

1 respuesta
YaW

Yo he echado cuatro partidillas y me ha parecido la ostia, también es cierto que no me esperaba mucho y me ha sorprendido. Igual ibais pensando en un goty y os habéis llevado el chasco pero no se, a mi me ha parecido super divertido.

La única pega de mis partidas es que íbamos todos como locos en vez de jugar en equipo así que jugando con más gente y tal será mucho mejor.

Tiene pinta de que voy a aprovechar bien bien la beta, ahora mismo estoy motivado a tope xD

Lord_Khronus

#3353 No te he dicho manco, pregunto que nivel de habilidad, eres tu que se lo toma mal. Me importa más la opinión de un pro del quake por ejemplo que la de un casual random.

4ug

#3351 Otro que se cree todo lo que lee.

Cuando te encuentres una Widowmaker skilled y no te levantes del suelo ya veras si es necesario o no el aim.

Hay clases para los noobs, donde pones una torretilla o te plantas como una seta y vas matando a otros noobs. Cuando te cogen héroes que te hacen la contra te comes los mocos.

1 respuesta
Bloodmarks

#3355 Aquí el claro resultado de los extremos fanboys. No se les puede decir NI UNA sola crítica.

2 respuestas
4ug

#3359 Me llegas el Lunes y expones tu conclusión y te digo OK. En menos de dos horas jugadas y siendo un paco, me importa bastante poco tu opinión.

go 1vs1 xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan