La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

Kolonic

#3390 Vete ya, ya has dado suficiente pena muchacho.. por tu bien..

P

Pues ami BF me parece una gran mierda.
De OW aun no opino, pero por lo poco que he jugado no vale 40€

1 respuesta
Ghaul

Coño, esta beta es para probar el gameplay. El juego en si esta verdisimo, le falta la progresión, sistema de clanes, etc etc. Lo que viene siendo contenido que te enganche a seguir jugando.

Juzgar el gameplay que es lo que te dejan probar en esta beta. Luego irán añadiendo las cosas que faltan, como hicieron con el Heroes of the Storm.

Yo no soy amante de los shooters y me parece divertido para echar algunas partidas de vez en cuando. Me gusta la variedad de personajes y lo diferentes que son cada uno.

Si llegan a sacar al mercado el juego en este estado, claro que seria un fracaso.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3392 Este era muy malo al tf2 pero parece que de shooters sabe <3

1 respuesta
BuNNkeR

#3394 Este sabe de lo que habla.

VROhN

Sinceramente aburre a las 2-3 partidas, es un buen juego para echar alguna partida suelta pero no se hasta que punto merece la pena gastar esos 40€...

1 respuesta
Hir0shz

ay lmaooo las 2 ultimas paginas del post jaja.

El juego esta muy muy guapo y eso que solo llevo 2h jugando, esta claro que le faltan muchas cosas aún, modo competitivo etc.. pero decir que es el mejor juego de ls historia o que es una mierda es de ser TONTO

1 respuesta
chiptune

A mi me interesa la opinión de la gente que le echó horas y horas al TF2 ¿es igual de divertido que aquel?

Los que venís de battlefields y lols identificaros por favor para ignorar educadamente vuestra opinión xD

k4za

Lucio es la polla xDD

F

#3396

Primer comentario con crítica que leo xD igualito que los de arriba vamos.

Bloodmarks

#3393 Y que han añadido en el HoTs que no tuviera la alfa técnica? Tenía subida de LvL... tenía oro, comprar heroes con oro, rankeds... En el HotS solo han añadido mapas, heroes y algunas reformas de interfaz. Todo lo otro es exactamente igual que la alfa. Y mucho a pesar OW me da que va por el mismo camino. Espero equivocarme.

1 respuesta
Ghaul

Por dios, ni a Blizzard se le ocurriría sacar el juego al mercado tal como esta xD. Falta un sistema de progresión, torneos, clanes, etc. Algo que te motive jugar mas alla de 3 partidas.

A mi la beta me interesaba para ver como es la jugabilidad y por ahora aprueba.

1
Vandalus

A mi el mapa que siempre me toca jugar no me gusta nada.

Estoy un el mapa "battlenet" y tengo que ir al trozo de mapa con el símbolo de overwatch.
Lo que menos me gusta es que no encuentro lo que me pide, un botón azul que pone "instalar" y no hay cojones a pasarse ese mapa.

Por todo lo demás, el juego tiene que estar bien.

3 1 respuesta
nerkaid

#3358 ¿Entonces te debo creer a ti y no creer a los demás ni?

2 respuestas
Gragnarot

#3403 Grande! xDDD. Yo tambien estoy atascado ahi.

2
D

#3397 Shadow of the Colossus eso es el mejor juego de la historia.

Yo no puedo concebir un multiplayer competitivo como obra maestra, because se compone de muchas cosas como narrativa visual, guion, arte conceptual, etc para lograr serlo. Desde mi humilde opinion de momento no he visto competitivo que llegue a esto.

A mi el gameplay me flipa, lo que han dicho que iran metiendo de progresion, etc, igual. Falta ponerle contenido.

Bloodmarks

#3404 Nada. Déjalo. No cites mas a este usuario. Lo que dice el va a misa y si dices lo contrario solo haces el ridículo.

1 respuesta
Ghaul

#3404 Yo no te diré a quien creer, pero si juegas unas pocas partidas puedes notar quien es bueno y quien no.

Esta claro que hay personajes mas "noob friendly", pero como siempre, un tío que sepa jugar destacará mas, y fácilmente el solo puede decantar la partida.

Aeran

El tf2 no tiene ningún tipo de progresion (salvo los sombreros y las armas raras que antes no estaban ) y siempre ha sido el juego mas jugado en steam .

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#3409 el juego mas jugado en steam.

Bonita colada http://store.steampowered.com/stats/

2 respuestas
Lord_Khronus

#3410 Fue durante mucho tiempo el #1 luego ya salió el dota2 y el csgo

2 2 respuestas
Ghaul

#3401 Pues yo por lo menos espero un sistema de progresión, clanes y torneos. Si sacan el juego tal como esta, te doy la razón, será un fracaso.

Creo que Blizzard ha destinado bastantes recursos a este juego como para dejarlo así. Yo por ahora les doy un voto de confianza y ya se vera en el lanzamiento global.

Jawistoff

#3407 Desde luego el tiene mas criterio que tu de aquí a lima.

1
Aeran

#3410 Basicamente lo que te ha dicho #3411 El fallout seguira ahi un par de semanas mas y luego volvera al top 3, un juego con tantos años ahi arriba tiene merito, de todos modos hay gente entre la que me incluyo que solo busca pasarlo bien un rato sin mas.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3411 #3414 Ni por esas se acerca a ser el "juego ams jugado en steam"

La afirmacion esta fuera de lugar

1 respuesta
choper

Me encanta la gente que pide clanes, progresión, bufandas y no sé qué... Recuerdo cuando un shooter divertía por el mero hecho de disparar e intentar ganar al otro equipo.

Los chavalines de ahora no se conforman con nada al parecer. Pocos fps han conocido, tampoco os partáis la cabeza contra ellos.

3
Aeran

#3415 Sumando todos los años puedes estar seguro que si , de todos modos esta discusión no va de esto .
Los juegos por definición sirven para divertirse , pero hay gente que juega y encima lo pasa mal o se raya si no tienen competitivo (aunque no compitan ) o personalización (aunque acaben llendo todos igual , con el ítem mas raro y cool o mas op ).

1 respuesta
D

#3414 hombre, hoy en dia muchas veces tiene todo 20.000 jugadores, pero ya es un merito para el tiempo que tiene, muchos shooters quisieran acabar asi y con una comunidad tan putamente fija y constante. Tienes bastante razon, solo que hoy en dia ya no es de los mas jugados, lo que si es que no tendras que esperar colas para jugar xD

1 respuesta
Aeran

#3418 De hecho si te fijas en las estadísticas cada vez lo juega mas gente y tiene merito por el tiempo que tiene y por que no esta de moda entre los youtubers o los niños rata.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan