La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

boselecta

#3450 Deberían... pero no lo van a hacer.

SniPy

#3448 Eso espero yo (estamos en una beta espero que lo pulan 1 pelin, más o menos lo que yo he escrito que para mi son los puntos a favor y en contra, desde luego que yo no tengo la verdad absoluta ni mucho menos y tampoco intento que lo sea) Por otra parte, este juego no vale 40 €. ¿que lo ponen a 20 €? Perfecto, pero más no lo vale.

P.D: Me jode bastante que yo teniendo un PC de mierda me den beta y gente que me da 800 vueltas en cuanto a hardware se refiere no les hagan caso ;(

B

De los 6 mapas que había por qué solo tenemos 3? :cry:

Bouzas

El juego esta bastante entretenido, pero pagar 40€ por el... No se, deberia ser F2P.

z4eR

40€ por como esta ahora no, pero de aquí a que salga implementaran mas modos de juego puede que mapas y un sistema de clanes ladder etc.

Solo es una beta, no enfoqueis a lo que estais jugando ahora por su precio en un futuro, es un error.

1
GasaiDovis

Mae mía, aquí la gente lo quiere todo regalado. 40 euros es precio estándar de Bli$$ard. Pero luego me dejo 60 euros en el nuevo assassin's que me durará 6 horitas

2
Hazzard

Después de jugar varias partidas, es cuando me ha ido viciando y viciando, al principio super perdido, luego easy.

Por cierto Mei (la comedoritos de hielo) es muy entretenida de jugar xD Sobre todo cuando hay que defender. Los muros, la última y el hecho de congelar es worth.

Todos los personajes que he ido probando me han gustado :D

SlicK

junkrat imbalanced

Lenix

Solo por los plays que te puedes marcar con personajes como Tracer, Genji y Widowmaker vale la pena el juego.

Le ponen un sistema de ladder y ya si que me olvido del CS y le doy full a este.

SniPy

Desde mi humilde opinion, este juego por lo que ofrece no debería costar ese precio. Quizás yo tenga esa idea errónea porque fui de los retrasados que se compro el D3 nada más salir por el hype que tenia del D2, por eso quizas tenga esa espiníta clavada con blizzard. Pero para mi, este juego lo sacas a 20/30 € y tira millas.

P.D: OJO que no digo que sea malo ni mucho menos, pero para lo que aporta a dia de hoy, no lo veo.

1 respuesta
Nevero

#3460
Claramente, ya veremos en futuros parches, cuando dejen el menú fetén y todo el sistema de progresión bien hecho. Igualmente lo que da miedo es lo que harán después con futuros héroes, si pagar o no, etc.

1 1 respuesta
ToTuS

¿ Soy al unico que le da error al iniciar el juego ? ;(

SniPy

#3461 Claro!, yo hablo desde las primeras impresiones que me ofrece esta beta. Ni mucho menos es el producto final, pero si me lo pulen, como ya dije y me lo ponen "bonito" y me ofrecen otra experiencia cambiare de opinion, pero desde el D3 la tengo muy adentro con esta compañia por lo que hizo con el D3. Quizas no sea la persona idonea para opinar y aparte estan aun en beta, pero espero que no me la vuelvan a colar xD. No quiero parecer un hater de blizz ni mucho menos, la tengo mucho cariño :)

1 1 respuesta
B

#3463 A mi me la colaron también con el D3, no había jugado al 2 nunca pero por lo que me comentaron pues lo pille, y tela telita tela.

Este la verdad que hablando a voz de pronto 30 euros si pagaba(viendo si el vicio me aguanta o es cosa de un par de semanas), 40 ya te cuesta pensártelo un par de veces.

1
B

#3448 Nononono, tiene muchísimo sentido.

En el grupillo que hemos formado con mediavideros esta noche hemos estado defendiendo Hanamura con 6 Bastions, y ha sido la puta risa, porque el equipo contrario ha tardado en reaccionar y cambiarse los chars para contrarrestarnos, pero es uqe caían uno tras de otro, me he hinchado a reír con eso. NO pueden quitarlo.

Además hay combinaciones en las que tener más de un char en el mismo equipo es clave para avanzar y/o ganar.

PD: Amo a Lucio
PD2: Los 40€ no los vale.
PD3: Pero aún así es un juegazo.

1 3 respuestas
SniPy

#3465 normal, solo usas pjs OP ;(

P.D: El monete es AMOR

1 respuesta
Lenix

#3466 Odio eterno al mono.

z4eR

#3465 Lo ideal seria poder repetir pjs digamos en partidas "normales" ya que parece que esta divertido ( 6 bastiones modo torre joder que sucio xD) y solo 1 por equipo en unas supuestas partidas ranked o ladder.

Seria lo ideal y seguro que estas cosas las están estudiando ahora mismo con la beta.

sefirus

La peña quiere todo gratis, lo flipo

2 respuestas
Sphere

#3469 Se llama competencia. Cuando hay cientos de juegos que por un precio menor o incluso gratis te lo pasas pipa jugándolos no merece la pena pagar 40 euros por este.

