La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

V

#3750 Bueno eso ya se sabia desde hace semanas y precisamente se discutió aquí hace ya semanas :psyduck:
La primera oleada fue a dedillo y algun que otro random cayó(y las betas pactadas claro), la segunda remataron a los pre-seleccionados y toco a más gente aleatoria y esta última ha sido donde a más gente le ha tocado(excepto yo que tengo la suerte por los suelos).
Sobre lo de las ranked yo espero que o lo metan tarde o no lo metan. Sinceramente a mi no me gusta depender de un ranking online para saber mi skill(sí puede sonar a :psyduck: ). Molaba más en la epoca por ej de cs 1.6/1.5/.., quake, unreal etc. Que no existia modo ranked y no te hacía falta verle el perfil para saber si ese era bueno o no.

1 respuesta
D

#3750 Los profesionales que deben estar dentro, ya tienen beta, vease profesionales de Quake, Tf2, etc. Youtubers pues marketing, pero a estos que jugaban a otros les está molando.

Syki

#3751 Yo soy el primero que le echó 1900 horas al cs1.6 en su día, pero eso de que no habia ningun "ranking" en esa epoca...
Me acuerdo perfectamente de que en cs 1.6, si eras bueno o no, primero se veía en tus millones de la cuenta de steam, si tenías pocos dígitos y la cuenta era tuya, ten por seguro que la gente tendría cuidado contigo. Y luego está la ESL que tenía sus propias ladder.
Con lo cual si, antiguamente tambien nos podiamos medir el e-penis en esos juegos a los que nos justa ese tema.

z4eR

en el Cs hace 15 años ya nos mediamos el e-pene con clanbase :P

Kernel0Panic

No hay noticias de nuevas oleadas? :_

kingsora

Está muertisimo esto xD

Thanat0s

#3746 Hay un par de mi época. Buenos jugadores, aunque no los mejores que había.

Habrá que ver que nivel tienen en este juego, aunque si llevan tiempo jugando juntos podrán hacer algo.

pd: en cuanto pille beta yo montaré un equipo for sure :) es mi última oportunidad de volver a competir enserio y no voy a dejarlo escapar.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3757 En tu época dignitas eran los mejores, y de eso hace décadas XDDD.

Han pillado de lo mejor que hay. Obviamente podrías discutir si alguno sobra/falta pero varios de esos jugaron en Epsilon que dominó (no se si aun domina) la scene europea durante muchos años.

Shocky, Mike y Knoxx son tres de los mejores jugadores que han pisado el juego en europa, además de ser los #1 en sus clases respectivas.

1 respuesta
Thanat0s

#3758 Alaaaaaaaa que exagerado, lo dejé en el 2009, no hace tanto xD

Creo que llegué al inicio del dominio de Epsilon.

No discuto que ahora sean los mejores, pero el tuerto es el rey del país de los ciegos, no sé si me entiendes.

Es como en España, yo llegué donde llegué porque apenas había competencia en el momento que yo jugaba (no sé si luego hubo más).

chiptune

Hablando de competitivo, gosugamers va a empezar a hacer un torneo semanal: http://www.gosugamers.net/overwatch/news/33466-announcing-the-gosugamers-overwatch-weeklies

B

Lloro de lo muerto que esta esto, como siga a este ritmo.....

1 respuesta
Vandalus

#3761 si no dan betas,......

además desde el "beta weekend", se le ha ido el hype a muchísima gente y con el paladins aun mas xD (al menos a mi)

1 respuesta
B

#3762 Yo lo echo mucho de menos XD, y el paladins me parece la mayor mierda que existe XD, aunque poco a poco el overwatch va desapareciendo, poco a poco...

1 1 respuesta
B

#3763 esta semana ha desaparecido totalmente, ni noticias nuevas ni oleada ni nah. Algo me dicen que están preparando un parche grande para dentro de poco.

kingsora

A mi se me ha ido todo el hype desde la viciada que me estoy pegando al paladins.

Encima no sacan noticias nuevas, ni betas, ni actualizaciones y dicen que rankeds igual no hay cuando salga el juego...

y34hl0ve

Yo desde que he visto que ya se están organizando torneos, gente preparando builds y viciando a saco para competir se me han quitado las ganas de todo.
Paso de competir en un juego nuevo con 6 meses de retraso con respecto a otros jugadores. Es injusto.

1 2 respuestas
squa1o

Yo sólo espero que ahora en navidades que supuestamente empieza la segunda fase beta, digan que el juego da acceso a la misma.

Dead gaem

1
B

#3766 Es que comparto completamente lo que has añadido y es que ya no es competir, si no el hecho de que puedan jugarlo, si de verdad lo estuvieran testeando pues perfecto, pero estan jugando, compitiendo y la verdad lo veo fatal, si mucha publicidad pero no es el punto de la beta...

B

#3766 Yo eso también lo veo mal, por que son más de 6 meses que el otro tío ha viciado por encima tuya, que a fin de cuentas, si eres habilidoso lo pillas pronto, pero la experiencia es la experiencia.

1
Lynses

Hoy he encontrado este video en yt donde se explica un poco lo que han enc9ntrado escondido en el codigo de ow o los rumores de lo que habra.

Llama la atencion que habra progresion pero ninguna mejora o personalizacion de pj (aparte de aspectos o skin) tmb comenta lo que podria ser los avatares y que tmb habra moneda virtual en el juego, vamos igual que HotS.

Si esto es cierto y tiene 0 posibilidsdes de personalizacion para mejorar el pj como quiera (ejemplos: 5% mas de daño a larga distancia, 0.5reg de vida x seg, etc) almenos en el csgo podias cambiar de armas aqui supongo que tendras qje cambiar de pj.

Dejo aqui la fuente, el video que tmb explica mas cosillas y con ejemplos.
https://youtu.be/tUs2lmBJzj0

Que opinais? (Ojala no sea como HotS ieso que almenos tenia para elegir talentos)

1 2 respuestas
z4eR

#3770 Ami me parece bien, yo quiero un fps no un moba.

2
kingsora

No me gusta la pinta que esta tomando el juego la verdad.

Diviciacos

La verdad que blizzard se lo esta montando fatal con el overwatch, lo de sacar la precompra sin ni siquiera poder acceder a la beta es un puto insulto, es decir yo me gasto 60€ en vuestro gran proyecto nuevo pero no puedo probarlo, pero eso si los youtubers y streamers a viciar de gratis.

Y ahora que no hay oleadas de betas ni anuncios nuevos ni nada de na y todo esto con el paladins ahí que si no llega estar tan verde hubiese desbancado ya a overwatch sin ni siquiera salir aun.

Blizzard ya lo hizo mal con Diablo 3, lo volvió hacer mal con heroes of the storm y para no defraudar lo esta haciendo con overwatch. GG Blizzard

B

#3770 Eso fue del primer datamining y en la Blizzcon ya dijeron que habían decidido no seguir ese camino (el de moneda virtual, personalización y tal) para hacerlo b2p. Esto no quita que no vaya a tener esas cosas, simplemente que aun ni ellos mismos saben que camino tomar en ciertos aspectos.

Pd: Porque os seguís quejando de que no tiene progresión estilo moba? esto no es un moba es un shooter!!!. Si dejas desbloquear a un tío un aumento de daño el que no lo tenga va a estar en desventaja (y ese tipo de personalización, por si no lo recuerdas, lo quitaron al segundo día de ponerlo en el heroes por la cantidad de quejas).

1
kingsora

A mi me molaria que pusiesen progresion con el personaje y cuando llegues a X nivel pues por ejemplo te den el arma en dorado o accesorios para el personaje o algo, es que si no van a meter nada mas que saquen ya el juego o de beta abierta al menos, que esto se está muriendo ya y aun ni ha salido

4ug

Tengo la beta cerrada desde hace semanas, desde entonces he jugado muchísimas horas, scrims, etc.

He podido probar la jugabilidad y los héroes, a los cuales les doy una nota muy buena, pero falta contenido y algo que te incentive a jugar. Llega un momento que necesitas que te recompensen de alguna manera y OW no lo tiene en la actualidad.

No importa que juegues 1000 o 10 partidas, tendrás exactamente lo mismo, NADA. No subes de rango, no desbloqueas skins, armas, cualquier cosa, no importa lo que sea. Simplemente, ALGO.

Y ya me he cansado, hasta que metan algún modo o tipo de recompensa el juego estará aparcado.

El precio me parecerá razonable cuando implementen incentivos y lo comprare el primer día. La base es muy buena, tiene toda la pinta de que va a ser muy competitivo por la mezcla entre táctica y teamplay que necesitan los equipos. Sera mucho mas atractivo al publico si arreglan su modo espectador.

1
chiptune

De verdad que no entiendo tanto que si progresión y recompensa, la recompensa es divertirse jugando y los sistemas de progresión normalmente le quitan más al juego de lo que le dan si no están perfectamente implementados.

Y lo de que el juego se está muriendo ya si que se lleva la perra gorda xD

2 respuestas
Jawistoff

#3777 Los mismos que dicen que este juego está muerto son los mismos que dicen Paladins > Overwatch.

...

...

...

kingsora

#3777 Para mi y mucha gente lo está, al principio tenia un monton de hype y tal pero es que no dan ningun tipo de informacion nueva, no hay oleadas de betas y siguen hasta saber cuando con la cerrada.
Y mas aun con juegos como Paladins que también están saliendo ahora y no tienen ningun problema desde el minuto 1 en meter gente en la beta sin gilipolleces de oleadas ni fines de semana

2 respuestas
Jawistoff

#3779 Normal que no tengan problemas con meter gente en la beta, telita tendría que encima se andaran tiquismiquis con la copia barata de OW que es :psyduck:

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan