La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

1 comentario moderado
Lord_Khronus

#3361 Si eres bueno en shooters no ves el juego de la misma manera que un casual. El conocimiento da definición al mundo.

Bloodmarks

#3360 Pero tu piensas antes de escribir? Madre mía. Aquí cierro la "discusión". Con una pared se puede conversar mejor.

D

Pero si Fnatic_Fan con el que hemos discutido algunos esta tarde catalogados de "fanboys" (yo que tengo 0 juegos de Blizzard) hasta el ha dicho que no hay motivos de gameplay.

Lo que le falta es lo que aun no han metido y meterá xD

1 respuesta
Nevero

#3359
Sin acritud, tu crítica no tiene fundamento ni valor. Haz una review en condiciones y sin que parezca que se te va a salir el corazón por el pecho de tanta bilis que has pillado en 2 horas, haz el favor.

1 respuesta
chiptune

Me hace gracia la gente que necesita progresión e incentivos para seguir jugando, como si eso fuera algo importante y no el juego en si.

1
Jawistoff

Hay gente que ni se entera que esta en una beta.

Ayyyy hijos mios...

Kruul
  • Menuda mierda de juego, digais lo que digais fanboys blablabla.
  • ¿Por que?
  • Porque se pueden hacer muchas cosas mejor.
  • ¿Como que?
  • Muchas cosas.

Siguiente. Gracias por participar.

Lord_Khronus

Repito, si el juego os parece una mierda y no os importa compartir cuenta, aquí un ex-jugador competitivo del tf2 que le gustaria probarla :D xoxo

Bloodmarks

#3365 Una review de que? si no da ni para llenar un párrafo con lo que ofrece esta beta. En fin.

#3364 Es una beta cerrada. Va a salir en pocos meses y dudo que cambie mucho más de como esta ahora. Hay muchos planes de muchas cosas pero vete tu a saber si lo sacan después de haber lanzado ya el juego.

1 respuesta
F

beta es sinónimo de mierda?

Yo he jugado en su día la beta de Star wars..y no era ninguna mierda.

Tu comentario carece de sentido. Insert coin.

1 respuesta
Jawistoff

#3361 "Cuantas tonterias hay que leer aquí a diario"

Registrado 20 nov. de 2015.

1 1 respuesta
F

#3372

no había perdido mi tiempo en registrarme para contestar hasta hoy, pero hoy lo merecía, tenía que contestar a gente como tu con su consiguiente obligación de registro. Hasta hoy solo me pasaba a leer, pero con tu comentario nos has dejado atónitos, corre a la beta que te esperan una legión de fanboys.

no jugais ni 1 semana.

2 respuestas
4ug

#3370 Una review de que? si no da ni para llenar un párrafo con lo que ofrece esta beta. En fin. Espera un poco que se caldee el ambiente, si dices tantas tonterías seguidas pierde la gracia y se te pilla rápido.

#3371 ¿Te falta aim y vienes a llorar no? Tira p4c0

1 respuesta
Jawistoff

#3373 Te dejo un babero para la bilis o ya te las apañas tu?

1 comentario moderado
P

He podido jugar solo 1 hora ya que no es mi cuenta, bastante entretenido pero le falta algo, entre otras cosas algo que te motive a seguir jugando partidas, sea oro para conseguir X cosa o lo que sea.
Por lo poco que he jugado me ha parecido mas o menos bien no he tenido tiempo para cansarme tal vez cuando juegue mas podre opinar mejor.

Jawistoff

#3376 Tu derrochas mucha inteligencia con tus comentarios, desde luego.

Admiro la capacidad que teneis algunos para dejaros en evidencia a vosotros mismos sin saberlo.

Mis dies.

1 respuesta
Kassie

a mi el juego me ha dejado bastante frio xD me vuelvo al battlefront

1 2 respuestas
D

#3373 llevas un rage en el cuerpo que no te lo crees ni tu xD

Demasiada bilis, ¿te ha pasado algo con la beta o que?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gragnarot

#3379 Oh Dios Kassie, me haría inmensamente feliz que me dejara probar el juego y así quedarme frió yo también y quitarme este hype que me está matando... xD

1 respuesta
Bloodmarks

#3379 Decir eso es como gritar a los cuatro vientos "MATADME". shttt que yo me voy al battlefront también pero no se lo digas a nadie.

Kassie

#3382 va ser que no, las cuentas son sagradas como el coche y la novia xD

1 respuesta
PiTiFiNi

Eh tios, me sacrifico para jugar por vosotros, que rule la cuenta, gracias y de nada.

2 comentarios moderados
Gragnarot

#3384 Tenía que intentarlo. No hablo yo, habla el HYPE que ya me controla xD.

Por otra parte gente, no podéis defender el juego diciendo "Es una beta". He estado en prácticamente todas las betas de Blizzard y no suelen distar mucho del producto final. A veces lo mejoran con los meses, a veces con los años... (diablo).

Bloodmarks

#3387 Tienes beta? ya contesto yo. NO. Hasta que no lo pruebes no digas nada.

Ah, por cierto. Battlefront está flojo? Flojo de que? Y OW es la ostia en contenido? Vaya chasco te vas a llevar, creo que el que mas se lo va a llevar del hilo.

F

#3387

el que defiende OW y dice que BF es flojo. No hables más muchacho que madre mía, 0 crítica.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan