La beta de Overwatch empieza el 27 de octubre

NO hay claves para la beta, si salís elegidos os saldrá Overwatch en Battle.net. No hay otra manera de conseguir betas.

CON LA PRECOMPRA NO SE TIENE ACCESO A LA BETA

Día 19/11/2015

En el hipotético caso de que recibierais una beta será durante el mantenimiento programado (24 horas aprox.) de hoy a partir de las 19:00 horas. Y podréis disfrutadla mañana a partir de las 18:00 horas que es cuando finaliza, hasta el fin de semana.

Resumen: Si tenéis suerte, como pronto podréis jugar mañana por la tarde/noche.

drakkenspain

#3780 No tienen nada que ver.

kingsora

#3780 Cierto, porque OW es el primero del mundo en su género.

Anda que...

5 1 respuesta
Jawistoff

#3782 Que casualidad que antes de que se anunciara OW, no habia NINGUNA compañía que quisiera hacer un intento de FPS/Moba. Se anuncia OW y PUM! Hi-Rez decide hacer otro practicamente igual? Si te quieres convencer de esto, alla tú, pero yo no me lo creo.

Btw, mucho hablar pero serás de los que estarás jugando OW Day 1.

3 respuestas
Rolla

#3783 El proyecto de Hi-Rez lleva más tiempo en desarrollo que Overwatch, según tengo entendido.

1 respuesta
kingsora

#3783 Joder que pesados con lo de MOBA madre mia xD

¿Entonces a partir de ahora todos los shooters que salgan del estilo es que estan plagiando a OW no? Porque claro Hi Rez esta como loco por hacerle la competencia a Blizzard ya que son compañias que estan a la par vamos.

Btw ya he dicho mil veces que jugaré a OW porque me gusta.

1 respuesta
Jawistoff

#3784 Según las noticias que yo he visto, OW se anuncio antes que Paladins. Lo que puedan decir las compañías de cuanto llevan desarrollándolo puede ser verdad o no.

#3785 No diría la palabra "plagiar" como tal, pero es evidente que muchas compañías sacan juegos prácticamente iguales a los por llamarlos de alguna manera """juegos base""" para aprovechar el tirón que estos tienen. Si no, fíjate en el ejemplo del LOL/DOTA, han salido MOBA's para aburrir después del gran éxito de estos, y con OW va a ser igual.

Y lo de llamarlo FPS/MOBA es por meterlo en algun genero. Para mi tampoco es un MOBA pero para mi hay ciertos paralelismos, aunque sean muy leves.

1 respuesta
chiptune

#3779 Es que al juego le quedan más de seis meses para salir, no puedes esperar novedades cada semana en este punto.

Y esta fase de la beta ya dijeron que se acaba a finales de año, yo ya me veo que va a estar un par de meses sin poder jugar ni los que ahora tienen la beta y los rages van a ser de lo más divertido xD

Total que cuando salga el juego "resucitará" magicamente y nadie se acordará de todo esto.

1 1 respuesta
kingsora

#3787 Pues eso me parece una cutrez muy grande por parte de Blizzard. Y ese es el problema que yo le veo, que queda tanto para que salga que las ganas se van yendo xD. Y tampoco espero novedades cada semanas pero joder, la ultima fue en la Blizzcon.

#3786 LOL y DOTA no nacieron de la nada, tienen otro juego base detrás y te podria decir segun tu argumento que OW es un plagio del TF2.

2 respuestas
drakkenspain

OW es un shooter como otro cualquiera. Yo no le veo muy diferente al TF2.

2
Jawistoff

#3788 Yo en ningún momento he dicho que esos juegos salieran de la nada. El termino "juego base" es una manera mía de llamarlo así, para nada pretendo decir que vinieran de la nada, de ahi los 3 """.

Y creo que es bastante evidente que OW viene inspirado por TF2. Repito que no me gusta usar la palabra plagio.

Las ultimas novedades no fueron en la Blizzcon, te dejo aqui un video de Jeff Kaplan hablando sobre OW de hace 10 días.

1 respuesta
GasaiDovis

A mi lo que me mola es la gente indignada por no tener beta y tal, el juego no ha salido aun y no hay más que cries por no poder jugar, a esperarse a la salida y ya x)

1
kingsora

#3790 Plagio no te gusta, pero copia barata si xD

Y en el video que noticia nueva da que ya se supiese de antes?

Yo para nada lloro por no tener beta, simplemente no me gusta la política esa que tienen de darlas a dedo, hasta a gente que no la ha pedido y gente que ha hecho precompras y es verdadero fan de Blizzard no la tenga, no es mi caso.

2 respuestas
Jawistoff

#3792 Para empezar que quieren hacer rework a Torbjorn y Bastion.

:psyduck:

Melink

#3792 Totalmente de acuerdo,blizz no lo esta haciendo nada bien, no se puede defender lo indefendible,lo de las betas es un cachondeo,¿y pre-comprar el juego para que?, para que darle dinero anticipado si no me dan nada a cambio ni una misera beta,estos se están colando y para bien.

1 respuesta
Jawistoff

#3794 Te dan una skin.

2 respuestas
GasaiDovis

"Pre-Compra el Final fantasy Type-0 HD y te damos una skin de chocobo para el Courier del Dota 2", ni que pocos juegos hicieran estas cosas , pero blizzard esta mal de la cabeza. :psyduck:

1 respuesta
sKivtor

#3796

y34hl0ve

#3780 El LoL era la copia barata del dota y míralo :psyduck:

S

#3788 Para el carro moreno. La DotA nacio de un mapa random de un tal icefrog el warcraft3, todo lo que venga a partir de ahi, es copia de la misma. Con lo que DotA >> MOBA >> The rest.

P

Paladins y overwatch se pueden parecer lo mismo que el Counter y el Battlefield, ambos son shooters pero muy diferentes el uno del otro.
Ahora mismo estoy jugando al Paladins ya que no tengo beta de OW pero quien sabe no me extrañaria que una vez tenga la beta siga jugando al Paladins porque me esta sorprendiendo muy gratamente.

1 respuesta
sefirus

#3800 eso no se lo cree nadie

3
isnotavail

#3783 Battleborn de los creadores de Borderlands se anuncio antes que OW , unos 6 meses si no recuerdo mal, y Gigantic que es el mismo concepto pero en tercera persona, tambien se anuncio antes... este paladins es el mas verde de los 4, en principio iba a ser Global Agenda 2 , pero hace cosa de un año se dieron cuenta que el prototipo que tenian encajaba mejor con este formato de heroes que de clases (yo ubiese preferido un GA2 la verdad...) .

Dicho esto, yo he jugado a ambos, y OW seria mas CoD y Paladins mas BF, los escenarios del OW son mas "close quarters" y verticales con diferentes niveles de altura, los de Paladins son mas llanura con solo una altura en los puntos de conquista, ademas de que OW utiliza un sistema mixto de proyectiles y hit-scan , y paladins solo utiliza sistema de proyectiles, la ausencia de ultimates, el modo de juego , etc.
A simple vista parecen mas similares de lo que son en realidad, comparten genero, hero-shooter pero ahi quedan sus similitudes.

Personalmente, me gusta bastante mas OW, sobretodo por el manejo de algunos heroes, como genji o tracer, pero el modo de juego de paladins me gusta mas que el del OW, que o te toca defender o atacar.

1
Ganzack

Como no empiecen a hacer más reparto de betas... para cuando salga habrá 0 interés en el juego.

1 respuesta
isnotavail

#3803 Hombre no creo, es blizzard, cuando salga ya habra hype otra vez... yo de mientras lo matare con paladins, y en febrero sale battleborn que tiene pinta de ser muy completo que tiene tanto modo PvE como PvP 5v5 y 25 heroes diferentes.

Melink

#3795 jajajaja,esto es la bomba!!

B

#3795 La skin te la dan aunque pre-compres en juego en otros sitios (por ejemplo amazon lo tiene 10 euros más barato, te lo cobra el día de salida y además en físico).

Hachu

Quien dijo balanceo ? .Momentos bastante buenos .

4
Jawistoff

¿Alguien con este PC aprox. me podria decir los video settings que tiene puesto y a cuantos FPS le va?

i5-3470 @ 3.2GHz
MSI GTX 750 Ti
8GB RAM

Gracias!

1 respuesta
D

Me han dado una betasa!

spoiler
Krozhet

¿Creéis que merece la pena el juego por su precio?
Yo de momento paso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aegar
  • Dawfliz
  • Syki
  • Jawistoff
  • chiptune
  • kingsora
  • Fnatic_Fan