1 respuesta
D

#3465 a ver, pero de cara a algo serio rompe mucho el gameplay, esas partidas chorras molan con colegas y tal, pero realmente es algo que no molaria ver partida tras partida, la clave es ir alternando, ver dos Tracer en un mismo equipo pues como que no mola mucho.

A mi me da que lo quitaran al menos como modo normal, que esta pensado para el testing y ya, quiero pensarlo, eso lo veo bastante error, teniendo una paleta actual de 21 personajes. Aunque coger todos el mismo si el otro equipo contrarresta es una tontá, el que quiere jugar de forma seria ahi pierde el tiempo.

No se, mi opinion, a mi eso si me parece un error.

En cuanto al contenido que falta tened en cuenta que a los test weekend os han quitado mapas y tal. Y los closed beta ni tienen la progresion de pjs que en la Blizzcon indirectamente se dejó ver. A mi me da que el juego está hecho salvo algun contenido plus (mapas) solo que no liberan ni la mitad dejan ver el gqmeplay y punto. Porque a estas alturas seria tarde tener solo un modo de juego.

Aeran

#3470 En resumen, que si este juego no fuera de blizzard no tendria tanto fanboy no?

No tengo beta y no puedo juzgar, pero la conclusion que saco leyendo a la gente es que unos lo odian y otros lo adoran.
En lo que si hay consenso es en que no cuesta 40€.

2 1 respuesta
kingsora

Señores que el juego está en BETA por Dios.... ninguna beta vale 40 euros obviamente

drakkenspain

#3469 Gratis no, pero es normal que muchos pensemos que AHORA no merece la pena pagar 40 euros por lo que ofrece el juego.

Es muy divertido y tal, pero le tienen que meter mucho más contenido para convencer a la gente de que vale esos 40 pavos. Ahora mismo no es mejor que cualquier F2P.

Es una beta, yo confío en que meterán algún mapa y modo de juego más, además de algún tipo de progresión (parece una tontería, pero tener niveles o alguna chuminada así motiva a seguir jugando).

Y también estoy seguro de que con las ranked va a ganar muchísimo. La verdad es que como con todo, jugar con amigos mejora bastante la experiencia.

Bueno, yo llevo toda la semana jugando y tengo que decir que estoy contento con el juego. De momento me parece el típico juego que está muy bien para echarse dos o tres partidas al día. Le falta el ingrediente adictivo.

vasag0

yo veo barato este juego por 40€ tal como está, me salen las cuentas a 0.000000001€ la hora de juego que le voy a echar.

Thanat0s

Joder, parece que no habéis jugado nunca al TF2 o a un juego parecido.

Os cuento qué va a pasar con los personajes.

Para la primera liga pondrán límites para cada personaje dependiendo de cómo hayan estado jugando entre los equipos top europeos.

Luego se discutirá con el resto de jugadores.

Los servidores públicos podrán adoptar o no un sistema similar. Si es similar será proporcional a las restricciones para partidos normales, pero llevado a la cantidad de jugadores que admita ese servidor.

Si Blizzard saca un sistema de ladder tanto solo como en equipo, se tendrá que adaptar al meta que determinen los jugadores y si el meta es limitar Winston a uno por equipo, pues tendrá que tragar, porque sino la gente dejará de jugar al juego.

Los noobs dirán que la limitación es una mierda, que si tal, que si cual, pero al menos las ligas se pondrán interesantes y la estrategia de equipo y la skill individual tendrán sentido.

1 1 respuesta
D

Yo con que me salga a 0,5€ la hora (80) ya para mi me vale la pena. Me sale mas caro beber pintas de cerveza cuando salgo a tomar algo y eso que no son rarunas.

Para mi un juego que ofrece pocas horas y su contenido es muy excaso no puede costar una cantidad muy bestia vease el The Order 1866, pero juegos que dan horas y horas de diversion y entretenimiento (por ejemplo Borderlands para mi) pues personalmente los vale.

Al menos esta a 40€ la version normal y no a 60€. Que muchos juegos que salen aun siendo digital te lo cobran a precio de fisico. Aunque en consola estan obligados a tener que comprar la Origins que eso tampoco es justo.

Aeran

#3476 Blizzard -> Servidores publicos :psyduck:

1 respuesta
Thanat0s

#3478 Si Blizzard no da la oferta de poner servidores públicos con un juego como este, la cagarán basto.

A mi me apetece publiquear siempre en el mismo sitio, con la misma gente, no quiero que me toquen con franchutes, ni rusos, ni mierdas en vinagre.

Y no quiero limitarme a jugar sólo con 5 amigos más siempre, sino que quiero entrar en un servidor y encontrarme a más personas.

Vamos, lo que viene siendo un servidor de una comunidad gamer.

pd: yo me compré la Orange Box a su precio de salida y he jugado al TF2 más de 3000 horas.

1 respuesta
Aeran

#3479 No van a poner servidores públicos, eso te lo garantizo xD
O tienes a la gente en tu lista de amigos u olvidate de jugar con ellos en el mismo server.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan